Info+Humo Boca insiste con su reclamo al TAS

cabjaz

Titular
Para mí ya re fue ésto gente. La dan como continuada para decir que están haciendo "lo posible" pero no tiene ni pies ni cabeza.
Si, yo tambien perdi todas las esperanzas desde el momento que Boca "acepto" jugar el partido en Madrid.
Dirigentes con huevo se hubieran plantado y se hubieran aguantado las consecuencias (desafiliacion, multas o cualquier otra cosa que la Corrupbol hubiera impuesto).
Lamentablemente estos dirigentes (pongo a todos dentro de la misma bolsa, desde el presidente a los vocales de la comision directiva) no supieron manejar la situacion y hasta fue irrisorio que el mismisimo presidente quisiera jugar la final al otro dia de la agresion firmando un papelito!!!!!
 

Fede91

Juvenil
muchas?, entonces en boca todos saben tambien, son complices ?, vos hablas con ese tipo?, que dice del gordo
Si hablo. Son to
Bueno, si todo eso es cierto no quedaria otra que colgarlos de las pelotas en el centro de la bombonera a todos los dirigentes HDP que se cagan en el sentimiento del hincha...
Si, es muy turbio todo
Si, yo tambien perdi todas las esperanzas desde el momento que Boca "acepto" jugar el partido en Madrid.
Dirigentes con huevo se hubieran plantado y se hubieran aguantado las consecuencias (desafiliacion, multas o cualquier otra cosa que la Corrupbol hubiera impuesto).
Lamentablemente estos dirigentes (pongo a todos dentro de la misma bolsa, desde el presidente a los vocales de la comision directiva) no supieron manejar la situacion y hasta fue irrisorio que el mismisimo presidente quisiera jugar la final al otro dia de la agresion firmando un papelito!!!!!
El tema es que los dirigentes nos traicionaron, lo de parodi puede resultar, canepa le hizo un juicio a coimabol por daños y perjuicios creo. Pero no olvidemos que los arreglos de riBer son con complicidad de la dirigincia y tapia. Lo de tapia fue porque sino riBer entraba a convocatoria
 

Fede91

Juvenil
Si, yo tambien perdi todas las esperanzas desde el momento que Boca "acepto" jugar el partido en Madrid.
Dirigentes con huevo se hubieran plantado y se hubieran aguantado las consecuencias (desafiliacion, multas o cualquier otra cosa que la Corrupbol hubiera impuesto).
Lamentablemente estos dirigentes (pongo a todos dentro de la misma bolsa, desde el presidente a los vocales de la comision directiva) no supieron manejar la situacion y hasta fue irrisorio que el mismisimo presidente quisiera jugar la final al otro dia de la agresion firmando un papelito!!!!!
El tema es que los dirigentes nos traicionaron, lo de parodi puede resultar, canepa le hizo un juicio a coimabol por daños y perjuicios creo. Pero no olvi
 

cabjaz

Titular
Si hablo. Son to

Si, es muy turbio todo

El tema es que los dirigentes nos traicionaron, lo de parodi puede resultar, canepa le hizo un juicio a coimabol por daños y perjuicios creo. Pero no olvidemos que los arreglos de riBer son con complicidad de la dirigincia y tapia. Lo de tapia fue porque sino riBer entraba a convocatoria


Bue, ya estamos entrando en un terreno pantanoso, si estan metidos los dirigentes de Boca y el excelentisimo señor presidente de la AFAno estamos al horno y es al pedo intentar algo...
 
X

xenebus

Guest
quieren como minimo que riber llegue a 6 libertadores, o alguno piensa que riber no va a jugar en chile este año? Ya hay un finalista
 

ttboca

Titular
Si, yo tambien perdi todas las esperanzas desde el momento que Boca "acepto" jugar el partido en Madrid.
Dirigentes con huevo se hubieran plantado y se hubieran aguantado las consecuencias (desafiliacion, multas o cualquier otra cosa que la Corrupbol hubiera impuesto).
Lamentablemente estos dirigentes (pongo a todos dentro de la misma bolsa, desde el presidente a los vocales de la comision directiva) no supieron manejar la situacion y hasta fue irrisorio que el mismisimo presidente quisiera jugar la final al otro dia de la agresion firmando un papelito!!!!!

Lo de firmar el papelito fue lo mas vergonzoso
y la muestra de como se entrego todo
 
X

xenebus

Guest
Vos si sos presidente no tenes que firmar nada
de d'onofrio, o acaso si en el 2015, le querian hacer
firmar un papel a d'onofrio te lo hubiera firmado

pero te digo, todos lo hicieron para cubrirse, por algo lo firmaron, aunque no sirva para nada.
Dominguez, donfrio y angelici lo hicieron para cubrirse. Y para la gilada
 
Según el propio Angelici, lo hizo porque "la relación con la Conmebol ya estaba muy tensa"... Linda manera de defendernos la de nuestro presi... Si no fuera porque los propios jugadores pusieron el grito en el cielo por las agresiones sufridas, jugábamos esa misma tarde y todo, hechos mierda física y emocionalmente. El enemigo siempre estuvo dentro del club, lástima que muchos se dieron cuenta recién ahora.
 
y como comprobas esto? es imposible, los controles van a un laboratorio y de ahi si hay algun positivo me imagino que avisan a la conmebol y despues al ente que contrala los dopajes que no se como se llama, me parece extraño esto, salvo que los controles de conmebol lo haga un laboratorio clandestino, pero ya es mucho eso

y se hace cadena de custodia al meo... pones un veedor de parte para cuando se va a mear, y de ahi custodiar la prueba hasta el laboratorio y la contraprueba en otro laboratario... no debe ser tan dificil... fijate como se nota lo del doping que riber comienza el año siempre estilo carreta y termina como ferrari... donde cualquier 4 de copas tiene velocidad.
 
