Boca Juniors vs Estudiantes.

I

Ignacioxe

Guest
cita:Originalmente enviado por LordDiego

cita:Originalmente enviado por Ignacioxe

cita:Originalmente enviado por LordDiego

Originalmente enviado por Ignacioxe


Manga de cagones.
En vez de agarr rsela con Rosada o Paletta,digan la verdad..y esa verdad es que Bianchi y Basile son unas lacras que est n hundiendo a boca.
Cagones.:(:(:(:(

Según tu concepto Basile podr  ser un borracho y Bianchi un corrupto, pero estos son los tipos que salen con la camiseta de Boca a la cancha. El Coco ya los puso como prescindibles, quiz s les sigue dando chances, pero no tienen respeto por el hincha estos tipos.

Paletta es tan malo como C ceres (lo que ya es bastante decir).

Que no est‚ clemente por chirolas en boca,que est‚ ibarra cuando ya se hab¡a ido,que ya no est‚ D tolo,..etc..es culpa de Bianchi y de Basile..exclus¡vamente.
Eso ya es suficiente para rajarlos a la mierda.[}:)][}:)][}:)][}:)]

Pero hoy est n estos, por respeto a su profesion, al resto de sus compañeros, al club y la camiseta no se pueden resbalar como reci‚n. ESTOS MUCHACHOS COBRAN POR LO (NULO) QUE HACEN, 7 GOLES EN 2 PARTIDOS. En el verano pasado tuvimos 1 en 5.
[/quote

Es como decis vos.
De caliente pido que se vayan..no se van a ir y resignar la guita que es lo único que les interesa a esos dos.
Habr  que aguantar nom s.[V][V][V][V]
 

Cupking

Juvenil
es una lastima
hay jugadores que ya cumplieron su ciclo en boca y se tendrian que haber ido
al quedarse solo logran que la gente los empiece a insultar
lease abbondanzieri, ibarra, paleta, morel, krupo, rosada..
hay jugadores que todavian tienen credito como medel, insua, viatri, gaitan..
otros que demostraron que estan de milagro en boca, como monzon, mouche, caceres..
por suerte tenemos algunos pibes y al seba a roman y a martin, sino estamos para pelear
el descenso con riBer.
 

DHF

Suplente
Si el Coco es vivo (y lo usa como salvavida), el mi‚rcoles que ponga a Muñoz (2), Achucarro (6) y Erbes (5).

Prefiero "morir" con pibes que desde chicos sabr n lo que es la camiseta y un Boca-riBer.

Ojal  haya sido la última oportunidad para varios.
 

palermito69

Estrella
EXACTO...EL PROBLEMA NO ES PERDER...
SINO QUE SEA IMPOSIBLE GANAR!!!!
COMO HACIA BOCA PARA GANAR?
DE ENTRADA TUVIERON 3 CLARISIMAS...
DE cvlo TERMINAMOS 0 A 0...
Y DESPUES LAS METIRON TODAS...
NI UNA PATADA?
NINGUNO EXPULSADO POR JUEGO BRUSCO?
NI ESO?
NO ES PROBLEMA DE NOMBRES...
BOCA TIENE GRANDES JUGADORES...
PERO NO JUEGAN EN EQUIPO...
 

Heber

Estrella
Menos mal que no vi el partido ja!

Por esa razon no quiero comentar nada, quiero preguntar como atajo Javi? tuvo responsabilidad en alguno de los 4 goles?
 

Bocapo

Suplente
cita:Originalmente enviado por boca_sentimiento

mas respeto con el coco y bianchi, viejo, nos dieron todo y los tratan asi!!??

QUE SE QUEDEN A VIVIR EN BOCA. TOTAL NOS COMIMOS EN 5 DIAS 7 GOLES
Y AMEAL TAMBIEN QUE SE QUEDE PORQUE ES UN AMOR.
 

