Copa Argentina Boca Juniors vs Monte Maíz-21.10

m10

Estrella
Se ganó y punto, era lo que había que hacer. Se imaginan la humillación si perdíamos? Primer partido del año, encima instancia eliminatoria, si perdíamos era para matarse.

palermito69

Estrella
Yo vi otro partido
Uno donde Boca no supo que hacer contra un rejuntado de tipos amateurs
Se hicieron 4 goles en los finales de tiempo
Justo cuando ellos se quedan sin piernas
Un resultado mentiroso
Contra un equipo del nacional b no se qué pasaba
Que baja tienen la vara chicos
Esto es Boca
Todo sigue igual de bien 👌

JaVi

Estrella
Había que ganar en los 90 minutos y se ganó, ante un equipo claramente muy inferior. Boca recién arrancando, el rival aún en peores condiciones.

Dos o tres comentarios del partido:

*El pie fino de Ander y de Palacios nos va a ayudar. Parece que ninguno de los 2 vino a "boludear", sino a jugar en "serio".

*Zeballos sigue siendo aún el jugador más desequilibrante del equipo, aún terminando algunas jugadas de manera dudosa.

*Aguirre, para mi, sigue sin mostrar nada que me haga destacarlo. Entiendo que en su posición jugará Velasco, y ahí veremos qué onda.

*Me gustaron estos primeros minutos del pibe Rey.

Los centrales sin sobresaltos salvo algun pifie de di lollo. X lo q vi, costa no es tan tronco con los pies y hasta se animo a avanzar en el campo con la bocha. Hay q ver contra un rival q ataque mas

Doselpatron

Estrella
Se nota que hay más alternativas que favorecen el buen pie, del medio en adelante pasamos de tener 3 o 4 jugadores que jugaban de lo mismo y a la misma velocidad a tener 3 o 4 que juegan para adelante.

De todas maneras, yo siempre prefiero que los equipos tengan equilibrio, si 6 van para adelante atrás 5 tienen que estar bien parados, no como las ideas que pregona Gaguito.

Battaglia+10

Titular
Yo vi otro partido
Un resultado mentiroso
Esto es Boca
61657912_576774012844299_6623909798972751872_n.jpg

B

BocaGamer2007

Utilero
Yo vi otro partido
Un resultado mentiroso
Esto es Boca
vieja literal se hicieron en los minutos finales cuando ellos no tenian piernas y los nuestros? SOBRADOS eso pasa, la diferencia es abismal por eso termino asi, deja de quejarte queres un equipo como riber viejito decilo, la maquina he,,, aajajaja, gano boca y a otra cosa listo
Querer que pierda Boca porque te cae mal Riquelme es como querer que le vaya mal al país porque te cae mal el presidente. Nada más de cvlo roto que eso. Primero BOCA.
siempre boca.........