encima hasta los relatores hinchan por los pasillos
NicoBosteroLP Idolo 28 May 2026 #42 Sensación de equipito entregado Boca, adentro y afuera de la cancha.
N Nacido Xeneize Titular 28 May 2026 #45 Chau, equipo igual que la hinchada... Una amargura transmite.
lean046 Suplente 28 May 2026 #48 Ah, bueno, nos quedamos afuera de la Libertadores en fase de grupos...
Bocampeon23 Estrella 28 May 2026 #50 El gol que hicieron estos Si después de esto no se va nadie me hago de Excursionistas
NicoBosteroLP Idolo 28 May 2026 #52 NicoBosteroLP dijo: Lo de la hinchada es tristísimo. Me duele mucho decirlo pero es así. Hacer clic para expandir... Uno ya los conoce.
NicoBosteroLP dijo: Lo de la hinchada es tristísimo. Me duele mucho decirlo pero es así. Hacer clic para expandir... Uno ya los conoce.
B BocaGamer2007 Utilero 28 May 2026 #53 hace años que no se ve un boca tan apatico man ajajja, con razon los pendejos no quieren ver mas los partidos ni cagando....
hace años que no se ve un boca tan apatico man ajajja, con razon los pendejos no quieren ver mas los partidos ni cagando....
Rob85 Titular 28 May 2026 #57 Y ahora van a tener más nerviosismo y miedo que nunca... difícil remontar esto
N Nacido Xeneize Titular 28 May 2026 #58 Encima que somos una lagrima tenemos una mufa tremenda! Ya fue, si ya habia pocas ideas ahora les agarra la diarrea...
Encima que somos una lagrima tenemos una mufa tremenda! Ya fue, si ya habia pocas ideas ahora les agarra la diarrea...
lean046 Suplente 28 May 2026 #59 Igual nosotros hoy teniamos que hacer 2 o 3 goles, que estos tipos vayan para el frente YA