Libertadores Boca Juniors vs Internacional - 21.30 hs

J

JRoman10

Utilero
yo traeria a zampedri de 9 , con respeto al partido ya firmo el 0 a 0 , no estamos perdiendo de pedo

Parece que estabas esperando que Boca (con Tévez en la cancha) juegue mal para salir a bardearlo. Muy careta lo tuyo. Los partidos anteriores no te vi saltar a putearlo.
los partidos anteriores no lo vi con la compu cerca... igual, tevez me chvpa la p1ja... es uno menos... te guste o no.

jbismarck

Idolo
yo creo que es mérito total del rival...era un partido difícil. Nos dejaron vivos...

Tenemos que mejorar

D

Doselpatron

Utilero
Me extraña de Miguel que amontone tanto nombre... como dijeron arriba, uno de los 4 de arriba está sobrando. Cuando pierden la pelota el único que baja un poco es Villa el resto ni para espiar.

Tuvimos ojete.

X

Xeneize97

Utilero
En el próximo mercado de pases hay que romper la billetera

Bocasion

Juvenil
Los brazucas vienen jugando como los supercampeones y no meten una. Dios orto copero? Otro tiempo asi no se si aguantamos. Horrible todo el equipo salvo los centrales.

E

el_patrón

Utilero
Salvio tiene que salir, es intrascendente... Villa también está todo cagado, pero lo sostiene el plus de su velocidad

Me extraña de Miguel que amontone tanto nombre... como dijeron arriba, uno de los 4 de arriba está sobrando. Cuando pierden la pelota el único que baja un poco es Villa el resto ni para espiar.

Tuvimos ojete.
mira.... yo recuerdo que miguel como que se fue por eso de Boca... x no tener las bolas de sentar en el banco a palermo en su momento... y va a hacer lo mismo con tevez.

Tesla MS

Titular
Si estariamos 2 goles abajo no sorprenderia a nadie, todo el equipo esta lentisimo y el mediocampo no existe.

Arafue Salvio o Tevez por Soldano.

D

Doselpatron

Utilero
Ya nos vacunaron, este equipo no está para campeón... apenas empieza y siguen con la misma actitud de equipo fal0pa del primer tiempo.

E

el_patrón

Utilero
Chau Copa, seguimos siendo la misma cagada de los ultimos años