Info+Humo Boca insiste con su reclamo al TAS

palermito69

Estrella
Y mira el resultado que obtuviste jugando y siguiendo la humillacion que te propuso tu "jefe".
Dale no te hagas el inocente, haber jugado es la peor decision que se podia haber tomado porque ahora querer seguir "protestando" con el TAS es una boludez.

No jugar es perder 2 veces.
 

cabjaz

Titular
Pero eso lo deciden los, que organizan
Ya, saben quien y para, quien juegan
Con un micro atacado tenes que ganar los puntos
No paso nada
Y no hay nadie detenido

Y entonces me podes explicar para que queres seguir jugando la Copa Libertadores de America????????
Te contradecis vos solo...
 

palermito69

Estrella
Y entonces me podes explicar para que queres seguir jugando la Copa Libertadores de America????????
Te contradecis vos solo...
Por qué no podes dejar de jugarla
Pareces un nene de 10 años...
No jugar implica mil sanciones
No te van a dejar jugar por tu cuenta
No seas absurdo
Hay que denunciar a los chorros y mafiosos
Es un camino largo y jodudo
 

palermito69

Estrella
Que mejor denuncia que no presentarte
No podes dejar de jugar por que ahí el que esta en falta, sos vos
No es un torneo de barrio
Hay reglamentos, contratos...
No sean absurdos
No jugar implica ser aislado de todo
Y ese seria el fin
Se acaba la guita los jugadores huyen...
Ni el Barcelona pudo hacerlo
 
X

xenebus

Guest
No podes dejar de jugar por que ahí el que esta en falta, sos vos
No es un torneo de barrio
Hay reglamentos, contratos...
No sean absurdos
No jugar implica ser aislado de todo
Y ese seria el fin
Se acaba la guita los jugadores huyen...
Ni el Barcelona pudo hacerlo

no se si era el fin. Yo opine en todos los lugares que se abrieron aca, que no se debia jugar.
Era mejor para mi, si total estaba entregado, si total con angelici no se va a ganar nada internaciobnal, y mas alla de todo eso, queria ver si se atrevian a darle por ganado en el escritorio al club mas corrupto de la historia, nosotros avalamos presentandonos. Y angelici avalo todo desde el principio. En fin, esto del tas es humo, efectivamente.
 

cabjaz

Titular
No podes dejar de jugar por que ahí el que esta en falta, sos vos
No es un torneo de barrio
Hay reglamentos, contratos...
No sean absurdos
No jugar implica ser aislado de todo
Y ese seria el fin
Se acaba la guita los jugadores huyen...
Ni el Barcelona pudo hacerlo

Alguien tiene que ser el primero en mostrarle a los corruptos que sin participar en esa copa manchada se puede subsistir.
Boca es demasiado grande para dejarse forrear asi por un paraguayo cara de sapo.
Era la ultima oportunidad para mostrarle a la corrupbol quien es Boca.
Te vuelvo a repetir, si este año nos vuelven a cagar, ni nos molestemos en protestar, seria lo que merecemos...
 

AlkoN19

Suplente
El objetivo de la corrupbol es claro, dejar a riber como el mas ganador de titulos internacionales.
La solucion es que se junten los mas pijudos de cada federacion y se vayan a la mierda.
 

ttboca

Titular
No podes dejar de jugar por que ahí el que esta en falta, sos vos
No es un torneo de barrio
Hay reglamentos, contratos...
No sean absurdos
No jugar implica ser aislado de todo
Y ese seria el fin
Se acaba la guita los jugadores huyen...
Ni el Barcelona pudo hacerlo

No te presentas como hicieron ellos en el
2015, presentas las pruebas y lo comparas
con lo que hizo riber aquel año, como queria
hacerlo en un principio (o era todo amague),
y al final se regalo para jugar en madrid
 
D

die80

Guest
si boca no se presentaba marcaba un antes y un despues de la gallimbol, se le venia flor de quilombo, toda sudamerica se le iba a tirar en contra a dominguez, boca de nuevo tuvo la posibilidad de hacer mierda a riber y dominguez como con los dopados y no hizo nada el gordo, colaboro a tapar todo y a jugar el partido, no les parece casualidad que un jueves al mediodia dominguez da una conferencia que en madrid se iba a jugar y a la hora ambos equipos ya tenian toda la logistica programanda??

