Info+Humo Boca insiste con su reclamo al TAS

X

xenebus

Guest
yo insisto en que si se queria hacer algo era el año pasado, ahora si tenemos la posibilidad de pasarlos, para que la vamos a cagar los hinchas? No lo entiendo. Ya esta, que alfaro renuncie y pongan a alvez de dt, si la quieren cagar los hinchas.

Esta persecucion sobre un equipo no la vi nunca en mi vida. Nos queiren hacer pisar del palito de nuevo, si la quieren pudrir no elijan un partido de copa no sean boludos, nos van a cagar de nuevo, son corruptos y listo.

Para que lo vamos a sacar a angelici, si le vamos a atacar el micro a riber y nos suspenden por 10 años en la copa?
Dejenlo a la bola de grasa y ahi si, ataquen. Pero si vamos a sacar al presindente y poner otro, le vamos a condicionar la gestion al pedo. Pienseeeeeeeeeeeeeeeeen mierdas!

Tenemos que hacer 5partidos perfectos, y empezar hoy, y listo.
 

cabjaz

Titular
yo insisto en que si se queria hacer algo era el año pasado, ahora si tenemos la posibilidad de pasarlos, para que la vamos a cagar los hinchas? No lo entiendo. Ya esta, que alfaro renuncie y pongan a alvez de dt, si la quieren cagar los hinchas.

Esta persecucion sobre un equipo no la vi nunca en mi vida. Nos queiren hacer pisar del palito de nuevo, si la quieren pudrir no elijan un partido de copa no sean boludos, nos van a cagar de nuevo, son corruptos y listo.

Para que lo vamos a sacar a angelici, si le vamos a atacar el micro a riber y nos suspenden por 10 años en la copa?
Dejenlo a la bola de grasa y ahi si, ataquen. Pero si vamos a sacar al presindente y poner otro, le vamos a condicionar la gestion al pedo. Pienseeeeeeeeeeeeeeeeen mierdas!

Tenemos que hacer 5partidos perfectos, y empezar hoy, y listo.

No setrata de Angelici o el nuevo presidente, se trata de hacer JUSTICIA. Lo que paso el año pasado fue INJUSTO y en algun momento hay que hacer justicia ya que la Corrupbol, la FIFA, el TAS, todos se hacen los boludos y se lavan las manos.

Y si nos suspenden/desafilian por 10 años seria lo mejor vamos a jugar a otro lado y listo. Mientras la Corrupbol siga siendo CORRUPTA es mejor no participar...

Y necesitamos 3 partidos perfectos (los dos en la Bombonera y la final) Con jugar mas o menos y sacar empates de visitante alcanzaria...jeje
 
X

xenebus

Guest
No setrata de Angelici o el nuevo presidente, se trata de hacer JUSTICIA. Lo que paso el año pasado fue INJUSTO y en algun momento hay que hacer justicia ya que la Corrupbol, la FIFA, el TAS, todos se hacen los boludos y se lavan las manos.

Y si nos suspenden/desafilian por 10 años seria lo mejor vamos a jugar a otro lado y listo. Mientras la Corrupbol siga siendo CORRUPTA es mejor no participar...

Y necesitamos 3 partidos perfectos (los dos en la Bombonera y la final) Con jugar mas o menos y sacar empates de visitante alcanzaria...jeje
Y bueno, si la van a cagar los hinchas como la cago el panadero, despues no se quejen que angelici hace las cosas mal. A eso voy, para que cambiamos de presidente, la justicia tiene que ser deportiva, aparte, es lo que ellos buscan, que boca no participe mas. Seria epico ganarles igual, no tirarles piedras.
Y si los atacas, no vas a tener justicia, vas a tener mas injusticia en contra de boca.

no... en ningun lado dice los de la cantidad de cuadras... solo dice adyacencias... y en caso de que no lo diga, el micro de boca siguió siendo atacado al entrar al estadio.
en ese caso el tas no tiene porque salir desfavorable a boca entonces.
 
Igual eso de las adyacencias es una pavada porque yo estaba viendo la llegada del micro en la previa de FOX y recuerdo perfectamente que en varias imagenes se vio como le tiraron cosas hasta la puerta del estadio, hasta se vio como caía algo de arriba de las tribunas hacia la calle.

Pasa que el único video que se viralizo fue la peor parte donde estaban a unas cuadras, entonces quedo como si hubiera sido solo ahí la agresión. Pablo Perez en la entrevista que le hicieron dijo que fue durante todo el trayecto, desde las pedradas del video, hasta la puerta del estadio, pero no le dieron bola...
 

Quoteg

Reserva
2 cosas.

1. Por adyacencia entiendo que se refiere al anillo de seguridad que pertenece a la jurisdicción del club, que eran alrededor de 10 cuadras. La peor parte del ataque (el video que todos vimos) fue afuera de dicho anillo, la prensa y la conmebol hicieron un laburo perfecto, porque lograron instalar que ese fue el único ataque, cuando sabemos que se extendieron hasta la entrada del micro al estadio.

2. Hay un detalle que, creo yo, es importante. Hay una cartita firmada por conmebol y por el antiBoca nro 1 (nuestro presidente) donde se avala que el partido se juegue y que el micro de Boca recibió “una piedra” (literalmente decía eso). El abogado mafioso se turnó se agarra de eso + lo del punto 1 y listo, acá no pasó nada, avalado por el mismo presidente de la victima. El gordo sorete cabo su propia tumba (y la nuestra) al firmar esa carta.

Esa cartita demuestra lo dormida que está la gente de Boca. Si fuéramos más serios a la semana siguiente le prendíamos fuego la casa al gordo sorete por vender al club.
 

Guason_79

Idolo
Esta gente está buscando un atentado con muertos, por mi parte espero que la gente no decepcione y se lo cumpla. Total, hay 2 posibles escenarios posibles:

1. Atentado, muertes y heridos. Esta vez respetan los antencedentes y no nos sancionan.
2. (Más probable) Atentado, muertes y heridos. Nos sancionan haciéndonos descender a la C y el fbi allana la casa de todos los hinchas de Boca y arresta a cualquier persona que viva cerca del estadio. Por lo menos nos vamos a cagar de risa viendo como justifican la sancion comparándola con la del año pasado.

En ambos casos digamos que ellos van a “cosechar lo que sembraron”. Con las que se vienen mandando los últimos años es lo que están buscando, que suceda algo grave y les explote en la cara.

Las consecuencias me las paso por el orto, hay que hacerse respetar en todos lados, afuera y adentro de la cancha.
El verdadero hincha va a bancar la parada.

por ser Boca, se meten hasta al foro a investigar IPs y vamos hasta todos los usuarios en cana también, por incitar a la violencia y amenaza e intento de homicidio
 

jbismarck

Idolo
digan lo que digan....a mí que se haya demorado tanto un fallo me llama la atención...

no sé....

igualmente estoy casi seguro que dominguez y su padre putativo don frìo van a terminar mal....es el karma
 

cabjaz

Titular
digan lo que digan....a mí que se haya demorado tanto un fallo me llama la atención...

no sé....

igualmente estoy casi seguro que dominguez y su padre putativo don frìo van a terminar mal....es el karma

See demora porque lo tienen que redactar de una forma que nadie pueda decir nada. Ya sabemos que el fallo es favorable a las pvtas pero no creo que lo digan antes de jugar las semis, para mí recién se va a conocer en octubre o noviembre.
 
Arriba