SAF Boca Juniors vs Lanus-19.00 hs

palermito69

Estrella
Guillermo es Guardiola al lado del titere de Gayardo

Perdio una final donde Riber jamas debio llegar ni jugar...

Otro demonizado por no ser riquelmista

Boca no esta por arriba de todo...otra mentira que se dice mucho

Battaglia es un titere de Roman, asi que la culpa de todo es de Roman...pero nadie lo dice...tienen miedo

Ragnar.Lodbrok

Estrella
DyCAFGCWwAEuigV.jpg:large

guille-rodo.jpg

Pobre Guille, malditos Riquelmistas

Guason_79

Idolo
Nooo Guasón, acá no te banco. Por supuesto que es mejor DT que Battaglia, pero de ahí a pedirlo...

Puedo argumentar desde lo futbolístico por qué pienso que Guillermo tuvo demasiados errores como DT. Pero lo peor es que terminó a las risitas con Don Frío y Gallardo al final del partido en Madrid.
Jajaj no lo pedí

No quisiera que vuelva, al. Menos no ahora

Lo puse en modo meme, xq su equipo en etapas ah jugado a algo que sabíamos que era

Ojala Sebastian encuentre funcionamiento en su idea, antes que sea tarde

palermito69

Estrella
DyCAFGCWwAEuigV.jpg:large

guille-rodo.jpg

Pobre Guille, malditos Riquelmistas
Es una foto...tambien hay de Riquelme si queres...con Angelici tomando mate...hablando de los asados con Donofrio...

Yo jamas me sacaria una foto con estas mierdas...no se que le paso en ese momento a Guillermo...estaba ido

Lo de malditos riquelmistas lo decis vos.
Y es obvio que Tevez y Guillermo no se llevaban bien...que escandalo...nunca paso en Boca

Conoces algun otro conflicto en los ultimos 15 años???

Hay uno que se peleo con todos en todos lados...

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Es una foto...tambien hay de Riquelme si queres...con Angelici tomando mate...hablando de los asados con Donofrio...

Yo jamas me sacaria una foto con estas mierdas...no se que le paso en ese momento a Guillermo...estaba ido

Lo de malditos riquelmistas lo decis vos.
Y es obvio que Tevez y Guillermo no se llevaban bien...que escandalo...nunca paso en Boca

Conoces algun otro conflicto en los ultimos 15 años???

Hay uno que se peleo con todos en todos lados...

Esta claro, hay varias fotos que incriminan a Roman. La que esta tomando mate con el gordo es deplorable e imperdonable. No hay discusion al respecto.
Pero el de la foto con spiderman y donfrio riendose despues de perder la final es del Guille, ni Tevez/Riquelme/Angelici/Ameal. Y el hincha eso no se lo perdono. Si ganaba la Copa, hoy la bombonera se llamaba Barros Schelotto y nadie podria decir nada al respecto.
Por eso, decir que a Guillermo el hincha de Boca le hizo la cruz por Riquelme, es de necio. Tampoco se llevaban bien con Tevez, van a decir que Carlitos era Riquelmista? Y eso que era el caballito de batalla de la dirigencia.
Y si hablamos de tipos conflictivos, Riquelme no es el unico que se fue mal de todos lados eh...

palermito69

Estrella
Esta claro, hay varias fotos que incriminan a Roman. La que esta tomando mate con el gordo es deplorable e imperdonable. No hay discusion al respecto.
Pero el de la foto con spiderman y donfrio riendose despues de perder la final es del Guille, ni Tevez/Riquelme/Angelici/Ameal. Y el hincha eso no se lo perdono. Si ganaba la Copa, hoy la bombonera se llamaba Barros Schelotto y nadie podria decir nada al respecto.
Por eso, decir que a Guillermo el hincha de Boca le hizo la cruz por Riquelme, es de necio. Tampoco se llevaban bien con Tevez, van a decir que Carlitos era Riquelmista? Y eso que era el caballito de batalla de la dirigencia.
Y si hablamos de tipos conflictivos, Riquelme no es el unico que se fue mal de todos lados eh...
Y si.

Donde dije que estaba bien esa foto?...recuerdo el momento...me estaba muriendo en mi casa loco...me sentia mal en serio

Vi como golpeo la tierra cuando termino el partido...esa rabia que tiene Guillermo y su hermano

Pero imagino que quedo perdido despues...y este viejo maldito lo uso...no fue el unico que se saco fotos o se saludo con las gayinas eh

De Roman te puedo borrar todo lo pasado desde 1996 hasta 2012 si queres

Lo que le hizo a Falcioni es imperdonable...pq tambien se lo hizo a Boca

Esa Copa cambiaba todo...quizas lo de despues no pasaba...

Lo termino echando al facha y le tiro la cancha encima...y ahi tambien fue complice Angelici por permitirlo

francis97

Estrella
Última edición:
Y si.

Donde dije que estaba bien esa foto?...recuerdo el momento...me estaba muriendo en mi casa loco...me sentia mal en serio

Vi como golpeo la tierra cuando termino el partido...esa rabia que tiene Guillermo y su hermano

Pero imagino que quedo perdido despues...y este viejo maldito lo uso...no fue el unico que se saco fotos o se saludo con las gayinas eh

Lo termino echando al facha y le tiro la cancha encima...y ahi tambien fue complice Angelici por permitirlo
Yo a roman le tenia un re aprecio, hasta que dijo lo del me siento vacio y le hizo todo ese bardo a falcioni, con complicidad de infelici. Lo peor es que eso debio generar algo en el hincha para votarlo de vuelta a la lacra de infelici.
Guillermo se hizo la cruz solo, no creo que entre debate ahi.

gnr_cabj

Estrella
Hace poco me encontré la editorial de Vignolo en YouTube después del 2-0 al palmeiras y se hablaba masomenos parecido, que no tenía un gran funcionamiento, que lo salvaron las individualidades y su jerarquía, etc

Y pero que quiere??, que le gane 10 a 0 al palmeiras??, fue un partido típico de copa que se ganan por detalles, otros se comen 3 de local con baile y no dicen nada
Guillermo tuvo errores, el equipo muchos momentos jugo bien, no pudo contra el poder

FedeXeneize84

Estrella
Nooo Guasón, acá no te banco. Por supuesto que es mejor DT que Battaglia, pero de ahí a pedirlo...

Puedo argumentar desde lo futbolístico por qué pienso que Guillermo tuvo demasiados errores como DT. Pero lo peor es que terminó a las risitas con Don Frío y Gallardo al final del partido en Madrid.

No mencionen mas eso. Fue un puñal en el centro de mi corazon. Ya estaba destruido y eso me puso peor

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Y si.

Sin dudas que lo de Román a Falcioni esta entre las páginas negras de su historia. También Falcioni apenas llegó se la agarro con el... El Facha no es de los técnicos que les gustan los caciques.
Pero bueno, la mayoría de los ídolos del club tienen su muerto en el placard

FedeXeneize84

Estrella
El Facha solo queria que el tipo entrene, nada mas.

Y sabemos que a el eso nunca le gusto mucho. Como le sobraba talento, se la pasaba tomando mate y comiendo asado.

Por eso en sus ultimos años como jugador practicamente jugaba parado