Las barras tienen que ver con la politica. Se llenaron de guita con todos
Ragnar.Lodbrok Idolo 23 Oct 2024 #141 Las barras tienen que ver con la politica. Se llenaron de guita con todos
Bocampeon23 Idolo 23 Oct 2024 #142 El presidente es tan simio como los barras, por algo estaba ahí Ahora para traer jugadores como la gente bien gracias, ni mandar un mail saben
El presidente es tan simio como los barras, por algo estaba ahí Ahora para traer jugadores como la gente bien gracias, ni mandar un mail saben
federamone Suplente 23 Oct 2024 #143 Igual me posee Ignaxe en estos momentos, pero no notan un denominador en común?
francis97 Estrella 23 Oct 2024 #144 Igual muchachos, no le tiremos la cosa del negraje solo al peronismo, la oposicion tambien miro para otro lado aceptandolos en la sociedad argentina, por el "folklore" y coso.
Igual muchachos, no le tiremos la cosa del negraje solo al peronismo, la oposicion tambien miro para otro lado aceptandolos en la sociedad argentina, por el "folklore" y coso.
Ragnar.Lodbrok Idolo 23 Oct 2024 #145 federamone dijo: Igual me posee Ignaxe en estos momentos, pero no notan un denominador en común? Hacer clic para expandir... El color de piel
federamone dijo: Igual me posee Ignaxe en estos momentos, pero no notan un denominador en común? Hacer clic para expandir... El color de piel
Doselpatron Idolo 23 Oct 2024 #147 Yo digo, se imaginan a Blanco, Lammens, Brito, Donofrio o hasta un dirigente del Rosa metidos en medio de la hinchada? BIZARRRRRRRRRO es poco
Yo digo, se imaginan a Blanco, Lammens, Brito, Donofrio o hasta un dirigente del Rosa metidos en medio de la hinchada? BIZARRRRRRRRRO es poco
francis97 Estrella 23 Oct 2024 #149 Encima si el partido arranca de vuelta le viene de 10 esto a virgasia, son unos hdps.
ChampagneSupernova Idolo 23 Oct 2024 #152 Doselpatron dijo: Cascini, Delgado, Riquelme y SIESTA en medio de los monos esos, te digo que me confundí entre tantos marrones y cabezas de termo. Hacer clic para expandir... dicen que la cana los confundio con barras y les dispararon balas de goma
Doselpatron dijo: Cascini, Delgado, Riquelme y SIESTA en medio de los monos esos, te digo que me confundí entre tantos marrones y cabezas de termo. Hacer clic para expandir... dicen que la cana los confundio con barras y les dispararon balas de goma
V varobostero Idolo 23 Oct 2024 #153 Buena idea llevar un Boca gimnasia a rosario, Pol Fernández debe ser el ministro de seguridad
FedeXeneize84 Estrella 23 Oct 2024 #155 Che, en que momento el presidente de nuestro club se convirtio en Di Zeo??
Doselpatron Idolo 23 Oct 2024 #156 A Chicho Siesta le pasó factura los Trigliceridos en rojo, perdió el equilibrio y casí termina de jeta contra una butaca JAJAJAA
A Chicho Siesta le pasó factura los Trigliceridos en rojo, perdió el equilibrio y casí termina de jeta contra una butaca JAJAJAA
francis97 Estrella 23 Oct 2024 #157 solano dijo: Chicho siesta llegó tarde a separar Hacer clic para expandir... Y el chelo sedado en modo
solano dijo: Chicho siesta llegó tarde a separar Hacer clic para expandir... Y el chelo sedado en modo
gnr_cabj Estrella 23 Oct 2024 #158 FedeXeneize84 dijo: Che, en que momento el presidente de nuestro club se convirtio en Di Zeo?? Hacer clic para expandir... Simio obedece a simio superior
FedeXeneize84 dijo: Che, en que momento el presidente de nuestro club se convirtio en Di Zeo?? Hacer clic para expandir... Simio obedece a simio superior
m10 Estrella 23 Oct 2024 #159 Los visitantes así no van a volver más. Son unos HDPs. Los barras son el cáncer del fútbol.
FedeXeneize84 Estrella 23 Oct 2024 #160 Esta claro por que la actualidad de nuestro club es la que es no?? Al menos en parte aca hay una explicacion
Esta claro por que la actualidad de nuestro club es la que es no?? Al menos en parte aca hay una explicacion