Libertadores Boca Juniors vs Internacional - 21.30 hs

J

JRoman10

Utilero
la unica forma de meterla es de una pelota parada , un tiro libre un centro un cabezazo una jugada rara , otra forma hoy parece imposible

Pablillo

Estrella
Como hizo obando para llegar a la primera de boca???!!! Mi bebe de dos años tirs mejores centros y es derecho!

D

die80

Utilero
vamos bocaaaa la pvta madre, que manera de sufrir en los penales, la c0ncha de la lora a los jugadores, a ver si se dejan de jugar pajeros

Bueno, creo que el titulo es "zafamos". Se dio el partido que en parte se vio en aquel primer tiempo contra Newell's en Rosario. Todo joya con juntar a Villa, Salvio, Cardona y Tevez, pero si el rival nos maneja la pelota sufrimos feo. Hay que corregir eso porque no siempre la bocha va a pegar en el travesaño.

PD: Urgente un curso del Pato o Córdoba a Andrada para los penales.

E

el_patrón

Utilero
O traen refuerzos o es cronica de una muerte anunciada...

A Racing lo más probable es que lo pasemos porque son horribles, no tienen el desequilibrio de Inter... pero en semis el rival seria otro Brasilero. .. y en la final RiBer o Palmeiras...

Dirigentes ponganse las pilas, traigan un 9 LPM

E

elatomico

Utilero
boca jugo mal, hoy nos afanaro fullero.

no tenemos recambio, encima esta dirigencia vendio jugadores en medio de la competencia y no trajo nada.

ahora nos viene racing que jugando asi nos eliminan.

D

Doselpatron

Utilero
Hay que cambiar la manera de jugar... Hoy fue al pedo juntar a Villa, Cardona, Tevez y Salvio... ninguno se destacó ni un poco y fue por escandalo el peor partido de Boca en el año y de la Era Russo.

Me preocupa el técnico que no se la juegue, pone a los nombres y hoy vimos lo que pasó... hoy no daba para jugar asi y sin embargo lo siguió haciendo, sigo sin entender porque Soldano de ser el inamovible ahora no entra ni un segundo. Hoy era un partido para luchar y teniamos 3 jugadores menos.

Hoy Russo hizo una del Bambino o de Guillermo, me hizo acordar cuando el Bambino metía a Latorre, Guillermo, Caniggia, Riquelme, Maradona y Palermo.