SAF Boca Juniors vs Godoy Cruz-21.30 hs

E

elatomico

Utilero
boca hace el gol y el rival se agranda

somos una banda

Fede R

Titular
Ramirez hay que venderlo. Y traer buenos jugadores en el medio, basta de fal0pa. Y viendo la realidad, no se si vamos a tener que traer un central y despegarnos de rojo
Rojo es lo peor que vi en la defensa de Boca en mucho tiempo. Dejamos ir a licha por este muerto que el último pase que completó fue en Estudiantes. En boca se cansa de hacer pases a los compañeros con la marca encima, se cansa de pasársela a los rivales, pierde siempre.la.marca, se hace expulsar, no cabecea nunca en defensa ni en ataque, es lo peor que vi

m10

Estrella
Pero lrpm!!!!
Qué dormidos están, siempre lo mismo.
Tal cual dicen, de mitad de cancha para atrás es un desastre el equipo

gnr_cabj

Estrella
Es el equipo mas tierno que vi en mi vida, no tienen una gota de sangre, el dt es un desastre, pero por lo menos pongan un poco de ganas. No puede ser que todo los partidos caminen la cancha
Fabra horrible como siempre, pol flojo, advincula hoy es mas que el chelo, ramirez y medina no existen
No se la verdad que se puede hacer para cambiar esto, la unica forma es que el otro equipo de doping positivo para que ganemos los puntos, sino es imposible ganar con estos hijos de re mil pvta

Juanka

Idolo
Siempre la misma historia, hacemos el primer gol y les agarra la diarrea a todos, esto ya es un caso mas psiquiatrico que futbolistico, ya me tienen re podrido, hace falta un DT que les cambie el bocho a estos jugadores, sino no vamos a ningun lado.

E

elatomico

Utilero
como extraño al licha lopez

que si que contra santos fue horrible, pero el resto d elos partidos daba tranquilidad y no era la mierda q es hoy la defensa de boca.

Imposible no putear
No podemos ganar a nadie!!
Que mal me veo en Brasil y en la altura
Madre mía,
Y decir que me parece nos perdona el penal de rojo.
Que mal está BOCA pvta madre, está enfermo, el problema es que no se sabe el remedio.

Ejul

Idolo
Soy yo solo que veo a Pol flojísimo?

Pareciera que estoy viendo jugar a Campuamargo.Todos pases para atras,no marca a nadie,pierde la pelota.

Tan mal volvió de la lesión?

El equipo?La misma banda verde de siempre.

m10

Estrella
Aparte tuvo más situaciones claras Godoy Cruz, Boca casi ni pateó al arco. Qué murga dios mío

m10

Estrella
Ea muy descabellado pedir a Sandez ahora?
Fabra defiende mal, y encima en ataque no genera tanto