Info+Humo Boca insiste con su reclamo al TAS

palermito69

Estrella
La final de Copa Libertadores más larga del mundo todavía no termina. riBer ganó 3 a 1 en Madrid el partido más importante de la historia ante Boca.
0035618299.jpg

A mediados de enero la dirigencia encabezada por el presidente Daniel Angelici redobló sus intenciones ante el TAS (Tribunal Arbitral Superior) y presentó nuevos escritos que respaldan su reclamo.

Si bien el Tribunal de Disciplina de Conmebol había desestimado el primer pedido de Boca, dictaminando que se jugaría la final de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu, y luego también lo hiciera el mismo TAS en un sanción exprés para dejar que haya un encuentro deportivo entre ambos, el reclamo de los puntos siguió como cuestión de fondo y en curso hacia una resolución ulterior.

En la nueva presentación de la dirigencia del club de la Ribera, comandada por el bufete de abogados Pintó Ruiz y Del Valle, no solo se pide que el título de riBer quede sin efecto, sino que también hay una enfática protesta a Conmebol por haber permitido que se juegue en Madrid.

Por su parte, el ente Sudamericano sabe que todo se dirige hacia un largo camino, de muchos costos tanto políticos como económicos para todos los involucrados.
 
X

xenebus

Guest
igual son medio tarambanas estos tipos, hay que ir por un resarcimiento economico, boca fue perjudicado en todo lo que paso, si hasta el bus fue atacado dentro de riber.
Pero igual esto es mas humo de la dirigencia, jamas se portaron defendiendo a boca y jamas lo van a hacer. no les importa
 

palermito69

Estrella
Toda persona o institucion tiene derecho a hacer un reclamo si se siente perjudicada.

De ahi a que te den bola...Ahora,si llega a pasar explota el mundo...jajaja...seria genial...

Y NO ME DIGAN QUE NO VAN A FESTEJAR GANAR ASI...No le creo a nadie
 

AlkoN19

Suplente
El partido ya lo ganaron los descendidos, de eso no se vuelve.
Por mi que reclamen hasta lo ultimo y ojala les saquen la copa.
 

cabjaz

Titular
Yo creo que habia mas chances si Boca se plantaba y no jugaba el partido.
Ahora con el resultado puesto no creo que vayan a sacarle la Copa a las gallis, todo esto es seguir ahondando la herida y remarcando lo mal que manejo la situacion esta dirigencia!
 
La copa ya esta se perdio, que tengan un poco de dignidad y cierren el orto.
Cuando tenian que defender al club no lo hicieron, es cualquier cosa esto. Se bajaron los pantalones por unos verdes y fueron a jugar a madrid, dejaron el orgullo y la dignidad de lado, no sintieron ni el mas minimo respeto por el club de salir a defender a los jugadores y a la institucion, pero bueno que te puede sorprender de una dirigencia que viene haciendo papelones hace 8 años.
Orgullo, amor y dignidad hacia Boca es lo que no tienen estos tipos.
 
D

die80

Guest
no se ustedes, pero yo quiero que es TAS falle a favor de nosotros y ganar la copa en el escritorio, no para festejar ni nada, pero para tener otra copa en la cual riber no merecio llegar a la final, sabemos como llego con muchas ayudas

y de paso para reirme dias y dias de los anti boca, me voy a ver y grabar todos los programas para no parar de reirme
 
G

Guillermo_Ch

Guest
No digo que le den la copa a Boca, porque ya se jugó el partido. Pero sí que estarí bueno que le retiren la copa riBer y la declaren desierta.
Pero es todo una paja mental. No va a pasar nada.
 
Yo creo que habia mas chances si Boca se plantaba y no jugaba el partido.
Ahora con el resultado puesto no creo que vayan a sacarle la Copa a las gallis, todo esto es seguir ahondando la herida y remarcando lo mal que manejo la situacion esta dirigencia!
Esa es la clave. Nunca debimos jugar el segundo partido, ya lo debatimos y expusimos por qué creemos esto.
Y con este humo lo único que hace Boca es ponerse el traje de bufón de donofrio, si el viejo ya dijo que "si le dan la copa a Boca nos vamos a reía por 27 mil años" o algo así.
Esta dirigencia es nefasta.
Ne-fas-ta.
 
Si no jugabamos el partido nos recibimos de gayinas...dejen de decir boludeces

el himno de Boca dice-"Boca nunca teme luchar"
Yo tambien queria que se juegue el partido. Pero si no se jugaba pensaba que seria lo justo por lo que nos hicieron en 2015.
Esto de ir a reclamar ahora es cualquier cosa. Hay que poner los huevitos y revertir esto de nuevo, con huevos y corazon como siempre fue Boca.
 

palermito69

Estrella
Yo tambien queria que se juegue el partido. Pero si no se jugaba pensaba que seria lo justo por lo que nos hicieron en 2015.
Esto de ir a reclamar ahora es cualquier cosa. Hay que poner los huevitos y revertir esto de nuevo, con huevos y corazon como siempre fue Boca.
No es una cuestion de huevos....NOS VIENEN AFANANDO DESDE 2014...
 
No es una cuestion de huevos....NOS VIENEN AFANANDO DESDE 2014...
Ya se que nos vienen cagando desde el 2014 pero no por eso hay que negar la falta de sangre y huevos que tienen en las finales estos jugadores.. gago se rompe y sale, SEGUI CORRIENDO igual maestro es una final de libertadores contra el rival de toda la vida o molesta por lo menos. Wanchope caminaba. Los unicos que se salvan de esa final son benedetto, buffarini y nandez.
La final de la supercopa tambien fue cualquier cosa.
Sin contar el partido con newells que por momentos caminaban TODOS.
Y en la eliminacion de la sudamericana ahi si nos cagaron a mano armada. Volaban patadas para todos lados y nunca una roja, sin contar el gol que no le cobran a Boca.
 

palermito69

Estrella
Ya se que nos vienen cagando desde el 2014 pero no por eso hay que negar la falta de sangre y huevos que tienen en las finales estos jugadores.. gago se rompe y sale, SEGUI CORRIENDO igual maestro es una final de libertadores contra el rival de toda la vida o molesta por lo menos. Wanchope caminaba. Los unicos que se salvan de esa final son benedetto, buffarini y nandez.
La final de la supercopa tambien fue cualquier cosa.
Sin contar el partido con newells que por momentos caminaban TODOS.
Y en la eliminacion de la sudamericana ahi si nos cagaron a mano armada. Volaban patadas para todos lados y nunca una roja, sin contar el gol que no le cobran a Boca.
Y si todos saben que nos robaron para discutimos técnicos y jugadores???

Esta todo viciado y es nulo
 
Arriba