Boca esta sobrando los partidos?

Tengo esa sensacion. Hoy jugamos contra el peor equipo de la temporada, ultimo en este torneo, y me parecio que los jugadores, al igual que con merlo, entraron confiados en exceso. Una cosa es tener paciencia con optimismo creyendo que en algun momento el gol va a llegar, otra totalmente distinta es considerar el partido como un entrenamiento. Hoy dio la sensacion que Boca no acelero en ningun momento, solo cuando tuvo que ir a empatar el partido. No digo que se lo lleve por delante, pero se notaba cierta dejadez dada, reitero, por un aparente exceso de confianza. Boca fue a buscar el empate hoy, sabiendo de antemano que dependia de si mismo, dando por sentado que ganaria los 2 proximos partidos y asi saldria campeon?








Salu2!
 

mrn10

Reserva
Para mi si, hace rato que vienen sobrando los partidos en teoria faciles, el otro dia por copa argentina hicieron lo mismo y nos salio bien de pedo, hoy nos salio mal. Algun dia tenia que pasar. que se pongan las pilas.
 
Tambien creo lo mismo, un exceso de confianza producido por los buenos resultados que se daban hasta jugando horrible.
Pensaron que el gol vendria igual, o que ya estaba practicamente asegurado el campeonato, no se que habra pasado en verdad no me explico que hayan mostrado tan poca actitud para ganar el partido.
Igual no pienso que haya estado arreglado el partido como dicen en otro tema, ¿ por que motivo se iba a arreglar? a Boca claramente no le sirve el empate, ya que le convenia asegurar tempranamente el campeonato para enfocarse 100% en la Copa Libertadores.
 

armandoflores

Suplente
Es cierto que cuando más se aceleró fué despues del gol de banfiel. Enseguida hubo una muy clara de Ledesma q se fué por arriba, y al toque el empate. Despues una mas, y poco mas.
Por suerte ahora vienen rivales fuertes, donde dormirse o sobrar significa perder y quedarse sin nada. Así que eso de sobrar partidos accesibles, ya no corre mas.
 

Pilo~

Reserva
yo creo que es el exceso de confianza, venimos jugando mal hace rato, pero en las copas que disputamos (lo que mas nos importa, las copas) como es a eliminación, empatamos el partido, pero ganamos los penales entonces listo, se olvida TODO lo malo del partido. Pero en el campeonato, al empatar el partido ya está, no hay penales que te salven de los 2 pts perdidos.. Entonces empatamos, y se vienen las críticas.
 

mauro_xeneize7

Suplente
Boca viene sobrando partidos hace rato. Hasta cuando juegan los pibes tengo esa sensacion. Por lo que me hace pensar que la cuestion es puramente técnica, del técnico.

Cuántos partidos ganamos 3 a 0? y 4 a 0? 4 a 1? 3 a 1? Es como que juega hacer un gol y manejar el partido.

El único partido donde no vi esto fue cuando perdimos con Flu acá. Diría que fue uno de los mejores partidos de Boca, yendo en desventaja.

Un ejemplo claro, los 2 partidos con Zamora. Allá fuimos de joda, contra un equipo que acá jugaría en la B metro. Acá ganamos sólo 2 a 0 con 2 goles en el segundo tiempo después de que tuvieran ellos al menos 2 situaciones claras que pudieron haber sido gol tranquilamente.

Eso es inentendible para un campeon invicto argentino con tanto plantel. Por lo menos tengan orgullo de querer decir que son el mejor y pasarlos por arriba y ganarles 5 a 0.

Si este equipo con este DT jugara aquel partido donde le metimos 7 al Bolivar en la copa 2007, seguro que terminaríamos 2 a 0 con goles en los minutos 67 y 82.

No pido ganar siempre. No pido golear siempre. Pido que dejen todo en la cancha y que den lo máximo de si por respeto al hincha y a la camiseta.
 

DiegoXeneixe

Juvenil
Pasa que en este foro si hacés planteamientos al equipo, sos menos bostero. "Vamoo Boo" y listo. Eso se sobreentiende. El aliento es incondicional. Pero hay que marcar lo que vemos mal para mejorar. Ahora, se acabaron los "empates que sirven". Arsenal a 1 punto, Newells a 2, Vélez a 3, y quizá Tigre también a 1 punto. No se jode más. Si no juegan en serio, lo podemos pagar muy caro. Y con el plantel que tenemos, seria desperdiciarlo por cancheros al pedo.
Lo mismo contra la U de Chile. Es un equipo muy peligroso porque va al frente de visitante. Lo vi en muchos partidos. Boca debe ganar con cierta claridad, porque (ojalá no), generalmente hace algún gol. No dudo del compromiso de los jugadores. Sí que contra Banfield...mucho no se notó. Ganas de complicarse al pedo, ¿no?
 

