Boca Juniors vs Arsenal - Miércoles 7/11- 20:30 hs - Supercopa

Gustavs

Suplente
Alguien sabe como es la copa?? Hay CERO info. un mamarracho y un curro esta copa, pero bueh, es un titulo mas, hay q ganar

Nunca tomen un parámetro comparandose con otro equipo de cuantos goles les hizo. Es un partido aparte por más q sea una huevada la copa, q es de carton y todo lo q quieran pero al ser de cartón si la perdemos la repercusión es mucho mayor, en cambio si la ganamos es instrascendente. Si velez les hizo 5 y riBer 4 el partido con Boca es totalmente distinto y en otra circunstancia. ASiq a dejar todo y ganar el miércoles pero por BOCA no porq perdieron partidos.

Ario

Reserva
Es otro título más y hay que ganarlo.
Y no nos tenemos que dejar llevar por la cantidad de goles que le hicieron otros equipos a Arsenal porque todos los partidos son distintos.

gasmau

Reserva
ya lo se gente,solamente quise decir que arsenal ultimamente es un asco,nunca dije que por esos resultados teniamos el partido ganado

Capi

Suplente
Posta, nadie sabe nada todavía jaja. HAY que ganar, si o si. Es ARSENAL... Viene muy golpeado. Espero que repita equipo Falcioni...

Mi consulta es, ¿Cuándo sería la fecha del ganador contra el RM?

G

Gastonxione

Guest
Alguien sabe como es la copa?? Hay CERO info. un mamarracho y un curro esta copa, pero bueh, es un titulo mas, hay q ganar

Y que queres saber de "como es" van la juegan (futbol) y se vuelven con un titulo más o no.

El batigol

Suplente
Si bola, eso ya lo se jajajajaa. Estoy hablando del "aspecto" del trofeo, como es la "forma" de la copa.

es un busto de don julio con un "TP" (todo pasa) tatuado en la frente.
y una leyenda abajo que dice: si me muero, lerche jodete por chvpa-cvlo, porque la presidencia te la arrebata aníbal.

xavi mendez

Juvenil
boca

vamos boca a ganar este partido, lastima que juega somoza la pvta madre, pero bueh ojala que ganemos (BC):boca-bandera-3:(BC)

albin de 3? sosa!!???? somoza??? por que julio..una ves que tenes un equipito que juega a algo..lo desarma enseguida para poner a sus muerto...

S.Bostero

Idolo
albin de 3? sosa!!???? somoza??? por que julio..una ves que tenes un equipito que juega a algo..lo desarma enseguida para poner a sus muerto...
pero man, es una copa que no llega ni a la de leche. Después se te rompe un titular (a mi parecer se arriesga mucho con esa formacion) y te cortas la p1ja.