Superliga Boca Juniors vs Aldosivi-20.00 hs

tutuli10

Suplente
no me gusta mucho esto... lo veo medio lento al equipo... como que no sale a comer.-
No me gusta que el equipo regale la pelota y espere tanto, tampoco hacer la gran chacha... pero de local contra aldosivi... un poquito mas de agresividad
 
G

Guillermiola

Guest
Creo que faltó más definición que otra cosa hasta ahora. Dos tiros en los palos tuvimos! Necesitamos que el 9 al que le toque jugar se destape de una pvta vez!
Más que definición, es de generación. DDR tirándole pelotazos continuos de 30 metros a Soldano y Villa no es muy potable
 
Más que definición, es de generación. DDR tirándole pelotazos continuos de 30 metros a Soldano y Villa no es muy potable
No lo discuto. A lo que voy es que así y todo al entretiempo nos podríamos haber ido con una diferencia mayor...

En otro orden de cosas, Buffarini está BAJÍSIMO. Apenas atina a verle los dorsales a los rivales.
 
Que generoso es el futbol argentino para que un tipo como mas sea el 3 de Boca.
El burro que lo trajo tiene que ser colgado en plaza solis.
 
D

Doselpatron

Guest
que bajo que está Mauro por Dios! no la larga, no define, no se entiende... la única buena que hizo fue llevarse la marca en el gol de Salvio.
 
Confirmado: el otro día perdimos por apatía pura. Hoy volvimos a ser un poco más "equipo de Alfaro". A dejar todo en Ecuador.
 
Buen primer tiempo, con intensidad, como tendria que ser en todos los partidos. Pero despues del gol el equipo se desinflo y cae en esas lagunas de paja que realmente son preocupantes. Lo terminamos definiendo mas por categoria individual que por buen juego. De todas formas valen los 3 puntos y a la mierda...
 
Buen primer tiempo, con intensidad, como tendria que ser en todos los partidos. Pero despues del gol el equipo se desinflo y cae en esas lagunas de paja que realmente son preocupantes. Lo terminamos definiendo mas por categoria individual que por buen juego. De todas formas valen los 3 puntos y a la mierda...
Es como que salen a buscar un gol nada mas, les falta motivacion a estos pibes.
Pecan de verdes, y despues no es que se matan defendiendo, nos llegan bastante y muchas son peligrosas, eso es lo preocupante.
Si lo que busca alfaro es hacer un gol y cerrar el partido que se lo transmita a los jugadores, porque no estaria funcionando.
 
Es como que salen a buscar un gol nada mas, les falta motivacion a estos pibes.
Pecan de verdes, y despues no es que se matan defendiendo, nos llegan bastante y muchas son peligrosas, eso es lo preocupante.
Si lo que busca alfaro es hacer un gol y cerrar el partido que se lo transmita a los jugadores, porque no estaria funcionando.

No se si Alfaro les transmite eso, no me parece, suele hacer mas cambios ofensivos que defensivos. Claramente este equipo tiene problemas para cerrar los partidos, igualmente, me pareció mas preocupante contra Almagro, porque jugaron todos los titulares.

Ayer quedo expuesto quienes son suplentes y por qué, Villa es uno de los que mas quedo en evidencia. Entro Salvio y en una jugada hizo lo que Villa no pudo hacer en todo el partido, entro Mac Allister y fue mucho mas lucido que Tevez...

Eso por un lado es bueno porque se empieza a terminar la mentira de los dos equipos y nos empezamos a dar cuenta quienes son los que deben jugar los partidos importantes y quienes no.
 

Ramiro_mdq

Juvenil
No se si Alfaro les transmite eso, no me parece, suele hacer mas cambios ofensivos que defensivos. Claramente este equipo tiene problemas para cerrar los partidos, igualmente, me pareció mas preocupante contra Almagro, porque jugaron todos los titulares.

Ayer quedo expuesto quienes son suplentes y por qué, Villa es uno de los que mas quedo en evidencia. Entro Salvio y en una jugada hizo lo que Villa no pudo hacer en todo el partido, entro Mac Allister y fue mucho mas lucido que Tevez...

Eso por un lado es bueno porque se empieza a terminar la mentira de los dos equipos y nos empezamos a dar cuenta quienes son los que deben jugar los partidos importantes y quienes no.

hasta villa te lo tomo, despues lo de tevez es una pelotudezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ,estas loco, fue el mejor jugador junto con el tano
 
Arriba