el gordo puto vendio humo y lo dirigentes que dijeron que iban a renuncian son complices de todo esto

si boca no se presentaba que pasaba?, nos iban a sancionar por 10 años como decian los pvtos de torneos??, MENTIRAA SI BOCA SE PLANTA ATRAS VENIAN LOS BRASILEROS, CHILENOS Y LOS DEMAS PARA NO QUEDAR SOLOS Y A LA MIERDA DOMINGUEZ Y LA GALLIMBOL

boca se presto a todo esto y como siempre nosotros somos los boludos que sufrimos
 
No aparece nada en el link ese. Pero si es la famosa "pedrada" que querian instalar de que Boca le rompio un vidrio al micro de riber te tengo que decir que es mentira.
Hay videos donde pasa el micro de riber y al lado hay banda de gente de Boca y no vuela una piedra nada, la imagen que salio en todos lados era en cancha de lanus, en 2017.

Tengo que buscarlo en la PC, no es mentira man, a las gallinas se la discutir a muerte, pero cuando me mostraron ese link, cerré el orto. Yo decía que era del partido de Lanús tmb, pero es en Boca, el micro llegó a la boca con vidrios rotos. Tenemos que dejar de seguir con esta termeada por qué nos hundimos solos.
 
X

xenebus

Guest
Tengo que buscarlo en la PC, no es mentira man, a las gallinas se la discutir a muerte, pero cuando me mostraron ese link, cerré el orto. Yo decía que era del partido de Lanús tmb, pero es en Boca, el micro llegó a la boca con vidrios rotos. Tenemos que dejar de seguir con esta termeada por qué nos hundimos solos.

ponela a la foto, pero esto es igual que cuando decian lo de zuculini, porque no hiciste el reclamo a tiempo, nostros les tiramos juguitos en los ojos, y ellos casi nos matan y no pasa nada. porque defendes a riber? cuando nosvamos a unir?
No vi ningun jugador de riber lesionado, a nosotros nos desmayaron al conductor loco, de que cuadro sos
 
Tengo que buscarlo en la PC, no es mentira man, a las gallinas se la discutir a muerte, pero cuando me mostraron ese link, cerré el orto. Yo decía que era del partido de Lanús tmb, pero es en Boca, el micro llegó a la boca con vidrios rotos. Tenemos que dejar de seguir con esta termeada por qué nos hundimos solos.
Hay videos donde no le tiran nada..
ponela a la foto, pero esto es igual que cuando decian lo de zuculini, porque no hiciste el reclamo a tiempo, nostros les tiramos juguitos en los ojos, y ellos casi nos matan y no pasa nada. porque defendes a riber? cuando nosvamos a unir?
Es un 2.0 o un gallina camuflado.
Defiende a angelici y justifica a riber.
 
X

xenebus

Guest
La gente que vota debe pensar como este tipo.
esos estan pagos y no les importa boca.
Te digo el cantito del domingo.
Dale bo dale bo dale bo, dale boca que aca no paso nadaaaa, con los huevos del equipo....
y asi, no esperes una silbatina al quemero HDP.
y menos esperes que gane otro las elecciones. Boca esta entregado.
Y lo dije antes del partido de vuelta de la libertadores. lo demas es humo
 
el reclamo debia seguir, no hay dudas y ojala le den la razon a Boca, yo no estaba de acuerdo en que se juegue el partido...
Pero me alegra que se siga el reclamo... si lo ganamos a festejar... me chvpa bien la p1ja riber
 
Tengo que buscarlo en la PC, no es mentira man, a las gallinas se la discutir a muerte, pero cuando me mostraron ese link, cerré el orto. Yo decía que era del partido de Lanús tmb, pero es en Boca, el micro llegó a la boca con vidrios rotos. Tenemos que dejar de seguir con esta termeada por qué nos hundimos solos.
https://www.google.com/amp/s/www.pu...ro-en-el-que-viajaban-los-jugadores-de-riBer/
DESPUES del partido.
Segui justificando a los mitomanos.
esos estan pagos y no les importa boca.
Te digo el cantito del domingo.
Dale bo dale bo dale bo, dale boca que aca no paso nadaaaa, con los huevos del equipo....
y asi, no esperes una silbatina al quemero HDP.
y menos esperes que gane otro las elecciones. Boca esta entregado.
Y lo dije antes del partido de vuelta de la libertadores. lo demas es humo
Yo sigo teniendo fe de que en diciembre no van a estar mas.
Y los de atras del arco se venden al que les pase mas plata, les chvpa un huevo el que este en el club.
 
Arriba