Info+Humo Boca insiste con su reclamo al TAS

Y si todos saben que nos robaron para discutimos técnicos y jugadores???

Esta todo viciado y es nulo
Se discuten los planteos de mierda y la falta de huevos y sangre como te puse arriba. Podes perder pero no perder como perdio Boca cada vez que jugo con riber.
Y el partido que se perdio con ind del valle, mamita. Ni el plantel de bianchi del 2013 perdia ese partido.
 
G

gusty0820

Guest
Esto es solo seguir dándole de comer a los gallinas, ya no se tiene dignidad.
Si los dirigentes hubieran armado bien el plantel ese semestre, la historia hubiera sido otra y como ven, se siguen haciendo las cosas mal con los refuerzos una y otra vez como toda la gestión del Quemero
 

plrd

Juvenil
Estan en pedo si piensan que sirve de algo. Ni aunque hubiese salido el reclamo el mismo día del incidente nos hubiesen dado el partido.
 
La final se perdió, yo no sé si lo hacen a propósito o nos gusta quedar en ridículos. Para peor, miren esto:

https://www.infobae.com/deportes-2/...atacaron-a-pedradas-y-le-rompieron-un-vidrio/
 
La final se perdió, yo no sé si lo hacen a propósito o nos gusta quedar en ridículos. Para peor, miren esto:

https://www.infobae.com/deportes-2/...atacaron-a-pedradas-y-le-rompieron-un-vidrio/
No aparece nada en el link ese. Pero si es la famosa "pedrada" que querian instalar de que Boca le rompio un vidrio al micro de riber te tengo que decir que es mentira.
Hay videos donde pasa el micro de riber y al lado hay banda de gente de Boca y no vuela una piedra nada, la imagen que salio en todos lados era en cancha de lanus, en 2017.
 

cabjaz

Titular
Si no jugabamos el partido nos recibimos de gayinas...dejen de decir boludeces

el himno de Boca dice-"Boca nunca teme luchar"

Aprende a respetar la opinion de los demas.
Nadie dice boludeces, Boca se tendria que haber plantado y NO jugar.
Al jugar avalo todo el choreo gallina/Corrupbol, asi que ahora, como decia mi abuelita "a llorar a la iglesia".

El disparate de jugar la final en Madrid no deberia haber pasado, pero sabemos que habia muchos $$$ de por medio y el gordo bolsa de pedos, lameculos de Donfrio se cago.

Asi de simple...
 

AlkoN19

Suplente
Aprende a respetar la opinion de los demas.
Nadie dice boludeces, Boca se tendria que haber plantado y NO jugar.
Al jugar avalo todo el choreo gallina/Corrupbol, asi que ahora, como decia mi abuelita "a llorar a la iglesia".

El disparate de jugar la final en Madrid no deberia haber pasado, pero sabemos que habia muchos $$$ de por medio y el gordo bolsa de pedos, lameculos de Donfrio se cago.

Asi de simple...

+10
 

ttboca

Titular
Esa es la clave. Nunca debimos jugar el segundo partido, ya lo debatimos y expusimos por qué creemos esto.
Y con este humo lo único que hace Boca es ponerse el traje de bufón de donofrio, si el viejo ya dijo que "si le dan la copa a Boca nos vamos a reía por 27 mil años" o algo así.
Esta dirigencia es nefasta.
Ne-fas-ta.

Vos le crees a donofrio que se va a reir
si a boca le dan la copa?
 

Quoteg

Reserva
Que yo sepa no tienen la capacidad de revocar títulos ya ganados. Como mucho les aumentarán la sanción
 

palermito69

Estrella
Aprende a respetar la opinion de los demas.
Nadie dice boludeces, Boca se tendria que haber plantado y NO jugar.
Al jugar avalo todo el choreo gallina/Corrupbol, asi que ahora, como decia mi abuelita "a llorar a la iglesia".

El disparate de jugar la final en Madrid no deberia haber pasado, pero sabemos que habia muchos $$$ de por medio y el gordo bolsa de pedos, lameculos de Donfrio se cago.

Asi de simple...

Entonces no deberiamos haber jugado nunca mas con riber desde 2014...te parece logico o posible?

DE hecho todo sigue igual...no jugamos mas el clasico???eso harias vos?contame

Aca por un lado no creen el afano gayina,critican a todos y encima no quieren jugar...pfffff...

NO HAY COHERENCIA

Si hay afano no podemos señalar a nadie pq nos robaron todo el tiempo

Somos las victimas...y encima merecmos mas castigo por no ganar siendo robados????????????????¡?¡?
 

ttboca

Titular
Entonces no deberiamos haber jugado nunca mas con riber desde 2014...te parece logico o posible?

DE hecho todo sigue igual...no jugamos mas el clasico???eso harias vos?contame

Aca por un lado no creen el afano gayina,critican a todos y encima no quieren jugar...pfffff...

NO HAY COHERENCIA

Si hay afano no podemos señalar a nadie pq nos robaron todo el tiempo

Somos las victimas...y encima merecmos mas castigo por no ganar siendo robados????????????????¡?¡?

No tiene que ver por lo que pasa dentro de la cancha,
si no por el ataque que recibio boca, acaso ellos jugaron
en el 2015?, esto era lo mismo, pero bueno, uno le firmo
un papel, al otro, ademas despues acepto ir a madrid,
e historia contada
 

cabjaz

Titular
Entonces no deberiamos haber jugado nunca mas con riber desde 2014...te parece logico o posible?

