Pablillo

Estrella
O sea mas o menos me estás dando la razón, la diferencia son 300 luquitas que cobran los de un equipo de primera C..

En ambos casos Boca debería ganarles y por mucha diferencia, pero como no es todo tan lineal en el fútbol, no siempre pasa.

Y fue un empate, entre dos equipos eliminados, no fue una derrota.

Xenebus tenía razón
Volvé a la cocina (?)

Última edición:
Los jugadores NO QUISIERON jugar este partido. Cuando vieron por la cartelera que Benfica estaba ganando, chau.
Se les fué las ganas. Jugaron fulbito empobrecedor.

A tal punto que no fue un partido cortado, ni faltas bruscas. No hubo amarillas.

Un bochorno el espectaculo que dieron. Este partido no hay excusas, debio ganarles obligadamente. En esto, NO HAY LOGICA, la logica son las divas del plantel, que estan en estrellitas.

La LOGICA corre entre un equipo profesional y un amateur. Si no le ganas, no es culpa de nadie, mas que el equipo profesional. Y no hay excusa que valga.

Y Russo ya dijo que ese equipo no era medida. Asi que, asumir la cuestión. Se querian ir de vacaciones.

Gustavs

Titular
1750885023666.png

Los jugadores NO QUISIERON jugar este partido. Cuando vieron por la cartelera que Benfica estaba ganando, chau.
Se les fué las ganas. Jugaron fulbito empobrecedor.

A tal punto que no fue un partido cortado, ni faltas bruscas. No hubo amarillas.

Un bochorno el espectaculo que dieron. Este partido no hay excusas, debio ganarles obligadamente. En esto, NO HAY LOGICA, la logica son las divas del plantel, que estan en estrellitas.

La LOGICA corre entre un equipo profesional y un amateur. Si no le ganas, no es culpa de nadie, mas que el equipo profesional. Y no hay excusa que valga.

Y Russo ya dijo que ese equipo no era medida. Asi que, asumir la cuestión. Se querian ir de vacaciones.

Sí, el papelón de ayer es toda de los jugadores.

Al Auckland le tenés que ganar sin DT, con suplentes, con mil quilombos, con Janson y Ramirez en cancha, desmotivado, etc.
No hay excusas.

Y es un partido que lo tenían que resolver los jugadores, hacerse cargo por la enorme diferencia de experiencia y jerarquía. No importa el esquema, la tactica, nada!

Loco, ellos tienen un odontólogo de DT que lo único que les pide (a los repartidores de coca, profesor de quimica, etc.) es formar 2 líneas de 5 y aguantar de forma pasiva.
Para cruzar mitad de cancha preguntan si hay que sacar pasaporte...

Yo sigo re caliente, este papelón es peor que el de Alianza.

m10

Estrella
Seguramente había más cosas en juego contra alianza Lima eh y sea peor eso, pero lo de ayer fue subir un nivel más de papelón, perdimos contra literal un equipo de laburantes como cualquiera de nosotros que hacían doble línea de 5, incluso perdiendo.
Los peruanos, los de Almagro en 2019, no sé, los de San Martín de San Juan en 2013 cuando perdimos 6 a 1, incluso los de Belgrano contra River, eran todos profesionales, todos. Para que se den una idea.

Seguramente había más cosas en juego contra alianza Lima eh y sea peor eso, pero lo de ayer fue subir un nivel más de papelón, perdimos contra literal un equipo de laburantes como cualquiera de nosotros que hacían doble línea de 5, incluso perdiendo.
Los peruanos, los de Almagro en 2019, no sé, los de San Martín de San Juan en 2013 cuando perdimos 6 a 1, incluso los de Belgrano contra riBer, eran todos profesionales, todos. Para que se den una idea.

Lo de Alianza es peor a nivel consecuencias, nos quedamos afuera de la Libertadores y el tiempo dirá si esa eliminación no nos termina dejando afuera del próximo Mundial.

Pero yo sentí mucha más vergüenza ayer por más que ya estábamos eliminados.

Alianza Lima es un equipo totalmente mediocre, pero es profesional, tiene jugadores con muchísimo roce internacional y experiencia, un DT con experiencia por más que sea una verga, etc.

Además, venía de eliminar a Nacional de Paraguay creo, nos eliminó a nosotros, a un equipo chileno, le gano a Talleres, le saco un empate en Brasil a San Pablo, etc. Es otra cosa.

El que cualquier equipo NO FEDERADO de Argentina, le tirabas 2000 pesos a cada jugador, y le ganaba al Auckland.

La quinta de Boca, le gana al Auckland.

• Me gusta
Reacciones: m10
Kjjjj, no sé si es en joda o de verdad, pero leí en el twitter de Ataque Futbolero que los jugadores de Auckland le van a pedir al presidente de su club la renuncia del entrenador!!!!
Supuestamente, este no conocía a los jugadores de los equipos que enfrentaron (le preguntaron por otamendi en conferencia y no sabía quien era).

Hasta en ese club de morondanga hay más exigencia????
Váyanse de Boca Riquelme, jugadores y la pvta que los parió a todos 🤣

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54