Boca empato a lo Boca...

palermito69

Estrella
...jugando mal y estando 2-0 abajo...que carajo ven tan mal?

La gente de boca copo la cancha,alento y se empato un partido perdido...

Que querian ganar 6 a 0???

Algunos se equivocan de equipo o ven mucha tele o juegan mucho a la play...

Esto es boca!!!

(si quieren espectaculo vayan al circo...)

EmmaBostero

Suplente
La verdad que si, se se empato a lo boca, estando 2 a 0 abajo

pense que riber se iba a agrandar, pero aparecio BOQUITAAAAAAA

tonyferone

Reserva
Repito, gallinas y viudas LTA!!!
Aguante BOCA!!!
me dan la misma lástima los hinchas de la hinchada que los hinchas de los jugadores!!!

palermito69

Estrella
Esto es boca y siempre fue asi...algunos parece que estan tristes por empatar...pobrecitos...

Preguntale a las gayinitas como estan??????recaliennnnnntes!!!!!!!!!!!!!!!!

Capi

Suplente
Tampoco nos dejemos mentir por el resultado. Somos Boca, no puede ser que no generemos UNA situación de gol. Lo empatamos con la camiseta, pero este es EL PEOR RIBER DE LA HISTORIA MUCHACHOS, NO ERA PARA EMPATAR. Espero que vuelen unos cuántos "titulares".

Igual no critico, este partido estaba perdido. Menos mal que se despertaron los jugadores al final! :boca-bandera-3:

Turkito

Idolo
Creo que a nadie le puede gustar lo pésimo que jugamos, pero esto es fútbol y es un clásico. Me parece bueno dejar tanta rigidez y frialdad a un lado aunque sea por un rato y permitirse una mueca de alegría y alivio. Boca estaba mal en serio, 2 a 0 abajo y de la nada, solo con la camiseta salvó el honor. No digo de salir a festejar al Obelisco ni pasar a idolatrar a este equipo o al DT, pero tampoco nos privemos un ratito de felicidad que por esta vez se nos pudo dar y justo contra los descendidos.

Ya llegará el momento de reflexionar detenidamente, cuando varios seguramente coincidiremos que en Boca a fin de torneo tendrán que hacerse muchísimos cambios.

C A B J

Titular
Yo VEO MAL QUE A ESTE RIBER LE GANA CUALQUIERA, HOY PODRIAMOS HABER GANADO 5 A 0 CON UN PLANTEL DESCENTE QUE TIRARA PARA ADELANTE

VEO MAL QUE CLEMENTE TROTE LA CANCHA, QUE NO TENGA GANAS DE JUGAR...VEO MAL QUE VIATRI LE DE LO MISMO TODO, VEO MAL QUE SOMOZA NO PUEDA JUGAR NI CONMIGO EN FUTBOL AMATEUR, VEO MAL QUE SE SIGA INSISTIENDO CON CHAVEZ...

HOY CON UN EQUIPO MEDIANAMENTE INTELIGENTE ESTABAMOS PARA AHCER HISTORIA, VOS VISTE LO QUE ES RIBER? POR FAVOR, SON DE MADERA TERCIADA VIEJO...

ESTOY EUFORICO POR EL EMPATE QUE SE GRITO CON ALMA Y VIDA, PERO SI ESTE PARTIDO NO SE EMPATABA, ERA PARA SALIR CON UN MACHETE A CORTAR CABEZAS DE MUCHOS JUGADORES...QUE EL ARBOL NO LES TAPE EL BOSQUE

BOCA BOCA BOCAAAAAAAAAA

Y sin jugar en el primer tiempo, con un poco más de actitud en el segundo, estando 0-2, con el partido servido para riBer, empatar cuando ya casi no había tiempo, para que quede en la historia que el primer Boca - riBer en el gayinero (post descenso) no fue de ellos...

Estás contento?
No, te explico

Después hablamos de Boca y quién puede jugar y quién no, eso los hablamos mañana muchachos, ahora a disfrutar... riBer hijo Bobo

palermito69

Estrella
Que equipo del mundo puede levantar un 0-2 de visitante jugando horrible y en un clasico?

Solo boca con la camiseta...

tonyferone

Reserva
Esto es boca y siempre fue asi...algunos parece que estan tristes por empatar...pobrecitos...

Preguntale a las gayinitas como estan??????recaliennnnnntes!!!!!!!!!!!!!!!!

lo que pasa que en el foro no son todos hinchas de BOCA!!!
hay muchos que son viudas de ex jugadores, que le importa un carajo BOCA, que la vida se la decidiría un inocente gurrumin de 6 años!!!