D

die80

Guest
bueno ya no se que pensar si dicen que los dirigentes saben todo y nos entregaron, que ferrari dijo en una cena que no quedaba otra que riber ganara la copa, entonces que somos nosotros los boludos? y si lo somos, nos enfermamos, nos ponemos como el cvlo, venimos de años de mal humor y miles de cosas mas y estos tipos se nos rien en la cara?

hay que tomar el club y romper todo o no mirar mas futbol si los dirigentes de boca estan metidos en todo esto, ya es una verguenza, no entiendo como este tipo canepa o como se llame no sale en los medios a decir todo lo que sabe y que explote todo

los jugadores tambien son complices entonces?
 

Guason_79

Idolo
bueno ya no se que pensar si dicen que los dirigentes saben todo y nos entregaron, que ferrari dijo en una cena que no quedaba otra que riber ganara la copa, entonces que somos nosotros los boludos? y si lo somos, nos enfermamos, nos ponemos como el cvlo, venimos de años de mal humor y miles de cosas mas y estos tipos se nos rien en la cara?

hay que tomar el club y romper todo o no mirar mas futbol si los dirigentes de boca estan metidos en todo esto, ya es una verguenza, no entiendo como este tipo canepa o como se llame no sale en los medios a decir todo lo que sabe y que explote todo

los jugadores tambien son complices entonces?
En que medios va a salir a hablar si los medios son todos gayina... Olvídate
 

Ilusionista

Titular
muchas?, entonces en boca todos saben tambien, son complices ?, vos hablas con ese tipo?, que dice del gordo

Hable con alguien hace poco y me dijo que lo de CONMEBOL y riber es posta.. riber banco a la conmebol y tranzo con ellos y ahora le devuelven el favorcito, le "allanan el camino", o sea de ahi a que este ARREGLADA no lo se, hay partidos que se arreglan, hay Mundiales q se arreglan... El futbol es politica y dinero.......

Lo de los medios son todos gallina, también me lo confirmaron. Hay periodistas que se la tiran de neutral y tienen inversiones en distintos lados afines a riber...

Y Boca arregló con AFA, porque se metió Macri. Tranzó con Moyano, y Tapia para el ascenso, y listo. En esa tuvimos suerte, pero estuvimos a un voto (38 38) de que la AFA la maneje Tinelli, o peor, donfrio...
 
D

die80

Guest
Hable con alguien hace poco y me dijo que lo de CONMEBOL y riber es posta.. riber banco a la conmebol y tranzo con ellos y ahora le devuelven el favorcito, le "allanan el camino", o sea de ahi a que este ARREGLADA no lo se, hay partidos que se arreglan, hay Mundiales q se arreglan... El futbol es politica y dinero.......

Lo de los medios son todos gallina, también me lo confirmaron. Hay periodistas que se la tiran de neutral y tienen inversiones en distintos lados afines a riber...

Y Boca arregló con AFA, porque se metió Macri. Tranzó con Moyano, y Tapia para el ascenso, y listo. En esa tuvimos suerte, pero estuvimos a un voto (38 38) de que la AFA la maneje Tinelli, o peor, donfrio...

entonces no se para que carajo seguimos mirando futbol, y nuestros dirigentes no hace nada son complices de todo lo que viene pasando hace años , porque si arreglo con afa sabe lo de los dopados y no hizo nada el gordo ayudo a tapar todo y en boca nadie hace nada
 
Aca la unica posta es que tiene que haber un acuerdo entre las dos dirigencias. Para mi que se tienen agarrados de las bolas entre donofrio y angelici y si uno salta a decir algo el otro contraataca. Sacarian todas las matufias y tramoyas que tiene cada uno por decirlo de una manera. Porque el gordo no creo que sea tan gil, hubo veces que actuo cuando le metieron el dedo en el cvlo. Lamentablemente fueron todas situaciones ajenas a Boca en las que reacciono.
Pero tienen que estar muy sucios los dos para que ninguno hable del otro y se "apoyen" y se muestren como amigos siempre.
La posta es que si todo esto es verdad, es que las gallinas fueron mas pillos que nosotros, mientras el gordo trataba de cagar a la conmebol en riber ya estaban arreglando.
Aunque tampoco me cierra como salio lo de la "afa bostera", porque a pesar de que lo empezo san lorenzo riber lo potencio, cuando gallardo empezo a llorar con lo de la guardia alta, y despues de eso el periodismo hizo lo suyo y agrando todo.
 
Arriba