Nadie que le dé un correctivo al putito de nacho
m10 Estrella 13 Jul 2021 #50 No entiendo qué quieren buscar con el VAR ahí. Hasta para latorre no hay foul. Que desastre... y quieren poner esa bosta en el fútbol argentino, un horror
No entiendo qué quieren buscar con el VAR ahí. Hasta para latorre no hay foul. Que desastre... y quieren poner esa bosta en el fútbol argentino, un horror
FJGF Suplente 13 Jul 2021 #56 m10 dijo: Mañana penalcito mancha para riBer Hacer clic para expandir... 2
E elatomico Utilero 13 Jul 2021 #57 este partido por ese HDP se desvirtuo es un choreo, boca se tiene q ir y no jugar mas
FJGF Suplente 13 Jul 2021 #58 7bocaz dijo: no lo puedo creer que hijos de mil pvta Dominguez morite Hacer clic para expandir... De cáncer
7bocaz dijo: no lo puedo creer que hijos de mil pvta Dominguez morite Hacer clic para expandir... De cáncer