LPF Boca Jrs vs Huracan-19.30 hs

Contra Boca van a romper los hdp... Contra riber se comen un planchazo en la muela y les piden perdón + posteo amoroso en IG.


La c0ncha de tu madre liga de mierda
 

gnr_cabj

Idolo
Me gusto por momentos el equipo en ataque, hubo unas cuantas variantes. Bien barco, medina, fabra, vazquez
Muchos errores para defender, pasan muy facil el medio, quedamos muy mal atras. Mucho que trabajar
 

francis97

Estrella
Casi nos empatan al final. Fija que un central con buena presencia fisica, un lateral derecho y un 5 hay que traer.
 
Por más Tevez rompiendo Hanes (?

Pero posta da Bronca, te da ganas de que un jugador de Boca le rompa los ligamentos a uno de esos pvtos de mierda... pero si llega a suceder eso viene seguido de un escarnecimiento publico y condena social.
 

francis97

Estrella
Por más Tevez rompiendo Hanes (?

Pero posta da Bronca, te da ganas de que un jugador de Boca le rompa los ligamentos a uno de esos pvtos de mierda... pero si llega a suceder eso viene seguido de un escarnecimiento publico y condena social.
Tiene que ser justos para todos, si uno de los nuestros rompe, afuera. Si nos rompen uno afuera el otro. Pasa que hay demasiada alevosia, en las gayinas. Ya desde la epoca de infelici nos vienen rompiendo jugadores. Un dia hay que devolverles para que se den cuentas los referis
 

Fede R

Suplente
Casi nos empatan al final. Fija que un central con buena presencia fisica, un lateral derecho y un 5 hay que traer.
Hay que traer un 11 nuevo por lo menos. Los únicos que me gustan son barco y Medina. Lo demás todo al descarte, merentiel a veces me hincha los huevos también
 

francis97

Estrella
Hay que traer un 11 nuevo por lo menos. Los únicos que me gustan son barco y Medina. Lo demás todo al descarte, merentiel a veces me hincha los huevos también
Si pero eso va a pasar nunca con Roman. Roguemos que al menos traigan un central decente y no se de lo de janson
 
Barco y medina están a otro nivel en estos momentos, a barco le falta largarla un toquecito más, solo un toquecito. Se ganó muy bien, pero la defensa es un flan. Eso es lo primero a cambiar. Vamos boquitaaaa
 

m10

Idolo
Deci que llamaron al árbitro del VAR, capaz no cobraba nada.
Encima no nos cobraron un penalazo en el 1er tiempo.
Después la AFA es bostera y no sé qué otra pelotudez.
 
Arriba