TuGGix

Juvenil
Basta de clubes que hacen historia con Boca viejo... Cualquiera se atribuye una épica con boca ahora? Encima es la épica que Boca cuando la tiene que hacer, no la hace. No se termina más esto viejo. Qué manera de tirarse tiros en los pies estos jugadores!

Davo Xeneize, alias el PAVO xeneize, dice que el Bayer Munich se dejo perder para eliminar a Boca, que "hay que decir todo".

Estos hinchas de TikTok con pinta de no salir del closet, me cansaron la vida.

TuGGix

Juvenil
Davo Xeneize, alias el PAVO xeneize, dice que el Bayer Munich se dejo perder para eliminar a Boca, que "hay que decir todo".

No quiero defender a pavito, pero salieron con unos suplentes re fríos. El DT le dijo a Lucas Beltramo "esto es el bayern acá se juga a ganar" y sus jugadores trotaron todo el primer tiempo. No te digo que se dejaron ganar pero no tenían ganas de jugar

Down-Bot Virgeixe , Fran MG (muy gay), Los displis-nosienten, El gordo tetón de Cobra, Toto Boludieri...

La lista de boludos que "defienden" a Boca es potente.

Una pelotudez, el Benfica jugaba una final mientras que el Bayern ya está clasificado...

Mira si va a quemar jugadores y jugar a full a las 12 del medio dia con 200 grados de calor.

Lo mas logico era que jueguen a media maquina y cuiden jugadores... Son alemanes pero no estupidos.

nihilus

Juvenil
un papelón, ganan fortuna estos ladrones, algunos ni siquiera juegan, van de vacaciones
y les empata el partido un profesor de colegio
atajaba un enano que no sabia agarrar la pelota con las manos!!!
yo me quiero morir...

Era ganar 1 a 0 al menos, cortando clavos, lo que sea, y te ibas silbando bajo. Al final era más digno si nos comíamos 6 contra el Bayern y este partido lo jugábamos con la Reserva. Siempre viendo qué tanto nos podemos superar en bochornos partido a partido. No se les puede pedir absolutamente nada... Qué tristeza, hermano.

Última edición:
Era ganar 1 a 0 al menos, cortando clavos, lo que sea, y te ibas silbando bajo. Al final era más digno si nos comíamos 6 contra el Bayern y este partido lo jugábamos con la Reserva. Siempre viendo qué tanto nos podemos superar en bochornos partido a partido. No se les puede pedir absolutamente nada... Qué tristeza, hermano.

Claro por lo menos te despedías con un toque de dignidad, salvando un poco el hornor.

Nos vamos siendo el peor sudamericano, sin poder ganarle ni siquiera a un equipo amateur...

El problema no fue el grupo, este Boca cagoneaba en cualquier grupo... Nos ilusionamos como un equipo del Federal que le aguanta peleando un partido a un equipo de primera en la Copa Argentina, solo eso fuimos.

Nos reímos de la MLS y del club de amigos jubilados de Messi, ellos le ganaron al Porto con Masche en el banco.

Pablillo

Estrella
Salvo la ola de Miguelitos del foro
Campeones de la mejora, victoria mental.

Todos los de conmebol ganaron al menos un partido, un partido...

• Me gusta
Reacciones: Ale

Ferchu92

Suplente
Nos despedimos como el equipo mas puto del torneo....

No le aguantamos a Benfica con 1 jugador de más faltando 10 min.

No le pudimos aguantar al Bayern un empate 10 minutos.

Y hoy una mancha para la historia de Boca que deja la de Alianza Lima chiquitita... Hoy era partido por el honor en un Mundial.

Que manga de cagones!
Por todo eso y más que se vayan a la c0ncha bien de su madre

Bocaesmicasa

Suplente
Acabani declarando que la cosa no fue tan decepcionante. Deseo mas que antes que se les caiga el avion, pero la realidad es que va a estar lleno de estupidos esperandolos para pedirles una foto y que les firmen la remera. Somos el club mas sida autodestructivo que hay.

Salvo la ola de Miguelitos del foro
Campeones de la mejora, victoria mental.

Todos los de conmebol ganaron al menos un partido, un partido...
Nadie está contento Pablo, estamos todos igual, pero caerle a ruso solamente es cortar el hilo por lo más fino, que casualmente es la máxima habilidad de esta dirigencia

Responsable hay uno solo, a no tener miedo de decirlo

Yo estoy igual de caliente q vos

Pablillo

Estrella
Nadie está contento Pablo, estamos todos igual, pero caerle a ruso solamente es cortar el hilo por lo más fino, que casualmente es la máxima habilidad de esta dirigencia

Responsable hay uno solo, a no tener miedo de decirlo

Yo estoy igual de caliente q vos

Mientras este Fresquelme
El partido con benfica es lo mas parecido a alcanzar la gloria.
Por eso mi enojo

Es difícil salir a jugar un partido en este contexto, pie y medio afuera de la competencia y teniendo que hacer 6 o + goles.

Decirle equipo amateur, y que se yo, por copa Argentina un día nos elimino Almagro, no veo gran diferencia.

No esperaba que Boca hiciera mas de 3 goles, el empate termina siendo anecdotico...

En fín, no alcanzó, como estaba previsto. Ahora a enfocarse en lo importante.

Pablillo

Estrella
Es difícil salir a jugar un partido en este contexto, pie y medio afuera de la competencia y teniendo que hacer 6 o + goles.

Decirle equipo amateur, y que se yo, por copa Argentina un día nos elimino Almagro, no veo gran diferencia.

No esperaba que Boca hiciera mas de 3 goles, el empate termina siendo anecdotico...

En fín, no alcanzó, como estaba previsto. Ahora a enfocarse en lo importante.

Repito afloja al escarnio
O por lo menos empeza a mirar partidos de boca

Pildoras Xeneizes

Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54