gnr_cabj

Estrella
No puede ser loco que lo unico bueno en ataque sea el desborde un lateral izquierdo
Equipo totalmente de mierda

7bocaz

Idolo
Patea zenon fuerte a las manos del arquero y el primer centro que tira no puede levantar la pelota

Advinculo patea sin ganas

Barijho hoy tiene mas movilidad que cavani

Muchachos, cuando vieron a Boca hacerle 7 a un equipo?, yo solo a san lorenzo y jugaba un tal palermo, ponele

Hay q dejar la fantasia y poner los pies en la tierra, reduccion de daños hasta el 2027

EquiXeneize

Suplente
El Bayern va a dar vuelta el partido y se van a apurar los últimos 10 estos jugadores pelotudos que tenemos. Un miedo de patear al arco tienen

Zebastian

Reserva
Yo creo que todos los jugadores de este plantel pueden jugar en Boca, pero para eso hay que tener un DT y 5 o 6 jugadores titulares de elite como merece Boca. Después, la mayoría pueden acompañar sin problema, salvo la resaca esa de Barinaga, Martegani, janson... pero nada, lo mismo de siempre. Se va Equi y viene Miramón, que podés esperar...

Para mí no es una cuestión de actitud más allá que se los ve muertos a algunos.

Es un tema resolutivo y de jerarquía, necesitas desequilibrio individual, buen remate de afuera, precision ...

No es que vas a entrar jugando y tocando con 11 tipos en el area.

francis97

Estrella
Nos trajo a la realidad este partido, auckland nos esta jugando comos nos juegan aca los equipos chicos que nos dejan en evidencia. Anda a saber si no miro eso el Dt de ellos.