Boca Juniors vs Godoy Cruz-19.30 hs

palermito69

Estrella
D3UFCPWXOJETVGCE43AMT27GDM.jpg

Boca Juniors: Leandro Brey; Luis Advíncula, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Tomás Belmonte; Exequiel Zeballos, Miguel Merentiel, Brian Aguirre; y Edinson Cavani. DT: Fernando Gago.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Elías Pereyra; Bruno Leyes; Santino Andino, Nicolás Fernández, Gonzalo Abrego, Daniel Barrea; y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldra.

El partido se pondrá en marcha a las 19.30. El árbitro del encuentro será Ariel Penel y la TV estará a cargo de TNT Sports.
hoyjuegabocaaaaaa.jpg

cabj

Titular
Están ganando casi todos los que estaban abajo, si no ganamos hoy se nos va a complicar hasta la sudamericana y no podemos confiarnos que vamos a ganar la copa argentina

18 de 24 antes de que arranque gago pronistique para q no los putee en 200 idiomas, ahora les quedan 21 puntos, si no sacan 18 son un fracaso y se tienen q ir todos soretes

cabj

Titular
18 de 24 antes de que arranque gago pronistique para q no los putee en 200 idiomas, ahora les quedan 21 puntos, si no sacan 18 son un fracaso y se tienen q ir todos soretes
18 de 21??? La veo complicada, se perdió ese arranque habitual de cambio de aire cuando se cambia DT, es más!! Creo que estamos jugando peor, estos partidos parecen al ciclo gastado de un DT que está hace mucho tiempo

18 de 21??? La veo complicada, se perdió ese arranque habitual de cambio de aire cuando se cambia DT, es más!! Creo que estamos jugando peor, estos partidos parecen al ciclo gastado de un DT que está hace mucho tiempo
18 de 21, todo lo q venga después es un fracaso, voy a empezar a hacer el ejercicio de poner la vara bien alta a costa de mi mala sangre, pero esta propuesta riquelmista de "competir" me tiene la p1ja llena, hace 6 meses q no ganamos de visitante, cuando lo viste en la historia?
18 de 21 o fracaso.

palermito69

Estrella
El otro día los hinchas del Madrid silbaron ak equipo por un mal partido
Y ganaron Todo y más
Acá ovacionan a Pol y se cagan con Riquelme

De 5 defensores a 4 delanteros de vuelta?? jaja que hdp, como no vamos a estar en la mierda!

Volvió el esquema de Almiron cuando tenía que remontar un partido, ponía 4 delanteros y en vez de mejorar empeoraba la cosa...

En fin, ojala sirva por lo menos hoy para cortar la racha nefasta....

Jorge Galan

Juvenil
No quiero ser mufa...soy lógico...miro futbol desde hace 50 años...hoy nos podemos comer una goleada histórica si Godoy Cruz se lo propone

Cavani tiene que jugar cerca del arco siempre, nada de salir a volantear...

No se entiende ese doble 5 Belmonte y Miramon, juegan los dos a lo mismo.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19