Libertadores Boca Juniors vs Corinthians-21.30 hs

JaVi

Estrella
Con que bronca me volví ayer de La Bombonera. Era para ganarlo, nos faltó definirlo.

Los brazucas nos robaron como 10 o 15 minutos haciendo tiempo encima, que el árbitro no compensó (dio solo 7, una vergüenza).

Quedan 2 finales. A ganar los 2, cerrar ojetes, y traer 2/3 refuerzos.

JonasBJ

Suplente
Más allá de la bronca por el resultado fue una hermosa noche de copa en la Bombonera.

Nos llegaron una vez, que ni siquiera fue una buena jugada. Un rebote y a cobrar.

Después el equipo metió, tuvo chances y se jugó con actitud. No se dió. Si Salvio estaba fino ganamos x un par de goles.

Se entiende que el visitante haga tiempo pero lo de ayer con la complicidad del árbitro fue escandaloso. Cada vez q sacaban del arco había uno tirado, el arq tardaba una banda en sacar. Dió 7 minutos q si se jugaron 3 es mucho. En fin.

Ahora sí dos finales dónde no hay que fallar. Jugando como ayer no tengo dudas q sacamos un buen resultado.

FJGF

Suplente
Más allá de la bronca por el resultado fue una hermosa noche de copa en la Bombonera.

Nos llegaron una vez, que ni siquiera fue una buena jugada. Un rebote y a cobrar.

Después el equipo metió, tuvo chances y se jugó con actitud. No se dió. Si Salvio estaba fino ganamos x un par de goles.

Se entiende que el visitante haga tiempo pero lo de ayer con la complicidad del árbitro fue escandaloso. Cada vez q sacaban del arco había uno tirado, el arq tardaba una banda en sacar. Dió 7 minutos q si se jugaron 3 es mucho. En fin.

Ahora sí dos finales dónde no hay que fallar. Jugando como ayer no tengo dudas q sacamos un buen resultado.
El mismo cvlo que en la final de 2012 ese club de mierd4

El último minuto directamente ni se jugó. Un hijo de remilputa el árbitro. Que los brasucas son todos unos cagones cuando vienen a la Bombonera no es novedad. Igual fue, bien por la mejoría pero había que lograr la victoria y no se dio. A ganar como sea los próximos dos partidos.

francis97

Estrella
Un asco el arbitro, para peor nos pueden poner a ese hdp si pasamos de octavos, o directamente son ordenes de dominguez