Zincho17

Titular
DENTRO DE TODA LA BRONCA QUE DA PERDER (SIEMPRE, NO IMPORTA QUE SEA DE VERANO), ME QUEDO CON ALGO, A VER SI ABREN LOS OJOS TODOS LOS QUE SALTAN COMO LOCAS CUANDO ALGUNO DICE QUE ESTUDIANTES ES EL MEJOR EQUIPO DE LA ARGENTINA HOY POR HOY... ESTáN UN ESCALON POR ARRIBA DE TODOS, DEJENSE DE HINCHAR LAS BOLAS UN POCO CON EL FANATISMO, TENEMOS SERIOS PROBLEMAS DE ACá A FUTURO.
 

gonza_la12

Juvenil
cita:Originalmente enviado por mauricio_la12

cita:Originalmente enviado por D10S.

Como puede ser que Estudiantes lleve la misma cantidad de gente que Boca. Dejame de joder.
Nose si la misma cantidad he, llevaron mas gente que los cuervos seguro. En la popu y platea se ve mas gente nuestra..

Reci‚n llego de la cancha y en la popular hab¡a m s gente de Boca, aunque en nuestra tribuna hab¡a menos que con San Lorenzo que no se pod¡a ni respirar. En el medio de la barra de ellos un par de banderas de palo y bombos y muuuchos claros.
En la cubierta boca 80% y ellos la mitad por ah¡, y en la cubierta boca 70% y ellos nada, 300 personas y gracias.
 
cita:Originalmente enviado por Bocapo

cita:Originalmente enviado por boca_sentimiento

mas respeto con el coco y bianchi, viejo, nos dieron todo y los tratan asi!!??

QUE SE QUEDEN A VIVIR EN BOCA. TOTAL NOS COMIMOS EN 5 DIAS 7 GOLES
Y AMEAL TAMBIEN QUE SE QUEDE PORQUE ES UN AMOR.

No lo digo por esto ultimo que paso. Con Boca, Basile gano 5 titulos en poco mas de 1 año..
Bianchi gano 3 libertadores, 2 intercontinentales, 4 titulos locales.. no se si te acordas..
Ademas, en ningun momento hable de ameal..
 

mostruo

Suplente
cita:Originalmente enviado por manteca77

A e.perez ninguno se la fue a dar? hubo una chiquita de paleta nada mas
Enzo perez se cago el puto de mierda..se la veia venir..deci q salio sino rosada o morel lo atendian
 

Xene89

Idolo
A este paso mejorar el 11 puesto del apertura ser¡a una hazaña...ensima se queda caceres, se ve que se dieron cuenta los brasileros de la cagada que se estaban mandando y decidieron aflojar a tiempo.
 

Lautaacabj

Juvenil
BOCA DE MI VIDA
los jugadores estan. lo que falta es que jueguen en equipo.En este momento tenemos muchas individualidades , lo que falta es el espiritu boquense que nos caracteriza.
 

makuc

Juvenil
No podemos seguir queriendo que siga bianchi y basile por lo que nos dieron, al contrario ya esta ya cumplieron ahora lo unico que hacen es cagarla, y hacer que la gente los empeice a insultar....
que hace Bianchi en Boca ? trae a puros tarados, ROSADA? ES UN INVENTO PAPA, PALETTA? un muerto ,
Hay que hacer un recambio, fuera el pato fuera el negr0 fuera caceres fuera paletta fuera monzon, fuera rosada... y creo que ya cumplieron su ciclo y les agradesco a bianchi y a basile

PD: PORFAVOR INSUA , DONDE ESTA?? te queremos de vuelta
 
Una hermosa manera de terminar mis vacaciones en Mar del Plata.

La verdad, es que a varios jugadores de Boca habr¡a que mandarlos bien a la.....

Por un momento, pensaba que lo quer¡an voltear a Basile... pero despu‚s me di cuenta de mi error, ni a proposito, un equipo puede defender tan mal.
 
Arriba