Boca debe incorporar? a quienes?

no era lanzador, el lanzador mete pelotazos de 40 o 50 metros como si fueran pases de 5 metros, gambetita era gambeta y paredes toque corto.... No mezclen peras con manzanas, lanzador era riquelme, ejemplo típico el pelotazo que que le mete a palermo en la final con el real madrid.....
 

palermito69

Estrella
Boca renovó con Pavón y Benedetto: las millonarias cifras para blindarlos
El "Xeneize" anunció la extensión del vínculo con el delantero de 21 años que era buscado por clubes de Europa. También renovó con el goleador del torneo
10 de agosto de 2017

Uno de los movimientos más interesantes que hizo Boca durante el mercado de pases se desarrolló en las últimas horas: renovó el contrato de Cristian Pavón –una de las figuras del equipo campeón– y le puso una abultada cláusula de rescisión.

El Xeneize anunció la extensión del vínculo con el delantero de 21 años hasta el 2022 y puso una cifra de salida que le asegurará al club un bienestar económico en caso de una venta: 30 millones de euros.

El atacante arribó al club a mediados del 2015, aunque lo habían comprado un año antes a cambio de 1 millón 400 mil dólares. No es su primera renovación en la institución, ya que hace un año había firmado hasta el 2020 con una cláusula de rescisión de 18 millones de euros.

Pavón es uno de los nombres que buscó blindar el Xeneize ya que en el último mercado de pases despertó serio interés en diferentes clubes de Europa. El Zenit de Rusia fue el que más interesado se mostró, aunque no llegó a un acuerdo.

También se oficializó la renovación de contrato de Darío Benedetto, goleador del último certamen. El Pipa puso la firma hasta 2021 y su cláusula de venta ascendería hasta los 22 millones de euros.
 

ttboca

Titular
recorda que el 10 de ese equipo era carlos tapia, como dijimos antes el 10 era el volante por izquierda.Y todos los equipos ademas tenian un cuarto volante ofensivo, boca a latorre, independiente a reinoso, colombia a fredi rincon.
A partir d el 91, el medio campo se formaba ccon 2 carrilero y un tapon, delante de ellos el ennganche.La idea del carrilero empezo ese año, junto con el enganche. Carrileros y enganches, no existian como terminos antes del 91.



acordate que el medio de ese equipo en algunos partidos era
giunta, villarreal y pico, con latorre suelto
 

palermito69

Estrella
06G_CwhWTdCgCgD1HDDj5w.png
 

7bocaz

Idolo
esta bien lo que hizo, son jugadores que rindieron ,antes de ir a buscar y clavarte un fal0pa hay que apostar a los jugadores que ya sabemos que no les pesa la camiseta

igualmente traeria a uno con las caracteristicas de pavon para que le pelee el puesto y cuando tenga esos bajones tener un recambio presentable
 
ttboca, latorre ya se te explico jugaba de media punta no era enganche..... era el media punta que estaba atras de del 9, jamas fue enganche.
 

soplete

Suplente
acordate que el medio de ese equipo en algunos partidos era
giunta, villarreal y pico, con latorre suelto

no me suena ese medicampo, villareal no lo tengo en ese equipo.Si lo recuerdo en el otro torneo, tambien con tabarez donde boca salio campeon con gol de beneti. Tampoco tengo tanta memoria eh,por ahi me equivoco.
 

soplete

Suplente
esta bien lo que hizo, son jugadores que rindieron ,antes de ir a buscar y clavarte un fal0pa hay que apostar a los jugadores que ya sabemos que no les pesa la camiseta

igualmente traeria a uno con las caracteristicas de pavon para que le pelee el puesto y cuando tenga esos bajones tener un recambio presentable

si hay algo que sobra, son jugadores para " pelearle " el puesto a pavon. Espinoza, junior benitez y bouzat que si bien es zurdo, en defensa jugo mucho por derecha.

Respecto a que pavon rindio,yo creo que qiedo mucho la imagen de los ultimos partidos, donde annduvo bien, si hacemos un balance de todo el torneo, no valle 18 palos ni de casualidad. Mucho menos 30 millones.
 
