FedeXeneize84
Estrella
Bueno, lindo papelon estamos haciendo...
Que se Yo, capaz hacen algun gol
Que se Yo, capaz hacen algun gol
pensaba lo mismo, queres un nueve, ahi lo tenesMamita, NADIE tiene la pelota... se esconden, no corren, no presionan, no le ponen ganas...
PD: traigan a ese Orsini que es un tanque, el Diego Costas de zona sur(?
jamas en todos los mundos boca manejo la pelota. a nadie le importa esoSin Tevez, Salvio, Cardona y Fabra... somos una murga, nadie agarra la pelota... todos los partidos nos manejan la pelota viejo.
Ya que tenemos al Muller argentino, vamos por el Costas argentino (?pensaba lo mismo, queres un nueve, ahi lo tenes
Bueno todos de selección.. Asi yo también soy DT..Sin Tevez, Salvio, Cardona y Fabra... somos una murga, nadie agarra la pelota... todos los partidos nos manejan la pelota viejo.
que pasa que no te gusta ruso a vos?Bueno todos de selección.. Asi yo también soy DT..
Si me gusta y pienso que debe seguir aun si pierde la copa, pero lo de los cambios es verdad, y que sin salvio ni Tevez le cuesta horrores tambien es verdadque pasa que no te gusta ruso a vos?
tampoco esta capaldo, cardona, fabra, son variosSi me gusta y pienso que debe seguir aun si pierde la copa, pero lo de los cambios es verdad, y que sin salvio ni Tevez le cuesta horrores tambien es verdad
si era el flaco schiavi, la pelota estaba en marte ya. sacala hermano, con o sin perfilNo es para salvarlo,pero supuestamente Zambrano es 2 y le molesta el perfil para cerrar.
Pero no te pueden pasar asi en el gol.