Cómo diría Macri...en qué te has convertido Boquita ?
federamone Suplente 23 Oct 2024 #162 Entre todos esos de ambas hinchadas, no encontrás un comprobante de pago ni en pedo. Son como socios a la inversa, cobran nomás.
Entre todos esos de ambas hinchadas, no encontrás un comprobante de pago ni en pedo. Son como socios a la inversa, cobran nomás.
Doselpatron Idolo 23 Oct 2024 #163 Cuando vi a Román apaciguando a la Manada solo atiné a figurar esta escena en mi mente:
FedeXeneize84 Estrella 23 Oct 2024 #164 Lo unico que falta es que GELP nos gane y listo, somos el hazmereir del futbol argentino Vamos forros...
Lo unico que falta es que GELP nos gane y listo, somos el hazmereir del futbol argentino Vamos forros...
Ejul Idolo 23 Oct 2024 #165 Mas armado esto. Operativo lavaje de cara para el Romy y sus simios.Para mi queda peor que antes. Impresentable lo que acabamos de ver.
Mas armado esto. Operativo lavaje de cara para el Romy y sus simios.Para mi queda peor que antes. Impresentable lo que acabamos de ver.
ChapaSuñe Idolo 23 Oct 2024 #166 Sigue todo como si nada, jajasjdasd, un delirio, el fútbol del Chiqui Mafia. El presidente de Boca bajó del palco para separar a la barra de la policía...
Sigue todo como si nada, jajasjdasd, un delirio, el fútbol del Chiqui Mafia. El presidente de Boca bajó del palco para separar a la barra de la policía...
francis97 Estrella 23 Oct 2024 #167 Lo necesitado que estas de atencion roman, si pusieras las mismas ganas para hacer un MDP decente.
Pauliinho87 Reserva 23 Oct 2024 #168 FedeXeneize84 dijo: Lo son, lo son... Me da ganas de llorar de la bronca de ver a estos simios cerebro de chimpance No son ni orangutanes, ni hominidos Hacer clic para expandir... La deKada "ganada"
FedeXeneize84 dijo: Lo son, lo son... Me da ganas de llorar de la bronca de ver a estos simios cerebro de chimpance No son ni orangutanes, ni hominidos Hacer clic para expandir... La deKada "ganada"
FedeXeneize84 Estrella 23 Oct 2024 #169 Che, Roman ahora es un gran dirigente porque se puso a dirigir a los monos..?? Ya veo venir la opereta
Che, Roman ahora es un gran dirigente porque se puso a dirigir a los monos..?? Ya veo venir la opereta
Doselpatron Idolo 23 Oct 2024 #173 Che ese Anselmino, deci que metió el gol porque después queda pagando en todas...
NicoBosteroLP Idolo 23 Oct 2024 #179 Nuestros jugadores ven el arco de enfrente a menos de cinco metros de distancia y sufren una embolia.
Nuestros jugadores ven el arco de enfrente a menos de cinco metros de distancia y sufren una embolia.