Libertadores Boca Juniors vs Nacional-21.00 hs

Nos da oxigeno, siempre y cuando se tome nota de lo que pasó hoy...

Las cagadas del DT y de varios jugadores, sino insisto con lo mismo "Pan para hoy y hambre para mañana"

Yo creo que Almirón no es un técnico boludo, fue demostrando que se adapta, vamos a ver si aprende de los errores.

JaVi

Estrella
Rojo va a mejorar porque tiene calidad y huevos. Solo le falta ritmo (en 2/3 semanas ya está).

Los que preocupan son Fabra (ojalá Saracchi rinda) y Cold.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Fabra y Pol son dos sidosos. Hay que extirparlos del club ya.

El Colo Barco es un mega crack, la cara de psicópata al patear el penal y como lo hizo me produjo eyaculaciones múltiples.

Hagamos fila para pedirle perdón a Chiquito Romero.

Por suerte volvió Rojo, muy bien Valentini. Figal ya juega tan mal que hoy pareció que Valdez jugo bien.

Fabra y Pol son dos sidosos. Hay que extirparlos del club ya.

El Colo Barco es un mega crack, la cara de psicópata al patear el penal y como lo hizo me produjo eyaculaciones múltiples.

Hagamos fila para pedirle perdón a Chiquito Romero.

Por suerte volvió Rojo, muy bien Valentini. Figal ya juega tan mal que hoy pareció que Valdez jugo bien.
sumale a mufasa benehielo, en todo lo demas 100 por 100 de acuerdo

palermito69

Estrella
Si lo vemos en general Boca jugo mal...por momentos nos supero un equipo de gordos de futbol 5

La defensa horrible...en el medio perdimos mucho

Ganamos pq ESTO ES BOCA pero contra otros rivales no va a alcanzar...hay que mejorar mucho

gnr_cabj

Estrella
Queda claro que si este equipo erra, en cualquier momento lo embocan, es blandito, con poca le generan mucho peligro

Doselpatron

Estrella
Sería barbaro recuperar a Langoni... porque dígo esto?

Para no gastar plata y cupo al pedo trayendo a Valoyes y si trayendo 1 central y 2 volantes que se encarguen de recuperar y presionar.

Ayer se vio el fiel reflejo de lo que es la Copa, con Defensa y Medio de mierda... cualquier equipo fal0pa se te anima, igual que contra Sidra del Valle.

En esta serie se notó que Boca no corre, NO CORRE NADIE pierden la pelota y ya el rival queda mano a mano con la defensa.

Dejate de joder Riquelme trayendo delanteros y dale bola a la defensa hermano, dale.

A tener en cuenta:
Zeballos y langoni ganarán tiempo de fútbol. Ídem Rojo. Y hasta CAVANI.

Figal no va más, Fabra no va más, cold no va más.

A trabajar mucho el mediocampo ahora sin Varela, ayer estuvo bajo Medina.

Barco juega a otra cosa, esta enfermo, me atrevo a decir que es el mejor jugador de la copa.

Advincula anda bien de 8, me gustaría ver a BLONDEL y Saracchi. A ver qué tal andan y cómo se adaptan.

Y traer un 5 como la gente, de jerarquía. Dale paredes déjate de joder (?)

Guason_79

Idolo
DALE DALE BOCAAAAAA

DALE DALE BOOOOOOOOOOOOOO

DALEEEE BOOOOCAAAAAAAAAA

Y DALE DALE BOOOOOCAAAAAAAAAA

estaba para 4 a 0,

sufrimiento inevitable como siempre

Barco figura

Romero héroe

Cavani muy bien, faltó mojar nomás