Libertadores Boca Juniors vs Palmeiras-21.30 hs

El 1T fue buenísimo, el 2T nos quedamos y a mi no me gustaron los cambios...

Al Colo cansado lo hubiese movido de extremo, para que mierda queres un doble 9 si no podes asistirlos o tirar centros decentes.

El Pipa entro re tarde, Campu entro para tocarsela al de al lado.

federamone

Suplente
Buena actitud, pero son terribles pecho frios. Prácticamente todos los partidos por copa de un tiempo laaaargo a la fecha fueron como este: Boca merece ganar, pero no le mete un gol a nadie.

Y partido aparte para el DT, hizo la recontra predecible de hacer cambios de mierda y regalar el partido faltando 20 minutos.

gnr_cabj

Estrella
Nos pasó lo mismo que contra racing y el entrenador haciendo todo para empeorar el equipo
Veo poco probable ganar en Brasil, era sacar la ventaja aquí

El 1er tiempo fue bueno, falto definicion, no estuvo mal en equipo en gral. Lo criticable son los cambios y 424. Equi no tenia q salir, habia q desarmar el doble 9 y poner a bullaude.

• Me gusta
Reacciones: m10
El 1T fue buenísimo, el 2T nos quedamos y a mi no me gustaron los cambios...

Al Colo cansado lo hubiese movido de extremo, para que mierda queres un doble 9 si no podes asistirlos o tirar centros decentes.

El Pipa entro re tarde, Campu entro para tocarsela al de al lado.

Dejen de joder con el pipa , que entra a caminar la cancha , se vio en varias jugadas a cavani corriendo con 36 años y presionando y el otro pelotudo que acababa de entrar mirandolo al trotecito.

Ninguno de los 3 nueves que tenemos esta a la altura de boca , pero benedetto es claramente el peor.

Nos pasó lo mismo que contra racing y el entrenador haciendo todo para empeorar el equipo
Veo poco probable ganar en Brasil, era sacar la ventaja aquí
Si, tenes razon paso exactamente lo mismo que con Racing...

Primer tiempo muy bueno pero no la metemos ni a palo, el segundo Boca se queda y el DT en vez de levantar el equipo lo empeora con los cambios.

La c0ncha de su madre loco, no pueden ser tan muertos los negros estos le ganabamos 3 a 0 aca tranquilos, no le hacen un gol ni al arco iris hijos de re mil pvta

m10

Estrella
Screenshot_20230928-233930.png

Incluso para los periodistas merecimos haber ganado...
La verdad jugamos un partidazo, TODOS jugaron bien, lástima que faltó el gol, qué sal la pvta madre
Si esta bien que jugamos mejor que el palmeiras , pero para mi eso no exime a los jugadores ni al tecnico de no saber como jugar una libertadores y mucho menos saben como ganarla...

Otro boca con otro tecnico ganaba la copa caminando , los rivales son muy limitados , nacional , racing , palmeiras...

El boca de falcioni ganaba esta copa invicto y comodo , estoy seguro.

JonasBJ

Suplente
Al igual que con Nacional y Racing, fuimos más pero terminamos empatando.

Alergia a meter un gol tenemos lpm.

Palmeiras hoy un equipito, se llevó lo que vino a buscar. Allá será otra historia.

El pelotudo del dt mete linea de 5 y a pasar por penales. Es un imbécil y un cagón

Ya por instinto de supervivencia , no se da cuenta almiron que fabra le va a costar el puesto y la copa libertadores a todos los bosteros??

Los brasileros lo tienen re visto , cada vez que podian le tiraban un pelotazo cruzado a la espalda del cachalote negr0.

A los 5 min ya casi nos vacunan en uno de esos , despues hace un pase de mierda y lo deja al brasilero irse solo contra romero , y lo salva barco de milagro...

En el st se resbala siendo el ultimo hombre , y corta la jugada el equi no se ni con que, por que se iban 3 brasileros contra 1 de boca.

Otra que sale canchereando haciendo un taco a 2 metros del area de boca , por suerte esa le salio " bien" , digo " bien" por que como es logico hacer un taco en tu area no sirve mas que para que te puedan meter un gol por pelotudo , o avanzar 2 metros.

Y varias mas que me canse de putearlo , me enferma.

Doselpatron

Estrella
No hay chances de ganar un puto partido en los 90 minutos, fobia al gol este equipo.

Si me costaba visualizar una victoria hoy, allá en Brasil ni te cuento... solo un milagro o penales y otra vez prenderle velas a Romero.

Que Bronca LPM