Ragnar.Lodbrok
Estrella
Con el como DT vinieron todos estos que tiran centros de mierda
Jajaj no lo pedíNooo Guasón, acá no te banco. Por supuesto que es mejor DT que Battaglia, pero de ahí a pedirlo...
Puedo argumentar desde lo futbolístico por qué pienso que Guillermo tuvo demasiados errores como DT. Pero lo peor es que terminó a las risitas con Don Frío y Gallardo al final del partido en Madrid.
Es una foto...tambien hay de Riquelme si queres...con Angelici tomando mate...hablando de los asados con Donofrio...![]()
![]()
Pobre Guille, malditos Riquelmistas
Es una foto...tambien hay de Riquelme si queres...con Angelici tomando mate...hablando de los asados con Donofrio...
Yo jamas me sacaria una foto con estas mierdas...no se que le paso en ese momento a Guillermo...estaba ido
Lo de malditos riquelmistas lo decis vos.
Y es obvio que Tevez y Guillermo no se llevaban bien...que escandalo...nunca paso en Boca
Conoces algun otro conflicto en los ultimos 15 años???
Hay uno que se peleo con todos en todos lados...
Y si.Esta claro, hay varias fotos que incriminan a Roman. La que esta tomando mate con el gordo es deplorable e imperdonable. No hay discusion al respecto.
Pero el de la foto con spiderman y donfrio riendose despues de perder la final es del Guille, ni Tevez/Riquelme/Angelici/Ameal. Y el hincha eso no se lo perdono. Si ganaba la Copa, hoy la bombonera se llamaba Barros Schelotto y nadie podria decir nada al respecto.
Por eso, decir que a Guillermo el hincha de Boca le hizo la cruz por Riquelme, es de necio. Tampoco se llevaban bien con Tevez, van a decir que Carlitos era Riquelmista? Y eso que era el caballito de batalla de la dirigencia.
Y si hablamos de tipos conflictivos, Riquelme no es el unico que se fue mal de todos lados eh...
Yo a roman le tenia un re aprecio, hasta que dijo lo del me siento vacio y le hizo todo ese bardo a falcioni, con complicidad de infelici. Lo peor es que eso debio generar algo en el hincha para votarlo de vuelta a la lacra de infelici.Y si.
Donde dije que estaba bien esa foto?...recuerdo el momento...me estaba muriendo en mi casa loco...me sentia mal en serio
Vi como golpeo la tierra cuando termino el partido...esa rabia que tiene Guillermo y su hermano
Pero imagino que quedo perdido despues...y este viejo maldito lo uso...no fue el unico que se saco fotos o se saludo con las gayinas eh
De Roman te puedo borrar todo lo pasado desde 1996 hasta 2012 si queres
Lo que le hizo a Falcioni es imperdonable...pq tambien se lo hizo a Boca
Esa Copa cambiaba todo...quizas lo de despues no pasaba...
Lo termino echando al facha y le tiro la cancha encima...y ahi tambien fue complice Angelici por permitirlo
Guillermo se hizo la cruz solo, no creo que entre debate ahi.Esta claro, hay varias fotos que incriminan a Roman. La que esta tomando mate con el gordo es deplorable e imperdonable. No hay discusion al respecto.
Pero el de la foto con spiderman y donfrio riendose despues de perder la final es del Guille, ni Tevez/Riquelme/Angelici/Ameal. Y el hincha eso no se lo perdono. Si ganaba la Copa, hoy la bombonera se llamaba Barros Schelotto y nadie podria decir nada al respecto.
Por eso, decir que a Guillermo el hincha de Boca le hizo la cruz por Riquelme, es de necio. Tampoco se llevaban bien con Tevez, van a decir que Carlitos era Riquelmista? Y eso que era el caballito de batalla de la dirigencia.
Y si hablamos de tipos conflictivos, Riquelme no es el unico que se fue mal de todos lados eh...
Hace poco me encontré la editorial de Vignolo en YouTube después del 2-0 al palmeiras y se hablaba masomenos parecido, que no tenía un gran funcionamiento, que lo salvaron las individualidades y su jerarquía, etc
Nooo Guasón, acá no te banco. Por supuesto que es mejor DT que Battaglia, pero de ahí a pedirlo...
Puedo argumentar desde lo futbolístico por qué pienso que Guillermo tuvo demasiados errores como DT. Pero lo peor es que terminó a las risitas con Don Frío y Gallardo al final del partido en Madrid.
Y si.
Donde dije que estaba bien esa foto?...recuerdo el momento...me estaba muriendo en mi casa loco...me sentia mal en serio
Vi como golpeo la tierra cuando termino el partido...esa rabia que tiene Guillermo y su hermano
Pero imagino que quedo perdido despues...y este viejo maldito lo uso...no fue el unico que se saco fotos o se saludo con las gayinas eh
De Roman te puedo borrar todo lo pasado desde 1996 hasta 2012 si queres
Lo que le hizo a Falcioni es imperdonable...pq tambien se lo hizo a Boca
Esa Copa cambiaba todo...quizas lo de despues no pasaba...
Lo termino echando al facha y le tiro la cancha encima...y ahi tambien fue complice Angelici por permitirlo