Superliga Boca Juniors vs Lanus-20.15 hs

palermito69

Estrella
Pensemos que muchas cosas pasaron de cvlo o fueron forzadas

-Advincula se fue a su seleccion, por eso jugo Weingandt

-Se lesiono Orsini, por eso jugo Vazquez

-Le agarro fiebre a Briasco, por eso jugo Pavon

Los pibes estan on fire...hay que jugarse y ponerlos de una y bancarlos.

Las falopas y negociados al banco o afuera
 

francis97

Estrella
Son pendejos que necesitan 3 o 4 tipos de experiencia que los guien como debe ser y les den el empujon que les falta. Parece que el consejo eso le chupo un huevo y solo pone tipos que les bajan el nivel o les sacan el puesto a dedo. Principalmente es en el medio donde falta un buen caudillo.
 
Fui a la cancha. Habia lugar de sobra x todos lados. Las plateas ni al 50 % estaban para mi. Y en las populares podias caminar entre la gente. Para mi menos del 50 habia.
 

JaVi

Estrella
Recién llego de la cancha. Sensaciones:

1. Extrema felicidad de volver al Templo. Sabía que lo necesitaba pero no tanto. Independientemente del resultado, me volvía con felicidad pura.

2. Yendo al juego, tras el 3-1 toda la cancha (excepto los mercenarios de la barra, obvio) cantó fuerte "Vamos vamos los pibes". Y eso es un síntoma de lo que viene pasando en Boca y del momento.

3. Weigandt jugó un partidazo y dejó totalmente en evidencia que es 100 veces más que Advíncula. Lo banco a morir, deja todo.

4. Los jugadores de Lanús (se vio claramente en la cancha) no le podían seguir el ritmo a los pibes de Boca por varios pasajes del partido.

5. Pavón está recuperando el nivel y aunque muchos lo miremos de reojo (me incluyo), es mucho más que Briasco.

6. Y cierro con esto. Molinas las pide todas y constantemente va de izquierda a derecha asociándose con todos. Tiene todo para ser el enganche que Boca necesita.

PD: Sí. "Vamos vamos los pibes"!!!
 

boomboquense

Suplente
Gran triunfo y primer partido con público para algunos de estos pibes y no les pesó para nada la responsabilidad de jugar con gente, otro puntazo a favor para sostener a estos pibes que juegan un fenómeno.
 

Guason_79

Idolo
Vamos los pibes

Puro huevo Xeneize!!!!

IMG_20210519_111441.jpg


Figura y titular indiscutido, tiene un pulmotor

Pavon jugó un gran partido

Lopez se jugó todo en una de las últimas


Ganó Bocaaaaaaa
 

7bocaz

Idolo
El gol de almendra tremendo vale 5 millones mas

4 goles en 2 partidos y en el banco Javi cebamate garcia mamadera


No lo saco a cardona roto para cuidarlo, esperan comprarlo? Mmmmmmmmmm
 
Riber y Velez no...Boca si

Infobae es lo mas anti Boca y asqueroso que hay.
https://www.google.com/amp/s/www.la...iBer-contabilizo-solo-787-personas-de-mas/amp
Ya que tocaron este tema.
 
Arriba