Boca Juniors vs Newell's - 20.00 hs

ttboca

Titular
Mas alla de mi cabeza en el mundial, te juro por mi vieja que me chvpa un huevo su bicampeonato.....
SAludos, y amigo estuve leyendo tu twiter........ consejo de amigo, no le den tanta bola al futbol porque vas a agarrarte un cancer u otra enfermedad de mierda, digna de los tipos de nuestra edad....
Es un deporte, con todo mi amor responsable te lo transmito, se feliz con tu vida, el resto que te chupe un huevo incluyendo boca, la seleccion o la opinion de los demas..
Saludos

Pd: vos sabes quien soy yo, algo al menos, y sabes que te lo digo de onda porque la pase recontramal......
abrazo loco...

Toda la vida sacando chapa de los titulos nacionales de river, y ahora no
existen, jajajajajajaja, es el titulo mas importante que se puede ganar en este
semestre, no hay otra competencia que lo iguale, (aclaro que los torneos internacionales
se definen el semestre que viene).

saludos

palermito69

Estrella
Mas alla de mi cabeza en el mundial, te juro por mi vieja que me chvpa un huevo su bicampeonato.....
SAludos, y amigo estuve leyendo tu twiter........ consejo de amigo, no le den tanta bola al futbol porque vas a agarrarte un cancer u otra enfermedad de mierda, digna de los tipos de nuestra edad....
Es un deporte, con todo mi amor responsable te lo transmito, se feliz con tu vida, el resto que te chupe un huevo incluyendo boca, la seleccion o la opinion de los demas..
Saludos

Pd: vos sabes quien soy yo, algo al menos, y sabes que te lo digo de onda porque la pase recontramal......
abrazo loco...

Yo lo que noto es que a vos te jode la verdad.

Yo en mi tweeter,aca y donde sea como sea,siempre digo lo que pienso.

Te joden mucho las criticas a tu equipito y tus jugadores

Bueno,bancatelas pq no mean agua bendita ni mucho menos

Y si todos los medios son gayinas o antiboca que voy a decir?

Mucha copa de leche hace mal...slds

Wany

Idolo
Pude ver sólo 10 min y después se cortó la señal en todo el pueblo. Tuve que seguirlo por radio

PACHO

Titular
Toda la vida sacando chapa de los titulos nacionales de river, y ahora no
existen, jajajajajajaja, es el titulo mas importante que se puede ganar en este
semestre, no hay otra competencia que lo iguale, (aclaro que los torneos internacionales
se definen el semestre que viene).

saludos

Amigo tt, por supuesto que para mi el campeonato local es de lo mas importante que puede ganar un club , dado la calidad historica del futbol argentino.
Lo que me pasa, es el contexto, donde se da una situaciòn "parecida" al River campeon del 2000, un campeonato local mas de tantos que tenemos, mientras usdetes nos eliminaban y ganaban luego la libertadores ( copas que nos faltan y hace decadas es la mayor o una de las dos mayores aspiraciones que tenemos todos los clubes )

Asi como te digo que me chvpa un huevo este campeonato de boca, tambien te digo que en cambio me va a importar mucho si ganar su primer tricampeonato en el proximo torneo. Ni hablar si ganan la libertadores, eso si me romperia las bolas logicamente , como a ustedes si la ganamos nosotros...

Saludos

Wany

Idolo
Pero donde vivis loco???no tenes cable no tenes señal...

Tenes internet?contestame

No estaba en mi pueblo, estaba en el pueblo de mi novia. Para que no me rompan las pelotas en su casa con el volumen y los gritos me fui a un bar a verlo, y a los 10 min se cortó la señal del canal, los demás canales andaban. Aguanté cinco minutos y como no volvía la señal,me fui al auto a escucharlo por radio. No tenían deco, en ese pueblo todavía tienen incluídos los canales del fútbol en el cable común. Tal vez con deco no se hubiera caído la señal.
Ni se me ocurrió buscar algún streaming por internet, y tampoco lo hubiera hecho, prefiero seguirlo por radio antes que perder media hora buscando alguna transmisión para verlo con 10 min de delay. Debí volverme a mi pueblo, no me quedo más la próxima.

