Boca-indepete 22.10

DiegoXeneixe

Juvenil
No sé como terminará la historia en la temporada, pero sin duda el Burrito Martínez es un jugador de calidad, no me sorprende, no sé cuantos en el foro lo han visto bien en el pasado. Ojalá no me equivoque y que rinda lo que promete en la Copa y el Torneo. Y Ribaír me gustó también. Franco Sosa...no se como no tenemos otro cuatro en la inferiores...

alucaard24

Reserva
el primer pase gol de erviti en boca,al fin!que lindo che,ojala no venda humo e burrito,me gusto mucho como jugo la verdad y la frutilla del postre los 2 goles!parece que le da calidad al ataque parece..GOOOOOOOL DE SILVA QUE GOLAZOOOO

buddan

Suplente
Que velocidad que tiene este Burrito...
espero que siga mojando...El sENTIMIENTO NO SE tERMINA.........:boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-2:

Martin_86

Reserva
La dupla Martinez-Silva ilusiona...gran partido del Burrito...Boca fue mas que Indepte, pero hay ciertos factores del equipo que siguen sin convencerme...Somoza es el 5 del equipo y su presencia pasa desapercibida la mayor parte del partido, Erviti corre, se cae...da una mano en defensa pero yo creo que necesitamos otra cosa para el mediocampo, es un jugador intrascendente mas alla de la combinacion con Martinez en el 2do gol...Franco Sosa es malo...a Paredes le falta, pero bueno es un pibe...son conclusiones de un partido de verano...seguramente Bianchi ira mejorando los aspectos del equipo y con el tiempo los jugadores que no rinden...saldran del equipo

Xene89

Idolo
Capaz que Silva se potencie con el burrito, tiene que ser la dupla titular indiscutida. Lástima que a Paredes le falta y mucho, una gran lástima que no estuviera Román, sería un tridente ofensivo de la pvta madre.

Gustavs

Titular
33915326.jpg

JAJAJAJAA!!!!! mori boludo, mori XDD :meparto: