Vos eras todo paz y amor hasta que te dije que nos robaron en dos copas.
Desde ese dia sos otra persona...
No es una percepcion mia, o una chicana,es lo que paso
Parece que no lo podes superar.
Nos ganaron robando.punto
Ahora queres desmerecer las victorias del 2000 y del 2004???jajajaja
Nunca vas a poder sacarte del fondo los goles de Palermo y compania...Y ese 3 gol de Martin es infinito
Boca te gano muchisimas veces jugando mal y siendo inferiores,pero nunca robando.
Fijate que este tema habla de un partido de Boca que ya paso y el que lleva simepre las cosas para Belgrano sos vos
No importa el tema siempre aparece el beto,el burrito...etc etc etc
slds
"nos ganaron robando, punto"
Y yo soy el que cambio? leete mono...
Creo que hay algo de espejos, por edad , lo vivido, ser hinchas de cancha. Lo que vos percibis de mi, es exactamente lo que yo percibo de vos.
Te acordas que nos ibamos a juntar a comer una pizza, a tener un vinculo amistoso con base futbolera , de musica, generacional etc... y que me dijiste que no era momento? te hablo de pocos dias despues de la noche del gas pimienta, la cual para vos sigue siendo una estafa contra boca ( de quien no se, porque dia a dia fuiemos hablando a medidas que iban apareciendo las pruebas)
Antes de esta noche, vos eras un tipo que me mostraba fotos de combinados historicos de River y boca juntos, vos admitias cosas buenas de river como yo de boca, y lo sigo haciendo, aca y en otros foros, incluso en uno de River y al que no le gusta, que siga la flecha....
En tus relatos no hace varios años analisis objetivos, no te sacas la camiseta ni por un segundo, y comenzaste a agarrarte de frases como " argentina sin pinguinos ni gayinas", "todos son anti-boca", " no hay un solo periodista que defienda a boca", y lo que te deja en evidencia es tu pelea constante contra otros hinchas de tu club, quien para vos si no hablan bien de boca y dicen lo que piensan, son traidores ( Riquelme es el mejor ejemplo de lo que veo)
Yo aca decidi no escribir mas hablando de boca, no me parecio momento tampoco de cargarlos sana o insanamente con la superfinal de este año, ni con nada de nada ( para eso tengo otros foros y la calle, amigos, no hace falta internet para eso)
Pero no te enganches con mis mensajes, que valen mucho como los tuyos y los de todos, son opiniones, y es futbol mono....
Quizas erroneamente, yo hace años en la B y en las malas en serio, me volvi loco y era agresivo porque mi pasion futbolera se apodero de mi. Eso es pasado,