Info+Humo Boca insiste con su reclamo al TAS

MARTO_M3

Idolo
A ver si entiendo bien ¿Tu única base son los antecedentes?
Los antecedentes lo son todo ante una toma de decisiones. Les ayuda a los responsables de TAS a ver como se manejaron en otras oportunidades. No va a pasar nada. Todo va a quedar como esta. Esta mas que claro
El tema es que esa fue la sanción que le puso la Conmebol como para simular seriedad, no tiene relación con la sanción que podría (o no) poner el TAS. Aun así, yo pienso que como mucho les van a dar una sanción económica y listo.
Solo sera algo monetario, pero deportivamente no va a cambiar NADA.
 
  • Me entristece
Reacciones: m10
Y

Yokozuna

Guest
Los antecedentes lo son todo ante una toma de decisiones. Les ayuda a los responsables de TAS a ver como se manejaron en otras oportunidades. No va a pasar nada. Todo va a quedar como esta. Esta mas que claro

Solo sera algo monetario, pero deportivamente no va a cambiar NADA.

¿Quieres apostar que si le dan la copa a Boca tu te colocas un avatar gayina en el foro por 1 mes?
Alguien esperaba algo???

Que garcha me importa el TAS teniendo la oportunidad de revancha tan cerca?

Son copas diferentes.
 
S

siberiano

Guest
¿Quieres apostar que si le dan la copa a Boca tu te colocas un avatar gayina en el foro por 1 mes?


Son copas diferentes.
yo te juego, si le dan la copa a boca pongo de avatar lo que vos me digas, si sigue todo igual y riBer es campeon vos pones en el tuyo, " soy un iluso"
 
Y

Yokozuna

Guest
yo te juego, si le dan la copa a boca pongo de avatar lo que vos me digas, si sigue todo igual y riBer es campeon vos pones en el tuyo, " soy un iluso"

Hecho.

olvidense de hacerle algo al micro, ya dijeron que va a ser un operativo exagerado , van a venir en helicoptero de ser necesario. Habria que averiguar como llegan los arbitros y los del var

Ambos de ser posible.
 

MARTO_M3

Idolo
pero para reclamar al tas, no se tenia que jugar el partido primero?, asi habian comentado
Lo del reclamo al TAS es una pantalla. Jamas van a cambiar un resultado, solo veran una multa y listo. Es un tema totalmente temirminado, a lo que yo creo, que he visto y leido todas las finales internacionales de clubes sin nungun antecedente parecido
 
D

die80

Guest
si queda todo asi y solo una multa, el gordo fue solo por lo economico y cuidar su imagen " va a salir a decir, fuismos hasta las ultimas instancias"

con todo lo que paso el año pasado, la gallimbol marco un antes y un despues, ahora podes hacer mierda al micro rival que si no ganas los puntos porque no llegan al estadio el partido lo jugas en algun lugar del mundo
 

MARTO_M3

Idolo
si queda todo asi y solo una multa, el gordo fue solo por lo economico y cuidar su imagen " va a salir a decir, fuismos hasta las ultimas instancias"

con todo lo que paso el año pasado, la gallimbol marco un antes y un despues, ahora podes hacer mierda al micro rival que si no ganas los puntos porque no llegan al estadio el partido lo jugas en algun lugar del mundo
y creo que si nosotros hacemos lo mismo, si nos tocaría una pena mayor, ya que lo nuestro seria una represalia y lo tomarían como algo vengativo después del incidente de las piedras 2018. No se mide con la misma vara algo que paso primero que lo que pasa segundo. Ya se hartaron gente del TAS de decir que "podrian" quitarle la Copa pero que creen que es algo que no podria pasar nunca.
 
Arriba