INFO+HUMO Boca insiste con su reclamo al TAS

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 30 Ene 2019.

1. palermito69

palermito69 Estrella

TAS aji???

2. cabjaz

cabjaz Titular

Queres saber el fallo?

"El TAS comunica que no da lugar al reclamo del Club Atletico Boca Juniors y su decision es inapelable. Las circunstancias que rodearon la segunda final de la Copa Libertadores de America no ameritan una descalificacion del CARP debido a que el partido se jugo y hubo un ganador en la cancha. Para la proxima avisenle al gil que tienen de presidente que actue de otra forma, defendiendo mejor los intereses de su club"

Mas o menos asi va a ser el fallo...

Fede91, MaxBjrs, Mr-Eko y 4 otros les gusta esto.
  3. Quoteg

Quoteg Juvenil

En junio dijeron por ahí que salia el fallo.

4. siberiano

siberiano Juvenil

nada de nada, esto es puro humo de angelici que se pasa de delincuente

5. Caraza

Caraza Juvenil

Dios como me tiene las pelotas llenas el pelotudo de donfrio haciendo chistes y declaraciones pedorras sobre el reclamo al TAS, ojala les saquen todas las copas los manden a la B de nuevo y les prohiban jugar copas por 50 años, hace meses que no consumo programas deportivos de tv y casi ni leo paginas web pero en las redes sociales o en youtube siempre me aparecen cosas y estos días se me llenaron el celular y la pc con las pelotudeces que dice el viejo trolo ese.

m10, Ejul93, ema_xeneize90 y otra persona les gusta esto.
  6. NicoBosteroLP

NicoBosteroLP Reserva

Y a ese viejito le fascina ser orteado por el presi de la Conmebol, amiguito descendiente

7. Guason_79

Guason_79 Suplente

Son socios, hace cuanto miras fútbol descendido? 2014?

8. MARTO_M3

MARTO_M3 Juvenil

Yo entraba al foro de TURIBER para ver los post de minusas que estaba bueno, habia buen material, pero de ahi a hacer una cuenta para bardear hace falta una vida urgente.

9. m10

m10 Reserva

Por lo menos lo admite.. Que su presidente vive boludeando al nuestro. Tomatela, corrupto. Hasta 2014 tuviste a esperar para ganarnos y con robo.. Pobres tipos

A xenebus, LaMitadMas1 y MARTO_M3 les gusta esto.
  10. siberiano

siberiano Juvenil

Nosotros nos expusimos a esta mierda con el reclamo tan tibio de nuestro presidente delincuente, cada que habla le chupa la media a la conmebol, que se vaya a la mierda donofrio, el tas y angelici

A Sergio Time Bomb, Mar del Plata y xenebus les gusta esto.