Info+Humo Boca insiste con su reclamo al TAS

federamone

Suplente
Si es favorable a Riber sale después de las elecciones en Boca. Eso enterraría aún más al gordo.

Si es a favor nuestro va a salir un día antes de las elecciones, cosa que el gordo lo pueda usufructuar.

Ninguna demora es por "gente muy ocupada trabajando"...
 
Si es favorable a Riber sale después de las elecciones en Boca. Eso enterraría aún más al gordo.

Si es a favor nuestro va a salir un día antes de las elecciones, cosa que el gordo lo pueda usufructuar.

Ninguna demora es por "gente muy ocupada trabajando"...
Igual nose porque se supone que tiene que salir entre septiembre y octubre.
O sea octubre era como muy tarde.
 
D

die80

Guest
eran 90 dias despues de las apelaciones, eso fue entre el 15 y 18 de julio si no me equivoco, hasta esos dias de octubre tiene tiempo el tas
 
EL TAS va a favorece a Boca,siempre reconocio y reconoce hasta el dia de hoy la "responsabilidad objetiva" por encima de cualquier articulo Dentro y Fuera del estadio. Sea culpa del goierno, operativo policial ,etc Siempre responde el club quw organiza.
Congreso de hace 2 semanas donde participo Pinto y Ruiz de Valle (abogados de Boca Juniors) lider en Derecho deportivo junto a todos los demas buffets de abogados.
Nota del Diario de Europa: leanla imperdible!
 
X

xenebus

Guest
No es lo mismo, pero es lo justo.
cuando paso lo del gas pimienta, riber paso a la otra llave, no se dio por vacante.
para mi boca deberia ser declarado campeon. veremos. llego a la final limpiamente. el partido en madrid no cuenta.
lo justo es eso.
pero bueno, puede pasar cualquier cosa.
 
Y

Yokozuna

Guest
cuando paso lo del gas pimienta, riber paso a la otra llave, no se dio por vacante.
para mi boca deberia ser declarado campeon. veremos. llego a la final limpiamente. el partido en madrid no cuenta.
lo justo es eso.
pero bueno, puede pasar cualquier cosa.

Sí pero cambia una cosa con respecto al gas.

Riber había ganado 1-0 la ida, y la vuelta estava 0-0 en el momento del gas, entonces Riber tenia el resultado de la ida.

De todos modos yo lo que quiero es que esta mierda la saquen de una vez.
 
X

xenebus

Guest
Sí pero cambia una cosa con respecto al gas.

Riber había ganado 1-0 la ida, y la vuelta estava 0-0 en el momento del gas, entonces Riber tenia el resultado de la ida.

De todos modos yo lo que quiero es que esta mierda la saquen de una vez.
eso no se si es tan importante, en futbol te pueden hacer dos goles en 5 minutos.
miles de veces paso que se le da por perdido el partido no se, 3 a 0.
en este caso con 1 a 0 alcanza.
 

jbismarck

Idolo
yo creo que riber sera CONDENADO A UNA SANCIÓN ECONÓMICA....nada más. El paraguayo dominguez hace bien los deberes con la Fifa y por m{as que digan lo que digan todo es politico
 
Arriba