B

BocaGamer2007

Utilero
Desde el 2014, cada meme que veo, hay una persona riéndose de un resultado malo de boca, ej la derrota contra auckland city(equipo al cual le ganó San silencio), esas cosas me irritan, nuestro respeto quedo en el subsuelo, GANEN O MUERAN

7bocaz

Idolo
Desde el 2014, cada meme que veo, hay una persona riéndose de un resultado malo de boca, ej la derrota contra auckland city(equipo al cual le ganó San silencio), esas cosas me irritan, nuestro respeto quedo en el subsuelo, GANEN O MUERAN
Los medios le llenan la cabeza a la gente es parte de la.sociedad con espn; blindaje escandaloso, nos bajan el precio, hasta le estan aplicando guardia alta a todos

con la resurrección se dieron cuenta que choreando y manejando los medios pueden hacer lo que quieran, hasta tener un arbitro candidato a presidente y nadie se escandaliza Imaginate si fuera en Boca

Hoy hay que ganar como sea solo tengo esperanza por la camiseta despues estos mercenarios estan en deuda con la gente y el club

m10

Estrella
Si hoy perdemos, y el jueves ganan los chilenos, quedamos afuera. Espero que los jugadores de mínima entiendan eso.

1000160277.jpg