Boca Juniors vs Barcelona[Copa Joan Gamper]

palermito69

Estrella
El equipo de Guillermo Barros Schelotto se enfrentará este miércoles con el conjunto comandado por Lionel Messi en la clásica Copa Joan Gamper, en la que los culés presentan a sus nuevos fichajes para el próximo año deportivo. El partido se jugará el próximo miércoles a las 13.15 en el Camp Nou y será transmitido por TNT Sports .
Os4xnBw.jpg

La formación.
Si bien es un amistoso, se puede especular que el entrenador pondrá desde el arranque un equipo competitivo. "El jugador siempre está con la cabeza que va a jugar con Barcelona, con Messi, quiere jugar más allá del cansancio", dijo Guillermo en las últimas horas. "Lo vamos a ir viendo. Igual Boca tiene que pensar mucho más en Boca que en el rival", agregó, en referencia a la posibilidad de plantear una estrategia para detener a Messi.

Tevez vs. Messi.
Como en la final de la Champions League 2015, volverán a verse en un partido, más allá del tiempo que compartieron la la Copa América de Chile. Sobre este nuevo cruce, el Apache dijo: "Siempre jugar contra él, o para él, me hacía feliz. Por eso, la posibilidad de enfrentarlo, y de verlo de cerca, me sigue haciendo feliz". Además apuntó: "Sabemos lo que es Barcelona, pero nosotros tenemos que dejar bien al club".
q9cF4YJ.jpg

CONCENTRADOS:

ARQUEROS:
ANDRADA, Esteban - ROSSI, Agustín

DEFENSORES:
BUFFARINI, Julio - MÁS, Emmanuel - MAGALLÁN, Lisandro - JARA, Leonardo - GOLTZ, Paolo - IZQUIERDOZ, Carlos - OLAZA, Lucas

VOLANTES:
PÉREZ, Pablo - REYNOSO, Emanuel - NÁNDEZ, Nahitan - CARDONA, Edwin - BARRIOS, Wilmar - ALMENDRA, Agustín

DELANTEROS:
TEVEZ, Carlos - PAVÓN, Cristian - ÁBILA, Ramón - VILLA, Sebastián - ZÁRATE, Mauro
 

ttboca

Titular
viendo la lista de convocados (que son todos
los que tiene en cuenta guiilermo), que va
pasar con peruzzi, sebastian perez y espinosa?
 

Wany

Idolo
Es codificado, antes los amistosos se podian
ver gratis, pero ahora te codifican hasta los
entrenamientos

No me preocupa eso, ya pusimos deco en casa hace poco, el problema es que estoy en Cordoba y no se si llegue a casa mañana al mediodía. Podria quedarme pero tendria que encontrar algun bar donde se acuerden que Boca juega un amistoso
 

palermito69

Estrella
No alcanza con el deco aunque sea HD

Hay que tener el pack PREMIUN si no no se ve nada...esta en 375 por mes

Es una cagada que no den los amistosos...los partidos de verano tambien seran codificados...y asi

yo ya no miro futbol de aca...solo Boca...pero es un quilombo lo de los links...se cortan se caen...
 

Wany

Idolo
No alcanza con el deco aunque sea HD

Hay que tener el pack PREMIUN si no no se ve nada...esta en 375 por mes

Es una cagada que no den los amistosos...los partidos de verano tambien seran codificados...y asi

yo ya no miro futbol de aca...solo Boca...pero es un quilombo lo de los links...se cortan se caen...

Sí, viene con el pack futbol, sino para que lo iba a pedir
 
G

Guillermiola

Guest
Con el pack premium se ve con la app de TNT y FOX o desde la compu.
 

palermito69

Estrella
Todos los lugares que tenia seguros estan fallando...Al final volvi a Roja Directa a esos links de 300 que son los peores en calidad

pero al menos no se cortan ni se caen
 
G

Guillermiola

Guest

El pack sale 375 en Cable y DTV. Por partido son 150, crepo
 
Arriba