MANDINGA

Juvenil
Pasa que en este foro si hacés planteamientos al equipo, sos menos bostero. "Vamoo Boo" y listo. Eso se sobreentiende. El aliento es incondicional. Pero hay que marcar lo que vemos mal para mejorar. Ahora, se acabaron los "empates que sirven". Arsenal a 1 punto, Newells a 2, Vélez a 3, y quizá Tigre también a 1 punto. No se jode más. Si no juegan en serio, lo podemos pagar muy caro. Y con el plantel que tenemos, seria desperdiciarlo por cancheros al pedo.
Lo mismo contra la U de Chile. Es un equipo muy peligroso porque va al frente de visitante. Lo vi en muchos partidos. Boca debe ganar con cierta claridad, porque (ojalá no), generalmente hace algún gol. No dudo del compromiso de los jugadores. Sí que contra Banfield...mucho no se notó. Ganas de complicarse al pedo, ¿no?

estoy de acuerdo se termino la joda, pero no lo veo bien al equipo hace ya un tiempo....espero que se pongan las pilas (lo cual no lo dudo)
 

xeneize_v32

Suplente
es hora de un simbronazo muchachos, hay q pedir mas actitud q sean meons forros en los partidos, hay q pedir q pongan mas huevo xq esto es Boca
 
Desde el partido con Central que pasa esto, y eso que en ese partido habia suplentes. Es verdad que Boca siempre juega asi pero ayer estaba para atacar mas, por ej cuando banfield hizo el gol el equipo se "desperto" y genero dos ocasiones de gol claras, una de Ledesma y la otra el gol en contra. En los ultimos 10 min se dieron cuenta que estaban empatando pero ya era tarde.
Creo que en los partidos que quedan Boca va a atacar desde el minuto 1 porque PARA LOS JUGADORES estos son las verdaderas finales (U de chile, Arsenal etc).

Vamos BOCA!!!!
 

HugoPirron

Reserva
Se complica el campeonato, porque depende el partido de ida por la Libertadores, si el resultado es ajustado, frente a Arsenal jugará el muletto (no se si no es mejor, viendo la abulía de algunos ayer). Por otro lado, si ayer ganabamos a AllBoys lo sacabamos de su cancha, ahora ganar en ese gallinero será mas complicado.
 
I

Ignacioxe

Guest
Hipotecaron el campeonato al caminar la cancha con desidia y empatar lastimósamente contra el peor Banfield y todo el partido con un jugador menos ellos..... viste los partidos de hoy domingo?... viste como corría tigre, o all Boys?..... Más vale que ganen el campeonato, manga de peseteros asquerosos.
 

Ilusionista

Titular
Hipotecaron el campeonato al caminar la cancha con desidia y empatar lastimósamente contra el peor Banfield y todo el partido con un jugador menos ellos..... viste los partidos de hoy domingo?... viste como corría tigre, o all Boys?..... Más vale que ganen el campeonato, manga de peseteros asquerosos.

si, cuando ves jugar a tigre te das cuenta que Boca camino la cancha.


Tambien puede ser algo psicologico, onda como es un rival "facil" no te esforzas tanto, ni idea.. hay que ver como juegan contra la U. Si no dejan todo ya hay algo raro..
 
I

Ignacioxe

Guest
si, cuando ves jugar a tigre te das cuenta que Boca camino la cancha.Tambien puede ser algo psicologico, onda como es un rival "facil" no te esforzas tanto, ni idea.. hay que ver como juegan contra la U. Si no dejan todo ya hay algo raro..
La copa es dificil, y más con el imbecil de Falcioni regalando siempre el mediocampo........ pero EL CAMPEONATO es lo que deben ganar, y demostrar que lo de banfield fue "una casualidad" y que no fueron para atrás..... ahi los quiero ver, contra arsenal y contra all boys.... ahi, y lo voy a decir en cada postéo mio...MAS VALE QUE SALGAN CAMPEONES, MANGA DE HDPS.
 

Shnnypperh

Juvenil
Con Banfield sobramos el partido, nos hicieron un gol en offside y no tuvimos suerte en las definiciones. Si no cobraban el gol que nos hicieron por ahí ganabamos 1 a 0 y el partido iba a quedar para la anécdota. Coincido con lo que dicen que venimos jugando hace rato asi. Venimos con algo de fortuna en las definiciones por penales.
Ojo, de esto podemos sacar algo positivo. Perdimos el margen de puntos en el torneo local empatando con un Banfield horrible pero seguimos punteros solos. Esto puede hacer que se despierten los jugadores y técnico para meterle mas huevo a los partidos que quedan.

Tranquilos muchachos, simplemente no se dio. Sigamos alentando y apoyando al equipo como siempre hicimos!
 
ultimamente como que prefiero que jueguen los suplentes antes que los titulares, juegan mejor y ponen mas ganas (salvo Román, Schiavi, El Chaco...)
 

enzocmj

Suplente
la única explicación que encuentro es que se guarden toda la energía para romperle el cvlo a los chilenos
 
Arriba