Loco la llegada de auckland lpm se terminaba el 0.3% de ilusion ahi, tienen q estar mas piyos
Bocaesmicasa Suplente 24 Jun 2025 #21 Loco la llegada de auckland lpm se terminaba el 0.3% de ilusion ahi, tienen q estar mas piyos
Luis-AXeneize Idolo 24 Jun 2025 #26 Quieren hacer los goles abajo de arco los pavotes Nunca media distancia
cabj Titular 24 Jun 2025 #27 De un lado equipo amateur del otro lado, cavani, zeballos y Velazco estamos parejos
V varobostero Idolo 24 Jun 2025 #29 Muchachos no sufran mas, esto se termino en el penal de palacios, el jugador del presi
Jaime Lannister Suplente 24 Jun 2025 #30 Me hace acordar a los partidos de arruabarrena cuando se le metían atrás
gabrielcst Juvenil 24 Jun 2025 #34 Yo realmente no los entiendo, les hacen partido al benfica y al bayern y contra estos juegan como si ya estuviésemos en 8vos, son tan verdes
Yo realmente no los entiendo, les hacen partido al benfica y al bayern y contra estos juegan como si ya estuviésemos en 8vos, son tan verdes
Ale Titular 24 Jun 2025 #35 De un lado equipo amateur del otro lado, David Yoo, Gerard Garriga, Mario Ilicho estamos parejos
Luis-AXeneize Idolo 24 Jun 2025 #36 Tenemos un equipo de mierda. Cavani de titular, molesta. Y encima capitan, cuando no lo. Merece.
F francis97 Estrella 24 Jun 2025 #38 Zeballos urgente hay que venderlo ahi mismo en la MLS activa roman
Z Zebastian Reserva 24 Jun 2025 #39 Juegan con lo que tienen. El plantel está armado mal y no es culpa de los jugadores. No hay DT, además, solo uno que pusieron para que haga lo que dice Román.
Juegan con lo que tienen. El plantel está armado mal y no es culpa de los jugadores. No hay DT, además, solo uno que pusieron para que haga lo que dice Román.
gnr_cabj Estrella 24 Jun 2025 #40 Zeballos, velazco y palacios, no pueden gambetear a unos repositores de super