7bocaz

Idolo
Comparar con el contexto del 2000 me hace reir los huevos, nosotros los eliminamos SIN LA MAS MINIMA SOSPECHA ustedes no solo arreglaron los arbitros INDISCUTIBLE sino que fueron A PEDIR LOS PUNTOS

palermito69

Estrella
No estaba en mi pueblo, estaba en el pueblo de mi novia. Para que no me rompan las pelotas en su casa con el volumen y los gritos me fui a un bar a verlo, y a los 10 min se cortó la señal del canal, los demás canales andaban. Aguanté cinco minutos y como no volvía la señal,me fui al auto a escucharlo por radio. No tenían deco, en ese pueblo todavía tienen incluídos los canales del fútbol en el cable común. Tal vez con deco no se hubiera caído la señal.
Ni se me ocurrió buscar algún streaming por internet, y tampoco lo hubiera hecho, prefiero seguirlo por radio antes que perder media hora buscando alguna transmisión para verlo con 10 min de delay. Debí volverme a mi pueblo, no me quedo más la próxima.

Pero estas en el medio del desierto loco!!!jajaja

Por internet es una cagada pero al menos ves algo...con retardo pero se ve.

La radio es de los 80...ya no puedo volver...prefiero el relato con vista a las tribunas de tyc o espn

PACHO

Titular
Yo lo que noto es que a vos te jode la verdad.
Amigo tt, por supuesto que para mi el campeonato local es de lo mas importante que puede ganar un club , dado la calidad historica del futbol argentino.
Lo que me pasa, es el contexto, donde se da una situaciòn "parecida" al River campeon del 2000, un campeonato local mas de tantos que tenemos, mientras usdetes nos eliminaban y ganaban luego la libertadores ( copas que nos faltan y hace decadas es la mayor o una de las dos mayores aspiraciones que tenemos todos los clubes )

Asi como te digo que me chvpa un huevo este campeonato de boca, tambien te digo que en cambio me va a importar mucho si ganar su primer tricampeonato en el proximo torneo. Ni hablar si ganan la libertadores, eso si me romperia las bolas logicamente , como a ustedes si la ganamos nosotros...

Saludos

Yo en mi tweeter,aca y donde sea como sea,siempre digo lo que pienso.

Te joden mucho las criticas a tu equipito y tus jugadores

Bueno,bancatelas pq no mean agua bendita ni mucho menos

Y si todos los medios son gayinas o antiboca que voy a decir?

Mucha copa de leche hace mal...slds

Buenos dìas a todos.
Palemito estimado:
Esta barbaro que digas lo que pienses, que seas coherente. Y pispiando un poco tus mensajes, el 85 por ciento son puteadas, mensajes desde el enojo, rabia, bronca....
De ahi mi mensaje positivo como "amigo/colega forista".
No estoy juzgando el contenido de lo que percibis, solo noto que estas recaliente con casi todos, incluso con muchos bosteros, ni hablar de los clubes rivales, o el periodismo mediatico que ya todos sabemos que es un show y Boca, River, venden muchisimo que el resto, en menor medida los otros clubes grandes y medianos restantes.
Y por supuesto, el canzoncillo roto que usa un jugador de river/boca o Messi, es mil veces mas noticia que una goleada y buen juego de ....Godoy Cruz o Talleres ( por decir dos clubes medianamente populares)

Saludos, si te sirve mi consejo , genial, sino... todo bien igual.

ttboca

Titular
Comparar con el contexto del 2000 me hace reir los huevos, nosotros los eliminamos SIN LA MAS MINIMA SOSPECHA ustedes no solo arreglaron los arbitros INDISCUTIBLE sino que fueron A PEDIR LOS PUNTOS

lo eliminamos 2 veces, una en su cancha y siempre por
la copa libertadores, ellos solamente nos eliminaron por
la copa sudamericana

PACHO

Titular

No soy exactamente lo mismo, de echo este año River no gano la libertadores, aunque el partido que habia que ganar este año era la superfinal, y la ganamos bien...

Del 2000 aca lo hablamos de lo que paso en aquel 3 a 0 que boca da vuelta la serie, y SI hubo sospechas. Hasta por privado amigos foreros de aquel entonces me dieron la razon contandame de sus sospechas.
Se decia que hubo un arreglo entre los clubes, ya que Boca no era campeon de la copa hacia 22 años y River venia dulce con la decada del 90 en todo...por eso boca puso suplentes el resto del campeonato , gano su copa y River gano lo que tenia que ganar y salio campeon del torneo local.