DE hecho todo sigue igual...no jugamos mas el clasico???eso harias vos?contame

Aca por un lado no creen el afano gayina,critican a todos y encima no quieren jugar...pfffff...

NO HAY COHERENCIA

Si hay afano no podemos señalar a nadie pq nos robaron todo el tiempo

Somos las victimas...y encima merecmos mas castigo por no ganar siendo robados????????????????¡?¡?


Mientras las reglas sean unas para riBer y otras para el resto en la Corrupbol, seria mejor no participar de ninguna copa organizada por esa manga de lacras...

Las reglas tienen que ser las mismas para todos. Te mandaste una cagada, paga.
No puede ser que haya un equipo al que se le permite todo y los demas no tienen forma de protestar sin que se les caguen de la risa.
No se hasta cuando van a aguantar los clubes que vienen siendo perjudicados por estos corruptos y mafiosos, ojala que no sea por mucho tiempo mas porque es insoportable ver la injusticia con que estos pvtos suman titulos manchados.
 

palermito69

Estrella
Mientras las reglas sean unas para riBer y otras para el resto en la Corrupbol, seria mejor no participar de ninguna copa organizada por esa manga de lacras...

Las reglas tienen que ser las mismas para todos. Te mandaste una cagada, paga.
No puede ser que haya un equipo al que se le permite todo y los demas no tienen forma de protestar sin que se les caguen de la risa.
No se hasta cuando van a aguantar los clubes que vienen siendo perjudicados por estos corruptos y mafiosos, ojala que no sea por mucho tiempo mas porque es insoportable ver la injusticia con que estos pvtos suman titulos manchados.

Ok

No juguemos mas.

Hagamos una liga barrial con equipos de la Boca.

Todo solucionado.
 
Habia 2 caminos, o se jugaba ese mismo día y en el mudomental, con inferioridad por la agresión y por todo el bardo, y se ganaba o perdía pero ahí y con todo a la vista de lo que paso, o no se jugaba mas y Boca se retiraba de la conmebol acabando con toda la mafia de mierda y dejando en evidencia la copa mas corrupta y sucia que hubo. Pero la plata peso mas, para el forro de Angelici primero y segundo para los pelotudos de los jugadores y CT, pusieron la $$ los llevaron a Madrid, si ganaban o perdian habian mas premio y todo, olieron billetes y entregaron la rosca, para mi esta copa perdio toda credibilidad, ganarla era algo de justicia, perderla me dio lo mismo por mas pelotudeces q digan, pero Boca por el bien de futbol se tendria que haber ido de la Conmebol. Todo esto es ya puro verso del pelotudo de angelici y sus secuaces periodistas.
 

palermito69

Estrella
Boca debio haber ganado el partido por agresion.punto

Despues de eso,todo lo que paso esta viciado de nulidad

Tenes que jugar pq sino te sancionan...si te roban haciendo todo bien imaginate si te rebelas...
 

cabjaz

Titular
Boca debio haber ganado el partido por agresion.punto

Despues de eso,todo lo que paso esta viciado de nulidad

Tenes que jugar pq sino te sancionan...si te roban haciendo todo bien imaginate si te rebelas...


Lo que estas diciendo es mas o menos que si por ejemplo tu jefe te boludea, te hace trabajar horas extras y no te paga, te insulta todo el dia y se te caga de la risa..."tenes que trabajar igual porque sino te echan".

Bueno, si me echan, me busco otro laburo, porque tengo dignidad.
Estos dirigentes HDP no tienen dignidad, son unas lacras iguales o peores que los de la Corrupbol y por $$$ son capaces de matar la pasion como lo hicieron conmigo y muchisimos otros hinchas de Boca que esperabamos que la situacion se manejara de otra forma.
Ahora la infame Copa Libertadores me chvpa un huevo, ni siquiera se en que grupo estamos ni contra quien jugamos porque si te cagan una vez, lo van a volver a hacer (a nosotros ya nos cagaron infinitamente).
Si seguis participando, la culpa es tuya...
 

palermito69

Estrella
Lo que estas diciendo es mas o menos que si por ejemplo tu jefe te boludea, te hace trabajar horas extras y no te paga, te insulta todo el dia y se te caga de la risa..."tenes que trabajar igual porque sino te echan".

Bueno, si me echan, me busco otro laburo, porque tengo dignidad.
Estos dirigentes HDP no tienen dignidad, son unas lacras iguales o peores que los de la Corrupbol y por $$$ son capaces de matar la pasion como lo hicieron conmigo y muchisimos otros hinchas de Boca que esperabamos que la situacion se manejara de otra forma.
Ahora la infame Copa Libertadores me chvpa un huevo, ni siquiera se en que grupo estamos ni contra quien jugamos porque si te cagan una vez, lo van a volver a hacer (a nosotros ya nos cagaron infinitamente).
Si seguis participando, la culpa es tuya...

Dame ejemplos exitosos de lo que propones...
 

cabjaz

Titular
Dame ejemplos exitosos de lo que propones...


Y mira el resultado que obtuviste jugando y siguiendo la humillacion que te propuso tu "jefe".
Dale no te hagas el inocente, haber jugado es la peor decision que se podia haber tomado porque ahora querer seguir "protestando" con el TAS es una boludez.
 
Arriba