blandi HDP pecho frio
Excalibur. Suplente 22 Ago 2012 #102 gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllll el TIO SOMOZAAAAAA.....JAJAJJAJAJAJJAJA QUE cvlo TENEMOSSSSSSS
gonza_sf Suplente 22 Ago 2012 #103 No lo puedo creer, le salio a somozaaaa un billon de veces desde q esta en boca la intento jajajajaja grande flaco
No lo puedo creer, le salio a somozaaaa un billon de veces desde q esta en boca la intento jajajajaja grande flaco
I Ignacioxe Utilero 22 Ago 2012 #105 Goooooooooooooooool....tenía que ser de uno que no va para atrás, HDPSaaaaaaaaaaaaaaaaaa Schiavi y clemente y la c0ncha de sus sidosas madres.
Goooooooooooooooool....tenía que ser de uno que no va para atrás, HDPSaaaaaaaaaaaaaaaaaa Schiavi y clemente y la c0ncha de sus sidosas madres.
gustavo noa Suplente 22 Ago 2012 #108 Loco sáquenlo a Schiavi y a Blandi. No digo a Chavez porque está clavado y no lo saca.
S.Bostero Idolo 22 Ago 2012 #111 adentro acosta ya mismo !!! blandi forro, antes te salvaban los goles, pero seguis siendo muy pelotudo
adentro acosta ya mismo !!! blandi forro, antes te salvaban los goles, pero seguis siendo muy pelotudo
Niiko_Xeneize Titular 22 Ago 2012 #115 Vamos 2-1 cuando deberíamos estar 5-0 ya, parece que por goleada no vale para estos boludos...
CJS Idolo 22 Ago 2012 #117 Tranquilos que el gran Blandito se erra 2 goles mas y esta en condiciones de mojar (siempre y cuando le quede abajo del arco)
Tranquilos que el gran Blandito se erra 2 goles mas y esta en condiciones de mojar (siempre y cuando le quede abajo del arco)
S sebadls Suplente 22 Ago 2012 #119 ColónEsdeBoca dijo: El Pochi debe ser pariente de Falcioni Hacer clic para expandir... guarda que hoy toco 3 veces la pelota, y hasta pego una corrida Blandito, todavia me acuerdo que lo pedian en lugar de Viatri :Sinundienterisa:
ColónEsdeBoca dijo: El Pochi debe ser pariente de Falcioni Hacer clic para expandir... guarda que hoy toco 3 veces la pelota, y hasta pego una corrida Blandito, todavia me acuerdo que lo pedian en lugar de Viatri :Sinundienterisa:
lukitas_v Reserva 22 Ago 2012 #120 no podemos errarnos tantos goles! media pila..este partido lo tenemos qe ganar por 2 o 3 goles de diferencia.
no podemos errarnos tantos goles! media pila..este partido lo tenemos qe ganar por 2 o 3 goles de diferencia.