SAF Boca Juniors vs Defensa y Justicia-21.30 hs

Ejul

Idolo
Muy buen partido de Boca.

Todo es más sencillo cuando ponen actitud.

Gran partido de Varela,Romero y Villa por el gol.

Maatii12

Idolo
Me gustaron algunos movimientos tácticos que hasta ahora no se habían visto.

El hecho de que a veces se cierre Salvio y hacer que Pol juegue más por afuera.

La presión alta.

La posición de Romero.

Hubo muchas cosas para destacar del equipo. Ojalá se de el milagro y puedan mantener el nivel.

Coincido fue un buen partido del equipo en todas las lineas, no toco la pelota DyJ.

A mi el partido de Romero no me gusto tanto, sacando la asistencia que eso le suma mucho, no entiendo a que quiere jugar.

Se nota que tiene mucha calidad, pero veo que quiere jugar de todo junto, y al final no termina jugando de nada.

JonasBJ

Suplente
Muy buen partido. El mejor del año?

Después de la derrota en Brasil parecía q se venia la noche. Por suerte hay un cambio de actitud y se levantó bastante. Mejoraron varias individuales y eso hace q el equipo fluya más.

Muy importante el ingreso de Varela, esperemos que Battaglia esta vez le de continuidad a lo que funciona.

4ta victoria al día con el arco en 0.

E

elatomico

Utilero
ya aparecieron a meter la excusa que defensa estaba cansado por que jugo al poco tiempo ajajaajaj

nunca le dan merito a boca.

eso si cuando riber le gana a un equipo con juveniles como con instituto o paranaense, ahi lo de riber es magistral.

Doselpatron

Estrella
Para mi a Romero hay que dejarlo en esa posición y hacerlo jugar las veces que sea necesario, que se acomode a ese Rol de "interior" y que le agregue algo de marca a su juego, porque velocidad y habilidad ya tiene.

Si Falcioni pudo hacer jugar a Erviti de 11 siendo enganche... y el mellizo a Nandez de "interior", hay que bancarlo y tratar de que le encuentre la vuelta.

palermito69

Estrella
Otro tramite...muy tranquilos ganamos...muy solido el equipo...que pase el que siga

Villa es el mejor jugador que tenemos...Rossi muy seguro...Pol muy bien...Rojo mejor mucho...hasta Fabra esta marcando bien

Nada para decir...GANO BOCA!!!

palermito69

Estrella
1652241017327.png

Juanicabj52

Suplente
Hoy la cancha fue una locura. Y lo de Boca también. La entrega y las ganas que pusieron, creo que es el mejor partido del ciclo Battaglia. No sufrimos abajo, presionamos bien y hasta pudimos haber hecho algún otro gol.
Hoy me voy a dormir contento

Juanka

Idolo
Los jugadores son los mismos y Battaglia es el mismo, lo que cambio fue la mentalidad, la cabeza, el equipo siempre comenzaba jugando más o menos bien y con actitud, e incluso casi todos los partidos comenzamos ganando, pero luego era como si entraran en un letargo donde nada sale bien, se empezaba a errar los pases, se dejaba de patear al arco, se cometían distracciones, los rivales se agrandaban y Boca se achicaba hasta que nos empataban y el cvlo se nos llenaba de preguntas.

En los últimos partidos no se produjo ese bache y entonces ganamos y con el arco en cero, lo que cambio no fue el juego, sino la cabeza, hay más confianza entre ellos y eso es más esperanzador, esto es futbol y podemos perder con cualquiera, pero una cosa es que te ganen y otra es regalar los partidos.