Info+Humo Boca insiste con su reclamo al TAS

richomdp

Juvenil
La boludez fue haberla jugado!! El gordo es tan boludo que no leyo que todos estbamos detras de esa desicion, cuando se dio vuelta quedo como boludo y les dio de comer a los gallinas disfrasados de periodistas,ahora te corren que se gano en la cancha
Si pero el partido de vuelta no se jugo , el reglamento es un partido de local y otro de visitante .
El partido de Madrid fue un negocio
 

cabjaz

Titular
Pero Boca jugo bajo protesta o no? Es como que lo obligaron a jugarlo, de algo tiene que servir eso.

De nada sirve eso, Boca tendría que haberse negado a jugar, mantenerse en su postura y después recurrir al TAS. Jugando en Madrid pasamos más vergüenza y encima el TAS se nos va a cagar de risa...
 

cabj

Titular
De nada sirve eso, Boca tendría que haberse negado a jugar, mantenerse en su postura y después recurrir al TAS. Jugando en Madrid pasamos más vergüenza y encima el TAS se nos va a cagar de risa...
Me parece que cuando jugas bajo protesta es en referendum a alguna protesta, CREO!! NO ESTOY 100% SEGURO!!
 

francis97

Estrella


no se que sucedio ayer... pero por las dudas la conmebol dice que lo que sucede en adyacencias del estadio y dentro es responsabilidad del club organizador...




el quilombo lo haga riBer


Como nos meten sal en la herida estos hdps, algun dia habra que devolversala a esos corruptos.
 
Que definan la distancia máxima entre el estadio y el límite de lo que consideran adyacencia, así si llega a haber un cruce en semis cuando vengan a La Boca una cuadra más adelante ya le pueden tirar un misil al micro tranquilamente, total el año pasado la Conmebol en circunstancias similares dijo "siga siga".
 
X

xenebus

Guest
esta gente manipula el reglamento a piacere.
Le estan mandando un mensaje a boca de lo que puede llegar a pasar, mafiosos de mierda.
 

Quoteg

Reserva
Esta gente está buscando un atentado con muertos, por mi parte espero que la gente no decepcione y se lo cumpla. Total, hay 2 posibles escenarios posibles:

1. Atentado, muertes y heridos. Esta vez respetan los antencedentes y no nos sancionan.
2. (Más probable) Atentado, muertes y heridos. Nos sancionan haciéndonos descender a la C y el fbi allana la casa de todos los hinchas de Boca y arresta a cualquier persona que viva cerca del estadio. Por lo menos nos vamos a cagar de risa viendo como justifican la sancion comparándola con la del año pasado.

En ambos casos digamos que ellos van a “cosechar lo que sembraron”. Con las que se vienen mandando los últimos años es lo que están buscando, que suceda algo grave y les explote en la cara.
 
Esta gente está buscando un atentado con muertos, por mi parte espero que la gente no decepcione y se lo cumpla. Total, hay 2 posibles escenarios posibles:

1. Atentado, muertes y heridos. Esta vez respetan los antencedentes y no nos sancionan.
2. (Más probable) Atentado, muertes y heridos. Nos sancionan haciéndonos descender a la C y el fbi allana la casa de todos los hinchas de Boca y arresta a cualquier persona que viva cerca del estadio. Por lo menos nos vamos a cagar de risa viendo como justifican la sancion comparándola con la del año pasado.

En ambos casos digamos que ellos van a “cosechar lo que sembraron”. Con las que se vienen mandando los últimos años es lo que están buscando, que suceda algo grave y les explote en la cara.
Las consecuencias me las paso por el orto, hay que hacerse respetar en todos lados, afuera y adentro de la cancha.
El verdadero hincha va a bancar la parada.
 

cabjaz

Titular
Es obvio que estan buscando roña.
No se puede ser tan HDP de poner ese comunicado sabiendo el quilombo que se armo en la final pasada y que todavia esta por resolverse.
Sinceramente a esta altura si se produce un hecho grave con muertos y heridos es todo de la Corrupbol...
 
Esta gente está buscando un atentado con muertos, por mi parte espero que la gente no decepcione y se lo cumpla. Total, hay 2 posibles escenarios posibles:

1. Atentado, muertes y heridos. Esta vez respetan los antencedentes y no nos sancionan.
2. (Más probable) Atentado, muertes y heridos. Nos sancionan haciéndonos descender a la C y el fbi allana la casa de todos los hinchas de Boca y arresta a cualquier persona que viva cerca del estadio. Por lo menos nos vamos a cagar de risa viendo como justifican la sancion comparándola con la del año pasado.

En ambos casos digamos que ellos van a “cosechar lo que sembraron”. Con las que se vienen mandando los últimos años es lo que están buscando, que suceda algo grave y les explote en la cara.
Exacto. El año pasado todo el puto mundo estuvo rasgándose las vestiduras por la sociedad violenta, intolerante y primitiva que tenemos, pero a la hora de hablar de los mafiosos (dirigentes y periodistas) que apañan estos actos terribles y que hace cinco años pidieron que se nos castigara con toda celeridad, con el ataque a nuestro micro muchos cerraros bien el orto... Va a pasar algo grave y van a tener que hacerse cargo de una buena vez los muy soretes.
 
Arriba