gabrielcst

Juvenil
No sé ustedes, pero yo manejo una confianza absoluta, siento que es nuestra noche. Estos forros tienen todo para redimirse por la mierda que nos venimos bancando hace años, no nos pueden fallar.

No hay q perder, esa es la clave, si perdemos, el bayern pone todos suplentes en la ultima fecha. Arreglan empate entre europeos para pasar ambos, mas con la cogida atomica q se estan llevando. Si boca pierde, como lei arriba, se pierde el invicto de brasileros/argetinos
El Bayern Múnich no es el PSG y no es el Chelsea, estamos hablando de una súper potencia mundial

• Me gusta
Reacciones: Ale

francis97

Estrella
Última edición:
Hay que tratar de que no nos metan el primero antes de los de los 25 minutos porque si eso pasa se activa la maquina de los alemanes.

Gustavs

Titular
El Bayern Múnich no es el PSG y no es el Chelsea, estamos hablando de una súper potencia mundial
Disculpa q discrepe, pero el PSG dentro del mundial es del top four (junto con el bayern, el real y el city) q haya perdido con el botafogo no quita ese hecho, el chelsea, el winter, el atletico, el porto, el vergafica, la juve y el dortmund si estan bastante por debajo.
Si vamos al historico si podemos ponerlo por debajo, pero hace rato q viene bien y mas con luis enrique en el banco

El PSG venía de jugar contra el Atletico a 200 grados de calor y en la última fecha le toca el más accesible de su grupo, podía llegar a relajarse un poco contra Botafogo.

El Bayern viene re fresquito, un entrenamiento tuvo contra el Auckland y con un dia más de descanso que Boca,

Si hay un partido que el Bayern tienen que jugar a morir es hoy, porque si empatan tienen que jugar una final contra Benfica con riesgo de quedarse afuera. Y si nos ganan hasta podrian cuidar jugadores para octavos contra Benfica.

Y a todo esto se le suma 10 dias de entrenamiento de Russo con el plantel para encontrar su "idea".

Llevamos toda la de perder.

Zebastian

Reserva
No puede ser que no tengamos un central derecho. Es insólito que en 2 años nunca hayamos ido a buscar uno mejor que Figal y Lema, que viven lesionados y pelotudeando además.