Luis-AXeneize
Idolo
No es medida MONTE MAIZ, pero al menos Boca cumplió. En otros años estábamos penando con estos equipos.
Feliz cumpleaños xeneizeMañana cumplo años, por favor no me lo caguen HDPS GANEN
Feliz cumple papá y aguante Boca.Mañana cumplo años, por favor no me lo caguen HDPS GANEN
Hubiera sido de sobrador ganar 2 a 0 y no seguir metiendo mas goles. Por suerte se goleo y a otra cosaera un entrenamiento, creo que Boca fue respetuoso, no entiendo a los que se quejan de acá... que más querian que haga Boquita
La gagoneta nunca te va decepcionarMañana cumplo años, por favor no me lo caguen HDPS GANEN
Yo vi otro partido
Uno donde Boca no supo que hacer contra un rejuntado de tipos amateurs
Se hicieron 4 goles en los finales de tiempo
Justo cuando ellos se quedan sin piernas
Un resultado mentiroso
Contra un equipo del nacional b no se qué pasaba
Que baja tienen la vara chicos
Esto es Boca
Todo sigue igual de bien![]()
Que vivo que sos Cristian
vieja literal se hicieron en los minutos finales cuando ellos no tenian piernas y los nuestros? SOBRADOS eso pasa, la diferencia es abismal por eso termino asi, deja de quejarte queres un equipo como riber viejito decilo, la maquina he,,, aajajaja, gano boca y a otra cosa listoYo vi otro partido
Uno donde Boca no supo que hacer contra un rejuntado de tipos amateurs
Se hicieron 4 goles en los finales de tiempo
Justo cuando ellos se quedan sin piernas
Un resultado mentiroso
Contra un equipo del nacional b no se qué pasaba
Que baja tienen la vara chicos
Esto es Boca
Todo sigue igual de bien![]()
siempre boca.........Querer que pierda Boca porque te cae mal Riquelme es como querer que le vaya mal al país porque te cae mal el presidente. Nada más de cvlo roto que eso. Primero BOCA.
chvpame la p1ja pelotuditoQuerer ver perder a Boca para que le vaya mal a Riquelme...
Mas bajo no se puede caer, ya salió petardo con "Ojos de Cielo"?![]()
![]()
![]()
chvpame la p1ja pelotudito
Quién carajo sos?
Nadie
Encima sos panqueque
Cómo todos los traidores
Saludos