que se quede a jugar en la MLS zeballos
N Nacido Xeneize Titular 24 Jun 2025 #42 Que ponga a Aguirre a ver si peude hacer algo por los costados.
V varobostero Idolo 24 Jun 2025 #43 gabrielcst dijo: que se quede a jugar en la MLS zeballos Hacer clic para expandir... Sabes q para mi no le da ni para mls, creo q esta para el futbol chileno o futbol boliviano
gabrielcst dijo: que se quede a jugar en la MLS zeballos Hacer clic para expandir... Sabes q para mi no le da ni para mls, creo q esta para el futbol chileno o futbol boliviano
Bocaesmicasa Suplente 24 Jun 2025 #44 Ahora si miguelo, mete a javi garcia rojo y romero, que se coman las puteadas todos!
NicoBosteroLP Idolo 24 Jun 2025 #48 Más que la clasificación que para mí ya está sentenciada, me preocupa que en el torneo Boca se parezca más a esto que lo que se vio con Benfica.
Más que la clasificación que para mí ya está sentenciada, me preocupa que en el torneo Boca se parezca más a esto que lo que se vio con Benfica.
Bocaesmicasa Suplente 24 Jun 2025 #49 Fue solo un oasis en el torneo volvemos a ser el equipo fal0pa de siempre.
V varobostero Idolo 24 Jun 2025 #53 Bocaesmicasa dijo: Fue solo un oasis en el torneo volvemos a ser el equipo fal0pa de siempre. Hacer clic para expandir... No hubo ningun oasis de nada, Boca empato con el benfica y no se comio 3 con el bayern de pedo, lo unico q cambio fue la "actitud"
Bocaesmicasa dijo: Fue solo un oasis en el torneo volvemos a ser el equipo fal0pa de siempre. Hacer clic para expandir... No hubo ningun oasis de nada, Boca empato con el benfica y no se comio 3 con el bayern de pedo, lo unico q cambio fue la "actitud"
F francis97 Estrella 24 Jun 2025 #55 varobostero dijo: Sabes q para mi no le da ni para mls, creo q esta para el futbol chileno o futbol boliviano Hacer clic para expandir... Y capaz le cuesta, porque la MLS ya no te acepta cualquier fiasco
varobostero dijo: Sabes q para mi no le da ni para mls, creo q esta para el futbol chileno o futbol boliviano Hacer clic para expandir... Y capaz le cuesta, porque la MLS ya no te acepta cualquier fiasco
BocaGamer2007 Suplente 24 Jun 2025 #58 che encima esta ganando el benfica es GG me parece ya, lo del changuito es terrible los pibes de boca es para matarse este ultimo tiempo....
che encima esta ganando el benfica es GG me parece ya, lo del changuito es terrible los pibes de boca es para matarse este ultimo tiempo....