palermito69

Estrella

Boca vs Bayern Munich: resultado, goles y resumen – Club World Cup 2025 (Miami)​

Boca vs Bayern Munich terminó 2-1 para el 20 de junio de 2025, una noche intensa en el Hard Rock Stadium que definió el futuro inmediato de ambos en la Copa Mundial de Clubes.

Boca Juniors enfrentó a Bayern Munich el viernes 20 de junio de 2025 en el Hard Rock Stadium, Miami (EE.UU.), por la FIFA Club World Cup 2025. Hora: 22:00. TV: Telefé y DAZN. Árbitro: Alireza Faghani.

📅 Datos: 20 junio 2025, 22:00, Hard Rock Stadium (Miami), Árbitro: Alireza Faghani, TV: Telefé y DAZN

📋 Formaciones (iniciales/probables):
  • Boca Juniors: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Kevin Zenón (o Malcom Braida), Rodrigo Battaglia, Tomás Belmonte, Alan Velasco; Carlos Palacios, Miguel Merentiel. DT: Miguel Ángel Russo.
  • Bayern Munich: Manuel Neuer; Sacha Boey, Jonathan Tah, Josip Stanisic, Raphaël Guerreiro; Joshua Kimmich, Aleksandar Pavlovic; Michael Olise, Thomas Müller (o Jamal Musiala), Kingsley Coman; Harry Kane. DT: Vincent Kompany.
📊 Historial (breve): Partido de grupo en Club World Cup. Último cruce: dato no disponible.

🔑 Claves (previa breve):
  • La altura de Merentiel y Velasco como amenazas ofensivas.
  • La experiencia europea de Bayern frente a la garra sudamericana de Boca.
  • Clima y ambiente: Miami rindió apoyo masivo al Xeneize.

📌 Post-partido​

Resultado: Boca Juniors 1 – 2 Bayern Munich
Goles:

• 18′ Harry Kane (Bayern)
  • 66′ Miguel Merentiel (Boca)
  • 84′ Michael Olise (Bayern)
Resumen:
Boca mostró coraje y fue sólido los primeros minutos, aunque Bayern dominó la posesión. Kane aprovechó un error defensivo para poner el 1-0 en el primer tiempo. En el segundo, Merentiel igualó con un gol memorable. Sin embargo, Olise selló la victoria para el equipo bávaro en los minutos finales, asegurando su pase a octavos. El ambiente en Miami fue pró-Boca, pero no alcanzó.

📊 Estadísticas:
Posesión: 27.5 % – 72.5 % | Tiros al arco: 3–4 | Tiros totales: 6–11 | Córners: 1–6 | Amarillas: Boca (Advíncula, Di Lollo) – Bayern (Goretzka)

📈 Tabla/Contexto:
Con esta victoria, Bayern se aseguró el pase a octavos de final del Mundial de Clubes con una fecha de anticipación.

🗣️ Reacciones:
  • DT Boca: dato no disponible
  • Protagonista: dato no disponible
💬 Debate:
  • ¿Figura del partido?
  • ¿Qué ajustarías para la próxima fecha?
  • ¿Te convenció el plan del DT?

Adjuntos

• 1750427967045.jpeg
    1750427967045.jpeg
    61,7 KB · Visitas: 711

m10

Estrella
Tienen más jerarquía que el Benfica, no pusieron algunos titulares contra el Auckland, estamos con menos piernas y encima jugamos a la noche con el resultado del Benfica puesto.
Siendo realista nos ganan, pero aún así estoy nervioso y con la percepción de la realidad alterada (?) jajajaja.
Ver la actitud de Boca en el primer partido me da esperanza, y más considerando la mentalidad derrotista que arrastrabamos antes de este torneo.

mentalicense que vamos a perder muchachos, ahora vamos a ver como sale benfica-auckland y dios quiera que ganen por pocos goles
Hoy se define si tenemos chances netas o si tenemos que buscar un milagro

Podemos comernos un pijazo tremendo...

Pero también ayer me dio algo de esperanza el triunfo de Botafogo... le ganó al PSG quien le ganó 5 a 0 al Inter quien le ganó tranqui al Bayern por UCL.

Vamos a ver, mejor ir de punto que de banca...

no estan viendo el partido el auckland aguanto todo el primer tiempo como pudo, y les terminaron regalando un penal 1 minuto pasado el tiempo de adicion
estoy re caliente, los van a hacer pasar como sea a los europeos

Ferchu92

Suplente
La lógica marca que es el partido a perder pero esto es fútbol y capaz sacamos un empate, una victoria no está en los planes de nadie para ser sincero

Hay que tener viveza porque el otro día nos cagaron un penal por verdes, a los europeos los van a ayudar como sea para que de cuartos en adelante solo haya puros europeos, espero que hoy los jugadores den todo como el primer tiempo vs Benfica y se de el milagro

Estoy nervioso como si fuésemos a jugar la final de una copa. En el partido me agarra un paro

Yo estoy igual, hacía rato que no jugábamos un partido de este calibre.

Encima ponen esos videitos de Rocky que si me cruzo uno con pinta de ario en la calle le tiro la de Krupoviesa jaja.

A los alemanes medio que los tengo montado en un huevo después del choreo del 2001 y el Mundial 2014.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18