Nunca lo crei del todo, para mi si entraba la del palo u otros mano a mano errados River ganaba en la boca tambien, pero bue... es como la de la goleada a Peru del 78, donde familiares mios oyeron antes del partido de un arreglo, pero los peruanos pegaron tambien una pelota en el palo y otra paso al lado del palo y se terminaba el mundial para argentina...

Saludos, festeja porque los campeonatos profesionales son la base de nuestro futbol como lo son las ligas europeas que hacen fuerte y grande a los cubles. Despues hay que ganar lo internacional tambien , eso no hay duda..

palermito69

Estrella
No soy exactamente lo mismo, de echo este año River no gano la libertadores, aunque el partido que habia que ganar este año era la superfinal, y la ganamos bien...

Del 2000 aca lo hablamos de lo que paso en aquel 3 a 0 que boca da vuelta la serie, y SI hubo sospechas. Hasta por privado amigos foreros de aquel entonces me dieron la razon contandame de sus sospechas.
Se decia que hubo un arreglo entre los clubes, ya que Boca no era campeon de la copa hacia 22 años y River venia dulce con la decada del 90 en todo...por eso boca puso suplentes el resto del campeonato , gano su copa y River gano lo que tenia que ganar y salio campeon del torneo local.

Nunca lo crei del todo, para mi si entraba la del palo u otros mano a mano errados River ganaba en la boca tambien, pero bue... es como la de la goleada a Peru del 78, donde familiares mios oyeron antes del partido de un arreglo, pero los peruanos pegaron tambien una pelota en el palo y otra paso al lado del palo y se terminaba el mundial para argentina...

Saludos, festeja porque los campeonatos profesionales son la base de nuestro futbol como lo son las ligas europeas que hacen fuerte y grande a los cubles. Despues hay que ganar lo internacional tambien , eso no hay duda..

Estas entrando en la locura...hacete ver

Boca te gano siempre y te gano bien,en todas las epocas.

Uds nos ganaron en dos copas ROBANDO.

Y ahora ganaron esta copita Burguer King...nada que decir...la gano el arquero.(el dia que empiece a jugar mal se van a la B otra vez)

El exceso de copitas de leche te esta haciendo mal...

PACHO

Titular
Estas entrando en la locura...hacete ver

Boca te gano siempre y te gano bien,en todas las epocas.

Uds nos ganaron en dos copas ROBANDO.

Y ahora ganaron esta copita Burguer King...nada que decir...la gano el arquero.(el dia que empiece a jugar mal se van a la B otra vez)

El exceso de copitas de leche te esta haciendo mal...

Dale... ya te pasè el mensaje que te queria pasar, ojalà te sirve...

Sobre futbol, cada uno tiene sensaciones, y la sensacion que tenemos la mayoria de lso futboleros es que River tiene margen , tiene mistica en los mano a mano y las jodidas, mientras boca no desde los hace unos pares de años...
Vos pensas, crees y decis/escribis de una manera consecuente, pero es muy particular deducciòn de que a boca todo el mundo quiere hacerlo cagar, incluso muchos hinchas de boca con quien tambien te cagas a puteadas y hasta tratas de traidores, simplemente porque dicen su opinion, tan validad como la tuya, la mia, la de cualquiera...

Saludos, no me interesa seguir hablando de futbol a nivel clubes como venia haciendo, salvo que sea de la Seleccion, el mundial que se viene, la lista de jugadores, los dos amistosos que quedan y el desarrollo del mundial..

palermito69

Estrella
Dale... ya te pasè el mensaje que te queria pasar, ojalà te sirve...

Sobre futbol, cada uno tiene sensaciones, y la sensacion que tenemos la mayoria de lso futboleros es que River tiene margen , tiene mistica en los mano a mano y las jodidas, mientras boca no desde los hace unos pares de años...
Vos pensas, crees y decis/escribis de una manera consecuente, pero es muy particular deducciòn de que a boca todo el mundo quiere hacerlo cagar, incluso muchos hinchas de boca con quien tambien te cagas a puteadas y hasta tratas de traidores, simplemente porque dicen su opinion, tan validad como la tuya, la mia, la de cualquiera...

