Boca Juniors vs Defensa - 20.00 hs

cabj

Titular
como vas a jugar 433 si no tenes centrales fuertes? Como vas a jugar 433 si no tenes interiores de enserio? Bebelo no es interior, al pobre pibe que entro que ahora no me acuerdo el nombre es enganche y lo pone de interior.... Cardona es enganche o media punta y lo pone de delantero..... BASTA DE ESTE DT POR DIOS....
ese es el tema y ya me canse de discutir desde la epoca del bichi borgui ese 433 es un sistema boludo sin sentido ya casi nadie lo usa, como vas a regalar el medio?? si es donde nace el futbol pero bueno desde que salio la play todos se creen genios!!
y encima el boludo de borgui lo disfrasaba de 353
 

palermito69

Estrella
Tocamos fondo siendo punteros...increible

No seria raro que renuncie Guillermo esta noche,,,este desastre es indefendible
 
Que empiece Guillermo, y se lleva a rossi y magallan que asuma el flaco Schiavi.... Pd: si lo hubieran rajado en la fecha fifa como dije yo....
Infelici que va a hacer se acabo el humo de ir a visitar al plantel gordo quemero HDPs....
 

guille10zz

Suplente
Lamentable noche fue una combinación explosiva DT cagón y pelotudo, jugadores que están muy bajos en juego y fundamentalmente en temperamento. Están en modo perdedor cagón desde Riber. Si el DT fuese un Bianchi, Maestro Tabarez, Russo apelaría a los pibes: Maroni, Almendra, Tomas Fernández, Capaldo, Balerdi, Goñi, etc..
 

guille10zz

Suplente
Que empiece Guillermo, y se lleva a rossi y magallan que asuma el flaco Schiavi.... Pd: si lo hubieran rajado en la fecha fifa como dije yo....
Infelici que va a hacer se acabo el humo de ir a visitar al plantel gordo quemero HDPs....
Basta de improvisados Schiavi no tiene currículum para dirigir la primera de Boca. Hay que traer un DT de experiencia, bicho, falso con la prensa, que venga a meter mano dura, basta de chupaculos de los jugadores de turno. Todos los cañones por el carucha Falcioni
 
Basta de improvisados Schiavi no tiene currículum para dirigir la primera de Boca. Hay que traer un DT de experiencia, bicho, falso con la prensa, que venga a meter mano dura, basta de chupaculos de los jugadores de turno. Todos los cañones por el carucha Falcioni
Sabes que pasa? SI O SI DEBE ASUMIR POR LO MENOS HASTA QUE TENGAN EL POSTA.... ESTO DEBIO RESOLVERSE HACE UNOS CUANTOS DIAS Y COMO SIEMPRE ANGELICI DURMIO....
 

federamone

Suplente
No creo que sea problema de esquema, es un numerito telefonico, si los jugadores tienen cagazo escénico y son pechos, poco se puede hacer.

Hay que jugar de otra manera, pedir la pelota en vez de caminar la cancha, y en defensa hay que trabajar el retroceso.

Y urgente, para mi ya es ciclo cumplido el de los mellizos. Con Palmeiras se van a ver los pingos. A ver para qué está este equipo cagón.

En junio, hay que traer un arquero, dos centrales, formar un 4 de inferiores para suplente de Jara, un 5 reemplazo de Barrios, un enganche, un volante, dos delanteros y transfusiones de sangre para los que están.
 
ahi esta el fulbito que tanto le gusta al bielsistamenotista... ahi tenes eso de salir jugando... que cvlo facil es el mellizo y su sistema de mierda... todo el mundo sabe como jugarle a boca... le tapas la salida y listo... son unos HDPS... Y SE NOTA QUE NO TRABAJAN UNA MIERDA LAS PELOTAS PARADAS... EN DEFENSA NI EN ATAQUE...
 

cabj

Titular
ahi esta el fulbito que tanto le gusta al bielsistamenotista... ahi tenes eso de salir jugando... que cvlo facil es el mellizo y su sistema de mierda... todo el mundo sabe como jugarle a boca... le tapas la salida y listo... son unos HDPS... Y SE NOTA QUE NO TRABAJAN UNA MIERDA LAS PELOTAS PARADAS... EN DEFENSA NI EN ATAQUE...
es sabido que el mellizo no practica pelota parada!! me parece que desde que esta el nunca hicimos un gol de corner
 

cabj

Titular
Y mañan el cuerbo golea a godoy cruz...apostamos algo?
godoy cruz juega bien!! pero sabes a que le tengo miedo, al poder que le dieron a fox y tarner esos tienen mucha guita, IMAGINATE SI BURZACO QUE A LA PAR DE ESTOS ES UN MUERTO DE HAMBRE, PUSO GUITA PARA DEJARNOS AFUERA, A TNT lo que le falta es que el director sea donoFRIO, y de comentarista sea el violin del BETO ALONSO , los post partidos son dalacio, el boludo que estaba en tn que ni lo registro, encima lo tenemos que fumar a matias martin que es gallina y no se si es periodista deportivo, y lo que me hace llorar es que tengo que pagar 300 mangos para escuchar a estos fracasados
 

palermito69

Estrella
godoy cruz juega bien!! pero sabes a que le tengo miedo, al poder que le dieron a fox y tarner esos tienen mucha guita, IMAGINATE SI BURZACO QUE A LA PAR DE ESTOS ES UN MUERTO DE HAMBRE, PUSO GUITA PARA DEJARNOS AFUERA, A TNT lo que le falta es que el director sea donoFRIO, y de comentarista sea el violin del BETO ALONSO , los post partidos son dalacio, el boludo que estaba en tn que ni lo registro, encima lo tenemos que fumar a matias martin que es gallina y no se si es periodista deportivo, y lo que me hace llorar es que tengo que pagar 300 mangos para escuchar a estos fracasados

Mañana gana san lorenzo y empeiza la mafia anti boca a full...quedamos a 5 pts...
 
godoy cruz juega bien!! pero sabes a que le tengo miedo, al poder que le dieron a fox y tarner esos tienen mucha guita, IMAGINATE SI BURZACO QUE A LA PAR DE ESTOS ES UN MUERTO DE HAMBRE, PUSO GUITA PARA DEJARNOS AFUERA, A TNT lo que le falta es que el director sea donoFRIO, y de comentarista sea el violin del BETO ALONSO , los post partidos son dalacio, el boludo que estaba en tn que ni lo registro, encima lo tenemos que fumar a matias martin que es gallina y no se si es periodista deportivo, y lo que me hace llorar es que tengo que pagar 300 mangos para escuchar a estos fracasados

ayer se ponian a repetir un supuesto penal de golz cuando despeja una pelota... la pasaron hasta con lupa...
 
Arriba