Info+Humo Boca insiste con su reclamo al TAS

Yugoslev

Reserva
El año pasado estaba plagado de normies y turistas, quiero ver ahora que la nueva dirigencia dijo que va a dejar entrar únicamente a los socios

Yo tambien quisiera que Boca tuviera su "venganza" contra los jugadores de Riber, igual no hace falta hacerlo en un partido de Conmebol y arriesgarse a quedar eliminados, en la Superliga que viene a las gallinas les toca visitar La Bombonera, y a lo sumo que nos puede pasar? quita de puntos y suspensión del estadio por algunos partidos, nada del otro mundo
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Hay que ser pelotudos para cagar a piedrazos el micro de riBer.
Es justo lo que toda la contra está esperando que pase.
Nos hacen mierda y se hacen un festín. No ven que controlan todo?.

Lo que hay que hacer es cagarlos a goles en la cancha. Eso es lo que de verdad les va a doler.
 

FJGF

Suplente
Última edición:
Otra que el 2 a 2, 2-0 pero le matamo' a dos
Porque sera la c0ncha de su madre, porque sera me quiero preguntar, porque será la c0ncha de su madre, si son las leyes para Boca y nada mas
 
X

xenebus

Guest
Hay que ser pelotudos para cagar a piedrazos el micro de riBer.
Es justo lo que toda la contra está esperando que pase.
Nos hacen mierda y se hacen un festín. No ven que controlan todo?.

Lo que hay que hacer es cagarlos a goles en la cancha. Eso es lo que de verdad les va a doler.
si lo haces en otro prtido, no en un boca riber, no pasa nada.
 

MaxBjrs

Suplente
Olvídense, de acá a unos cuantos superclásicos que se disputen Larreta va a militarizar las zonas para que nada raro vuelva a pasar. Sobre todo cuando vengan acá. Calculo que será por un tiempo hasta que las cosas se "tranquilicen".

Si hay bardo dentro de la cancha los únicos que vamos a salir perdiendo somos nosotros. Y ya lo sabemos muy bien.
 
D

die80

Guest
como estan los troll macristas, criticando que sobre lo economico, mamita asi nos fue con esa gente de mierda, aplauden la mentira del superavit y no importa como el gordo nos entrego en todos lados para cuidar la imagen de mauri, y se hacen llamar hinchas de boca
 

Pablillo

Idolo
como estan los troll macristas, criticando que sobre lo economico, mamita asi nos fue con esa gente de mierda, aplauden la mentira del superavit y no importa como el gordo nos entrego en todos lados para cuidar la imagen de mauri, y se hacen llamar hinchas de boca

Troll bot kuka sucia

tan oligofrénico mental sos
 
Arriba