Última edición:
Todavia de angelicI espero el lateral, le reclamo la no contracion de nico burdiso, la llegada de un aquero y el mediocampista de ida y vuelta que necesitamos.... Deja de vender humo palermito para el lado de angelici que es un cachivache.
 

palermito69

Estrella
Víctor Ayala podría estar transformándose en las próximas horas en jugador de Boca.


Sin embargo, como el club no posee cupo de extranjero, el paraguayo sería cedido a préstamo por seis meses a Talleres de Córdoba, que también está a punto de fichar a Marcelo Torres, goleador de las inferiores.

Así, Guillermo Barros Schelotto podrá contar con uno de sus mayores anhelos*para la Copa Libertadores 2018.
Víctor Ayala integró el plantel de Lanús cuando el Mellizo lo dirigía y desde la llegada del DT a Boca fue uno de los refuerzos más apuntados. Como el Xeneize ya cuenta con los cinco extranjeros permitidos en el plantel, la dirigencia evaluaría cederlo a Talleres por seis meses mientras el paraguayo tramita su doble ciudadanía.
 

soplete

Suplente
lo escuche al guille hablar maravillas de un jugador, pense que se referia a un nuevo fenomeno surgido en el ultimo año. Gambeta, velocidad, manejo, fuerrza, remate ,caracter,huevos, velocidad.Me queda viendo la nota sorprendido y esperando conocer el nombre de semejante fenomeno y ya poniendome contento que boca lo contrate. Para mi sospresa,, que no fue poca, el jugador en cuestion es el ex jugadorazo de lanus, el paraguayo victor ayala. jaaa

que dt de mierda, el peor que vi en mi vida.Nunca se le ocurre un tapado, uno del ascenso.Yo creo que ni mira los partidos. De lanus ya pidio a marquesin, a golts, a izquierdoz, a melano, a acosta, a junior benitez,a silvio romero y ahora al paraguayoo victor ayala jaaa.Como si lanus hubiera ganado la libertadores y la intercontinenntal jaa

que grande que es boca que saco campeon a semejante mamaracho de dt
 

ttboca

Titular
lo escuche al guille hablar maravillas de un jugador, pense que se referia a un nuevo fenomeno surgido en el ultimo año. Gambeta, velocidad, manejo, fuerrza, remate ,caracter,huevos, velocidad.Me queda viendo la nota sorprendido y esperando conocer el nombre de semejante fenomeno y ya poniendome contento que boca lo contrate. Para mi sospresa,, que no fue poca, el jugador en cuestion es el ex jugadorazo de lanus, el paraguayo victor ayala. jaaa

que dt de mierda, el peor que vi en mi vida.Nunca se le ocurre un tapado, uno del ascenso.Yo creo que ni mira los partidos. De lanus ya pidio a marquesin, a golts, a izquierdoz, a melano, a acosta, a junior benitez,a silvio romero y ahora al paraguayoo victor ayala jaaa.Como si lanus hubiera ganado la libertadores y la intercontinenntal jaa

que grande que es boca que saco campeon a semejante mamaracho de dt


tenes razon, ademas junior benitez
no puede jugar mas en boca
 

Wany

Idolo
Dependemos de la sabiduría futbolística de Angelici para elegir los jugadores, imaginate.
Al menos se empezó a poner la p1ja y traer algun refuerzo por su cuenta, es algo.
 
se lesiono bou y prestaron a wanchope y al chelo torres que mente brillante la de el angel easy y el pelotudo del dt.... y los volantes por afuera que faltan, el central, el marcador de punta y el arquero todavía los estamos esperando....
 

palermito69

Estrella
"Lodeiro me aconsejó venir a Boca"
Nahitan Nández, último refuerzo del Xeneize, contó la influencia de su compatriota a la hora de hacerse el pase. "Tuve algunas ofertas de Alemania pero este desafío de Boca me gustaba más", dijo.

Nandez-poso-camiseta-Boca_OLEIMA20170823_0063_16.jpg
 
Arriba