No entrenan. Es la unica explicacion que queda.
F francis97 Estrella 19 May 2026 #141 Luis-AXeneize dijo: No entrenan. Hacer clic para expandir... Es la unica explicacion que queda.
Bocaesmicasa Suplente 19 May 2026 #142 El sida eterno con este club del orto. Somos independiente pero con colores mas alegres.
lean046 Suplente 19 May 2026 #144 m10 dijo: De pedo no lo dieron vuelta, eh. Hacer clic para expandir... Aparte con nada, cualquier equipito pelotudo acelera un poco y nos complica.
m10 dijo: De pedo no lo dieron vuelta, eh. Hacer clic para expandir... Aparte con nada, cualquier equipito pelotudo acelera un poco y nos complica.
Alex-xeneixe Reserva 19 May 2026 #147 Luis-AXeneize dijo: No entrenan. Hacer clic para expandir... Y.. el vacío es de la filosofía de que correr es al pedo..
Luis-AXeneize dijo: No entrenan. Hacer clic para expandir... Y.. el vacío es de la filosofía de que correr es al pedo..
NicoBosteroLP Idolo 19 May 2026 #149 20 minutos duramos en partido. De ahí en más replegarse y ver qué onda. Equipito total, no sé cómo vamos a salir de esta debacle eterna.
20 minutos duramos en partido. De ahí en más replegarse y ver qué onda. Equipito total, no sé cómo vamos a salir de esta debacle eterna.
FedeXeneize84 Estrella 19 May 2026 #152 Pensar que los tipos estos tienen dos partidos mas en el lomo, uno con Palmeiras y corren mas que nosotros
Pensar que los tipos estos tienen dos partidos mas en el lomo, uno con Palmeiras y corren mas que nosotros
Alex-xeneixe Reserva 19 May 2026 #157 NicoBosteroLP dijo: 20 minutos duramos en partido. De ahí en más replegarse y ver qué onda. Equipito total, no sé cómo vamos a salir de esta debacle eterna. Hacer clic para expandir... Todos los partidos así. A partir de ahí nos volvemos un equipo de la B
NicoBosteroLP dijo: 20 minutos duramos en partido. De ahí en más replegarse y ver qué onda. Equipito total, no sé cómo vamos a salir de esta debacle eterna. Hacer clic para expandir... Todos los partidos así. A partir de ahí nos volvemos un equipo de la B
NicoBosteroLP Idolo 19 May 2026 #158 Uh, ahora encima con uno más. Para que jueguen todavía más cagados los nuestros .
lean046 Suplente 19 May 2026 #159 A ver si ahora ponen un poco mas de ganas y huevos, cagones de mierda.