Saludos, no me interesa seguir hablando de futbol a nivel clubes como venia haciendo, salvo que sea de la Seleccion, el mundial que se viene, la lista de jugadores, los dos amistosos que quedan y el desarrollo del mundial..

Vos eras todo paz y amor hasta que te dije que nos robaron en dos copas.

Desde ese dia sos otra persona...

No es una percepcion mia, o una chicana,es lo que paso

Parece que no lo podes superar.

Nos ganaron robando.punto

Ahora queres desmerecer las victorias del 2000 y del 2004???jajajaja

Nunca vas a poder sacarte del fondo los goles de Palermo y compania...Y ese 3 gol de Martin es infinito

Boca te gano muchisimas veces jugando mal y siendo inferiores,pero nunca robando.

Fijate que este tema habla de un partido de Boca que ya paso y el que lleva simepre las cosas para Belgrano sos vos

No importa el tema siempre aparece el beto,el burrito...etc etc etc

slds

Superlogico

Suplente
Hubo épocas en que cada equipo ganaba todo
Pero siempre Boca le ganó a Riber
De ahí la paternidad
Dejen de discutir boludeces sin sentido

PACHO

Titular
Vos eras todo paz y amor hasta que te dije que nos robaron en dos copas.

Desde ese dia sos otra persona...

No es una percepcion mia, o una chicana,es lo que paso

Parece que no lo podes superar.

Nos ganaron robando.punto

Ahora queres desmerecer las victorias del 2000 y del 2004???jajajaja

Nunca vas a poder sacarte del fondo los goles de Palermo y compania...Y ese 3 gol de Martin es infinito

Boca te gano muchisimas veces jugando mal y siendo inferiores,pero nunca robando.

Fijate que este tema habla de un partido de Boca que ya paso y el que lleva simepre las cosas para Belgrano sos vos

No importa el tema siempre aparece el beto,el burrito...etc etc etc

slds

"nos ganaron robando, punto"
Y yo soy el que cambio? leete mono...

Creo que hay algo de espejos, por edad , lo vivido, ser hinchas de cancha. Lo que vos percibis de mi, es exactamente lo que yo percibo de vos.
Te acordas que nos ibamos a juntar a comer una pizza, a tener un vinculo amistoso con base futbolera , de musica, generacional etc... y que me dijiste que no era momento? te hablo de pocos dias despues de la noche del gas pimienta, la cual para vos sigue siendo una estafa contra boca ( de quien no se, porque dia a dia fuiemos hablando a medidas que iban apareciendo las pruebas)

Antes de esta noche, vos eras un tipo que me mostraba fotos de combinados historicos de River y boca juntos, vos admitias cosas buenas de river como yo de boca, y lo sigo haciendo, aca y en otros foros, incluso en uno de River y al que no le gusta, que siga la flecha....

En tus relatos no hace varios años analisis objetivos, no te sacas la camiseta ni por un segundo, y comenzaste a agarrarte de frases como " argentina sin pinguinos ni gayinas", "todos son anti-boca", " no hay un solo periodista que defienda a boca", y lo que te deja en evidencia es tu pelea constante contra otros hinchas de tu club, quien para vos si no hablan bien de boca y dicen lo que piensan, son traidores ( Riquelme es el mejor ejemplo de lo que veo)

Yo aca decidi no escribir mas hablando de boca, no me parecio momento tampoco de cargarlos sana o insanamente con la superfinal de este año, ni con nada de nada ( para eso tengo otros foros y la calle, amigos, no hace falta internet para eso)

Pero no te enganches con mis mensajes, que valen mucho como los tuyos y los de todos, son opiniones, y es futbol mono....

Quizas erroneamente, yo hace años en la B y en las malas en serio, me volvi loco y era agresivo porque mi pasion futbolera se apodero de mi. Eso es pasado,

@PACHO se feliz jugando la sudamericana, tu cabeza está en la selección porque si decís de riBer te da un derrame! Gracias por tanto, perdón por tan poco by GataGallardeta! Y acordate este mundial aunque soy más que realista que tú y todas las gayinas y lo firmó, somos otro equipo más. Por otro lado la lepra no levanta.