BOCA-Independiente del Valle [Copa Libertadores] 21,45 hs

palermito69

Estrella
Boca se jugará el pase a su undécima final de la Copa Libertadores de América en la Bombonera, donde recibirá al ecuatoriano Independiente del Valle, cuyo sueño es lograr una hazaña histórica en el mítico estadio argentino.

El equipo ecuatoriano llega con ventaja mínima para el desquite de la semifinal copera tras haber ganado 2-1 el duelo de ida en la altura de Quito, para lo cual debió revertir un comienzo adverso, ya que Boca se puso en ventaja, pero el equipo auriazul no supo mantener la diferencia y en el segundo tiempo no pudo evitar la remontada del conjunto local.

En este contexto, a Boca le alcanzará con ganar por 1-0 para hacer valer doble el gol anotado fuera de casa y conseguir el boleto a la final.
boca-vs-independiente-del-valle-773-i6tipebhq5c0.jpg

Si Independiente del Valle marca en 'La Bombonera', el equipo argentino se verá forzado a imponerse por dos o más tantos de distancia.

Para este encuentro, Boca volverá a contar en la formación titular con el delantero Cristian Pavón, autor del tanto del empate 1-1 en cuartos de final contra el uruguayo Nacional y que fue expulsado entonces por un festejo excesivo, y que ingresará por Darío Benedetto, con la intención de tener más dinámica en el ataque.

"Por cómo están las cosas, Independiente se va a parar más defensivamente que en el partido anterior y Boca más adelantado. Nosotros vamos a jugar con desventaja (en el resultado), así que vamos a tener que poner la pelota contra el piso y tratar de jugar al fútbol, nada más", consideró Guillermo Barros Schelotto, el entrenador de Boca.

Del Valle no especula.

De su lado, el plantel de Independiente del Valle está desde el martes en Buenos Aires en busca de la clasificación a la final, con la esperanza de seguir los pasos de la Liga de Quito, único campeón ecuatoriano de la Libertadores (2008), y de Barcelona, el otro equipo de ese país que arribó a dos definiciones en el torneo continental.

"Por la diferencia sabemos que no podemos especular porque la ventaja es mínima, pero el plantel está tranquilo. Ojalá podamos marcar un gol", declaró el uruguayo Pablo Repetto, entrenador de Independiente del Valle, que así afrontará lo que hasta ahora es el partido más importante de su historia.

Para el desquite, Repetto volverá a contar con Luis Ayala en el sector izquierdo de la defensa, mientras que por el centro regresará Luis Caicedo, ambos luego de cumplir una fecha de suspensión.

El encuentro se jugará desde las 21:45 y será arbitrado por el uruguayo Daniel Fedorczuk, secundado en las bandas por Mauricio Espinosa y Miguel Nievas.

Las posibles formaciones
Boca Juniors:
Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Zuqui; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Nicolás Lodeiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Independiente del Valle: Daniel Azcona; Christian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina y Luis Ayala; Jefferson Orejuela y Mario Rizzotto; Bryan Cabezas, Junior Sornoza y Julio Angulo; José Angulo. DT: Pablo Repetto.

Cancha: Boca Juniors.
Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).
Horario: 21.45
Televisión: TV Pública y Fox Sports.
 

palermito69

Estrella
NO LA VEO FACIL HOY...HAY ALGO EN EL AMBIENTE...

SERIA UNA LASTIMA Y UN GRAN DOLOR NO LLEGAR A LA FINAL.

VAMOS BOCA VAMOS!!!CONTRA TODO Y CONTRA TODOS!!!:boca-bandera-1:
 

ttboca

Titular
NO LA VEO FACIL HOY...HAY ALGO EN EL AMBIENTE...

SERIA UNA LASTIMA Y UN GRAN DOLOR NO LLEGAR A LA FINAL.

VAMOS BOCA VAMOS!!!CONTRA TODO Y CONTRA TODOS!!!:boca-bandera-1:


lo que hay en el ambiente es el periodismo
tirando mierda, un clasico siempre que boca
llega a estas instancias, el conventillo que armaron
con el guille, despues preguntandole a gallardo que
le parecia lo que dijo el guille, y asi tirando bosta,
se acuerdan el año pasado cuando riber estaba en
estas instancias, la proteccion que tenian de parte
de los medios?
 

palermito69

Estrella
lo que hay en el ambiente es el periodismo
tirando mierda, un clasico siempre que boca
llega a estas instancias, el conventillo que armaron
con el guille, despues preguntandole a gallardo que
le parecia lo que dijo el guille, y asi tirando bosta,
se acuerdan el año pasado cuando riber estaba en
estas instancias, la proteccion que tenian de parte
de los medios?

por un lado estan las piedras de vignolo y pagani que siempre nos hunden un poquito...

Pero hay otra cosa...muy dificil de explicar...

En otras epocas habia mas...agite...mas quilombo...no se como decirlo...

Debo ser yo q estoy muy ansioso...muy

muy tarde el partido...no empieza mas...me enferrrrrrrrmoooo
 


por un lado estan las piedras de vignolo y pagani que siempre nos hunden un poquito...

Pero hay otra cosa...muy dificil de explicar...

En otras epocas habia mas...agite...mas quilombo...no se como decirlo...

Debo ser yo q estoy muy ansioso...muy

muy tarde el partido...no empieza mas...me enferrrrrrrrmoooo

Para mi es que hay noticias que dan mas rating que pegarle a boca o tirarle flores en este momento, el quilombo de la afa, las monjas, las tarifas, la abogada hot, el bailando, el embarazo y posterior ab0rt0 natural de xxxxxx gato farandulero, etc.
 

palermito69

Estrella
para mi es que hay noticias que dan mas rating que pegarle a boca o tirarle flores en este momento, el quilombo de la afa, las monjas, las tarifas, la abogada hot, el bailando, el embarazo y posterior ab0rt0 natural de xxxxxx gato farandulero, etc.

debe ser asi

pasan demasiadas cosas en este momento...somos apenas una mas.

Hay un exceso de informacion y miles de canales virtuales trasmitiendo las 24 hs

saturan todo...
 

7bocaz

Idolo
cuantos nervios las c0ncha de la lora, hay que salir con todo ojala pavon este echo una fiera y tevez deje de hacer sombra

si perez hace otro gol y pasamos me lo tatuo en el pecho
 

ale1395

Juvenil
Última edición:
Nos llegan 2 veces y nos hacen gol y medio. increible Que dificil se ve esto..
 
Es necesario que tevez sea titular ? No para una pelota ! La c0ncha de su madre ! Ese presentimiento horrible se esta cumpliendo ! Ojala como dicen uds me cierren el orto ! Pero no lo veo ! Carlitos DALEEEEEEE
 

jbismarck

Idolo
Boca es deportivo Pavon...la reputa que lo pario...el Cata te garantiza siempre un gol rival en la bombonera...
 

7bocaz

Idolo
Chau orion HDP anda a atajar penales a la c0ncha de tu madre y llevatelo al muerto de perez chau HDPSs, referentes del fracaso
 
Arriba