Libertadores Boca Juniors vs Fluminense-17.00 hs

FedeXeneize84

Estrella
Última edición:
Para variar, no coincido en nada...

Como que no armaron ni un solo equipo en 4 años? Como se ganaron los títulos que se ganaron entonces?

Como se llegó a la final de esta copa? Por la camiseta? Por la historia? O fue todo gracias a Chiquito Romero?

Se llegó porque se armo un equipo con buenos jugadores, después ganas o perdés, y el técnico fue gran responsable de la debacle.

Te puede no gustar como jugaban los equipos que armaron, te puede caer mal algunos de los jugadores, pero decir que "no armaron ni un equipo", es decir pavadas, con toda la onda te digo.

Y te repito lo que te dije una vez, los Orsini Ramirez Briasco y todos esos, hay en todos los planteles y equipos del mundo.

Lo que te entiendo que yo también critico, es la insistencia con algunos que ya dieron muestra de no estar ala altura.

A muchos se les dieron mas chances de las que merecían, en eso si estoy de acuerdo.

Russo me parece un técnico serio.

Battaglia e Ibarra eran serios, dos señores, después podemos discutir su inexperiencia.

El menos serio de todos terminó siendo Alsidón que se encomendó a un astrólogo paraguayo para ganar la copa.

Un pelotudo, en esa capaz que coincidimos.

Yo no defiendo a nadie, analizo lo que veo e hincho por Boca.

No tengo intereses con nadie, solo me interesa ver jugar bien al equipo y verlo ganar títulos.

El discurso de Riquelme, si lo alguna vez lo escuchaste hablar al tipo, y, era el que se esperaba...

Sacarle presión a los jugadores, mirar para adelante, bajarle el dramatismo al tema, y listo esto sigue.

A veces no se entiende que esperan algunos, que salga a incendiar todo, que diga y la verdad me quiero cortar los huevos con una cuchara?

Lo debe pensar, pero no lo puede decir, hay cosas que no se pueden decir...

Tenes razón no lo recordaba.

No coincido, es más seguramente vos, como yo, como tantos, le habrás criticado alguna vez la lentitud a esta dirigencia para tomar ciertas decisiones.

Eso es tener calma, cuando antes imperaba la histeria, la locura de prender fuego todo barajar y dar de nuevo después de cada golpe.

A ustedes capaz les gustaba ese tipo de conducción, a mi no, porque al final, viéndolo en retrospectiva, nunca ayudo en nada.

Esta dirigencia llegó, y cuando todos pensábamos que iban a pasar la escoba fuerte, al final no se fue nadie y salimos campeones.

Son formas de conducir, vos por lo que comentas a veces parece que querías una continuidad de lo anterior.

No coincidas Chapa, ya me quedo claro que para vos esta todo bien.

En mi forma de ver las cosas hace rato que Boca no tiene un equipo bien competitivo, completo en todas sus lineas, una idea clara de juego, un DT de categoria y una dirigencia seria y profesional que marque el rumbo.

Lo que se gano fue mas por el peso de la camiseta, por apariciones individuales en determinados momentos y suerte en otras pero nunca algo sostenido y con fundamentos futbolisticos solidos.

Por eso cuando aquello se acaba, ya vemos como termina la historia.

Todo lo que digo queda en evidencia cuando en el partido mas importante de los ultimos 5 años tus alternativas son un pibitoo que viene de Platense casi sin jugar, uno que era suplente en Velez y un Paraguayo medio pelo.

Tambien cuando no pudiste consolidar un tecnico en 4 años y todo fue improvisacion.

Insisto si para vos todo esta fenomeno, me parece barbaro, estaras contenta entonces y eso esta bueno.

Lo que escribis se lo escucho a Roman cada vez que habla.

Tambien podria evitar criticar a Barco o evitar seguir tirandoles flores a la morsa como si todos fueramos boludos. Apoye a este gente en su momento pero creo que me equivoque.

No coincidas, esto es futbol.

Y aclaro, Yo tambien hincho por Boca heee...a mi con esa no.

Al contrario, aca hay algunos que a veces parece que defienden NOMBRES !!!

Pablillo

Estrella
No coincidas Chapa, ya me quedo claro que para vos esta todo bien.

En mi forma de ver las cosas hace rato que Boca no tiene un equipo bien competitivo, completo en todas sus lineas, una idea clara de juego, un DT de categoria y una dirigencia seria y profesional que marque el rumbo.

Lo que se gano fue mas por el peso de la camiseta, por apariciones individuales en diversos momentos y suerte en otras.

Cuando eso se acaba, ya vemos como termina la cosa.

Todo lo que digo queda en evidencia cuando en el partido mas importante de los ultimos 5 años tus alternativas son un chiquito que viene de Platense porque no jugaba, un suplente de Velez y un Paraguayo medio pelo.

Cuando no pudiste consolidar un tecnico en 4 años y todo fue improvisacion.

Insisto si para vos todo esta fenomeno, me parece barbaro, estaras contenta entonces y eso esta bueno.

Lo que escribis se lo escucho a Roman cada vez que habla.

Tambien podria evitar criticar a Barco o evitar seguir tirandoles flores a la morsa como si todos fueramos boludos. Apoye a este gente en su momento pero creo que me equivoque.

No coincidas, esto es futbol.

Y aclaro, Yo tambien hincho por Boca heee...a mi con esa no.

Al contrario, aca hay algunos que a veces parece que defienden NOMBRES !!!

La prima de tatodo bien Aguilera (?)

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18