Bocampeon23
Estrella
Ahora sí será una sorpresa cuando lo empate el Dortmund del sur
Olvidate de la libertadores..., no es solo un tema de tecnico, es un tema de plantel, vos mira lo q es nuestra defensa por ej. Estos son los primeros suplentes, sacando a valentini, el chelo weingardt debe ser de lo peor q vi en esa posicion, la pantera es discretito pero al lado del chelo es cafu..., sandez nada, es eso, es un utilitario, valentini verde, roncaglia jubilado, ya con la defensa te digo q no hay chance de la copaSeguir con Ibarra es una bola de nieve de cagadas hacia la libertadores
Hay material de sobra. Hay que cambiar a Ibarra y que romancito le traiga lo que pida al DT, cosa que no va a pasarOlvidate de la libertadores..., no es solo un tema de tecnico, es un tema de plantel, vos mira lo q es nuestra defensa por ej. Estos son los primeros suplentes, sacando a valentini, el chelo weingardt debe ser de lo peor q vi en esa posicion, la pantera es discretito pero al lado del chelo es cafu..., sandez nada, es eso, es un utilitario, valentini verde, roncaglia jubilado, ya con la defensa te digo q no hay chance de la copa
La verdad q admiro tu optimismo, yo creo q no tenemos laterales en nivel, tenemos 1 central en nivel hoy en dia disponible, no tenemos 5 suplente, no tenemos tecnico...Hay material de sobra. Hay que cambiar a Ibarra y que romancito le traiga lo que pida al DT, cosa que no va a pasar
Es q se lo creen en serio eh, creen q jugaron bienBenedetto "nos duele que no podamos jugar el campeonato de esta manera"
En la mente del loco jugaron bien!!!!, No lo puedo creer!!!!!! "Quedó demostrado que queremos ganar", no lo puedo creer!!
Es que para mí, aunque no llegues a la final en la libertadores, hay que pasar las fases que sean necesarias. A fin de cuentas es guita que entra para el club.La verdad q admiro tu optimismo, yo creo q no tenemos laterales en nivel, tenemos 1 central en nivel hoy en dia disponible, no tenemos 5 suplente, no tenemos tecnico...
Hoy Boca no corta clavos con el cvlo porq nos regalan un penal, el gol de olimpo es de futbol amateur lo q hace la denfesa
Olvidate, hizo un gol y no es colombiano, baja a la 4ta el proximo partidoAhhh ahora todos se suben a la Sandeleta no???
Vieron? Denle partidos al pibe...
Cómo vas a hacer un gol de afuera del área sin ser colombiano? Medio año a reserva!Ahhh ahora todos se suben a la Sandeleta no???
Vieron? Denle partidos al pibe...
Tiene un corazon enorme
Benedetto "nos duele que no podamos jugar el campeonato de esta manera"
En la mente del loco jugaron bien!!!!, No lo puedo creer!!!!!! "Quedó demostrado que queremos ganar", no lo puedo creer!!